Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Alexei dice:

    Buenas. Quisiera saber la situación de los envíos EE990857108MX y EE990857099MX

    • Alexei, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su envío todavía no ha entrado. Puede consultar el rastreador de Correos de Cuba para obtener información. O llamar a los teléfonos 76417338- 76491435- 50954558-50954577-59989843. Saludos.

  2. Buenas días Gracias todas las cajas llegaron que tengan un feliz Día

  3. Marvin dice:

    Hola! Por enésima vez y a ver si son tan amablea de responder, el envío RR191295852DK procedente de Dinamarca que desde el 19 de diciembre está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional destino Las Tunas. Mañana va a hacer un mes y nada, ni siquiera cambia el estado en el rastreador.

  4. Un paquete de panamá del día 5de diciembre. #factura PTY10774. Ellos me dicen que ya esta hay.

  5. Marvin dice:

    Hola, sigo en espera de mi paquete con código RR191295852DK procedente de Dinamarca, que desde el 19 de Diciembre está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pero no cambia el status. Mañana va a hacer un mes y nada. Hasya cuándo..?

    • Marvin, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  6. Gabriela dice:

    Hola buenas noches necesito saber en qué status está mi envío desde México, EE991436764MX, salud y muchas gracias

  7. Yaimy Leyva Orama dice:

    Hola, buenas noches soy del municipio Amancio, perteneciente a Las Tunas, en el día de hoy recibí unos paquetes y me faltaron 2 al rastrearlos 1 de ellos me sale que fue entregado en el municipio colombia perteneciente a la misma provincia el código es CM002029932RT, que puedo hacer al respecto por favor necesito información

  8. Isandro dice:

    Hola cómo puedo rastrear mi paquete el código es CM711310210CG pero m dice q no lo encuentra

    • Isandro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Manuel Corrales dice:

    Saludos..tengo en recepcion desde el 24 d diciembre un paquete y no se mueve destino a stgo d cuba .por favor mas respeto al cliente CM002033705RT

  10. Ander dice:

    Buenas tengo una situación con un paquete que fue enviado el día 26/12/2024 el cual se desglosó en dos bultos uno con código CM002046261RT el cual se encuentra ya en Habana 4 (P) y el otro con código CM002046263RT que sigue sin aparecer en sistema y realmente es desesperante la idea de una pérdida así

  11. Ivelixe Vega dice:

    Buenas tardes.Mi envio CM002040223RT me sale clasificado para Holguin pero aun nada , puediera saber que pasa que no me cambia de status, gracias.

  12. Lissandra dice:

    Buenas tardes quisiera saber en que estado esta el envío con número CM910298725AP

  13. Laymi dice:

    Por favor mis paquetes entraron desde diciembre 3 . Necesito conocer el status . CM002026510RT y CM002037029RT

    • Buenas tardes Laymi,
      Ambos envíos se encuentran listos para ser trasladados hacia la oficina de correos de Luyanó, para más información puede contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 76464643.

  14. Yelin dice:

    Hola buenos días tengo un envío que salió desde noviembre de Ecuador y fue clasificado acá en cuba desde el día 3 de diciembre y esta es la fecha que no se mueve el código Cm002027334rt y me gustaría saber algo al respecto.

  15. Lazara Alonso dice:

    Hola necesito saber cuando dice recepcionado no se puede ir a buscar a algún lugar es para el cotorro pero si esta en algún lugar en la habana se puede recoger???

Responder a Maypu Martinez lugo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.