Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Yolaida Carinano dice:

    Buenos días! Mi paquete CP098050600IT esta clasificado desde el dia 30 diciembre en el centro de cambio internacional hacia Holguin, me podría decir la causa por la cual no se ha trasladado. Saludos!

  2. Yudistany Pereira dice:

    Hola desde el mes de diciembre mi paquete está enviado pero no c el código no hay otra forma de poder saber dónde se encuentra

  3. Yanelis dice:

    B días , yo tengo mis paquetes desde el día 11 de enero q está en camino para Camagüey el código es CM211027100GO y CM211027101GO en q situación se encuentra por favor son varios días .saludos

  4. Idael Tamayo hernandez dice:

    Hola hoy día 15 el sistema me puso a las 9 de la mañana en camino facturado y ahora me vuelve de nuevo a recepcionado y no está en camino me puede decir que estado está CM211026736GO desde el día día 6 está registrado y ha salido del carrito de en camino y a vuelto a recepcionado gracias

    • Idael Tamayo hernandez, la recepción que aparece en el sistema es en Centro de Clasificación Postal de Mayabeque(indica que ya está en Mayabeque) luego de ser procesado en esta entidad será facturado nuevamente, pero hacia la unidad de correos donde se realizará la entrega, en esta entidad también se recepciona y es entonces que se puede retirar el envío.

  5. Luisa wehll zayas dice:

    Favor quisiera saber sobre el envío que salió de España No CP 465134957ES salió el día 13 noviembre/2024

    • Luisa wehll zayas, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  6. Eduardo corrales anuarbe dice:

    Ahora no basta la demora que tienen lleva un paquete 2 meses desde que salió de España llegó el 6 a cuba lo registraron en el correo y lo tienen demorado con medicina para una persona enferma que lo necesita y le escribes para averiguar la situación de tu paquete y ya no te contestan los mensajes es el tercer mensaje que mandó y nada me parece una falta de ética y de respeto habrá aque escribirle a quien o a alguien que pueda dar una respuesta ya que correo no lo hace # CM211026736GO

    • Eduardo corrales anuarbe, evidentemente el envío entró al país como envío de misceláneas y por ende está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario. Correos de Cuba tiene hasta 30 días para la entrega de los envíos y el paquete al que se refiere está en los términos de tiempo establecidos.

  7. Alain dice:

    Buenos días Para preguntarle sobre unos paquetes que mandé a finales de noviembre y están recepcionados desde el 18 de diciembre y aún no han tenido movimiento gracias
    Cm000886727sc
    Cm000886730sc

  8. Gerardo Jorge Rondon dice:

    Gracias a nuestros directivos de correos de Cuba por su cooperacion. Un saludo

  9. Geisel Peralta Blanco dice:

    Desde el 13 de diciembre el paquete CM910459303AP está en Cuba y nada que aparece en el rastreador

    • Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Arlet Hardy dice:

    Buenas tardes he llamado a atención al cliente y no responde , mi inquietud es que desde Camajuani se envió un paquete para Jagüey Grande ( CP000413300CU) el envío me lo hizo una amistad de mismo correo desde el mes de noviembre hasta la fecha de hoy , da como que está en Matanzas y la respuesta que me dan en el correo es que puede demorar como 3 meses y es uj paquete de medicamentos como es posible si esto es nacional ,lleva en provincia más de un mes , necesito respuesta , gracias

    • Buenas tardes Arlet,
      Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas para que investigue el motivo de la demora y haga las gestiones pertinentes. la respuesta se la hará llegar a través de correo electrónico. Para mayor información pude contactar con la especialista a través de los teléfonos: 281081 / 59985517

  11. Karla Estefany Zamora Alquiza dice:

    Hola buenas tardes tengo un paquete enviado desde España el día 28 de noviembre, esta clasificado en aduana desde el dia 16 de diciembre y me sale que esta en mensajería express desde ese mismo día, ya casi un mes,entiendo el problema que existe con el combustible,a que oficina me puedo dirigir para que me lo entreguen yo misma lo voy a buscar

  12. Zaraay González Figueredo dice:

    Buenos días tengo el código de dos envíos CC187840471RS este aparece q ya está en Granma
    CC187840481RS pero este no y fueron enviados el mismo día 7 de diciembre

    • Buenos días Zaraay,
      Le recomendamos rectificar la numeración del envío, realizamos la búsqueda en nuestro sistema y en el sistema internacional (sistema que nos permite visualizar los envíos desde la imposición hasta la entrega) y el mismo no se encuentra registrado.

  13. Yanara dice:

    Hola buenos días necesito saber de un paquete enviado desde el 14 de diciembre con el numero CM002041194RT correspondiente desde Ecuador son tres paquetes y dos salen en el rastreo este tercero no necesito respuesta

  14. SuzelMariaMartinez Gutierrez dice:

    Tengo un paquete de Rusia q 17 track lo registra en cuba desde el 10/1 con el código CL048967985RU con medicinas para mi bebé.No entiendo por q no me sale en la página oficial de correos.Llamo a la operadora y me dice q están interruptos.Necesito información y localización de mi paquete.

    • Bueno días Suzel,
      El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el 13 de enero, se encuentra clasificado, listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, lo cual puede tardar algunos días más debido a la situación existente con el combustible.

  15. Ladys dice:

    Buenas noches, quisiera saber si DHL continúa funcionando desde Cuba para otros países.
    Muchas gracias

Responder a Arlet Hardy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.