Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas. Quisiera saber la situación de los envíos EE990857108MX y EE990857099MX
Alexei, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos Días.
Su envío todavía no ha entrado. Puede consultar el rastreador de Correos de Cuba para obtener información. O llamar a los teléfonos 76417338- 76491435- 50954558-50954577-59989843. Saludos.
Buenas días Gracias todas las cajas llegaron que tengan un feliz Día
Hola! Por enésima vez y a ver si son tan amablea de responder, el envío RR191295852DK procedente de Dinamarca que desde el 19 de diciembre está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional destino Las Tunas. Mañana va a hacer un mes y nada, ni siquiera cambia el estado en el rastreador.
Marvin, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Un paquete de panamá del día 5de diciembre. #factura PTY10774. Ellos me dicen que ya esta hay.
Maypu Martinez lugo, le reiteramos que esa numeración no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Hola, sigo en espera de mi paquete con código RR191295852DK procedente de Dinamarca, que desde el 19 de Diciembre está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pero no cambia el status. Mañana va a hacer un mes y nada. Hasya cuándo..?
Marvin, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas noches necesito saber en qué status está mi envío desde México, EE991436764MX, salud y muchas gracias
Gabriela, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no podemos ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola, buenas noches soy del municipio Amancio, perteneciente a Las Tunas, en el día de hoy recibí unos paquetes y me faltaron 2 al rastrearlos 1 de ellos me sale que fue entregado en el municipio colombia perteneciente a la misma provincia el código es CM002029932RT, que puedo hacer al respecto por favor necesito información
Yaimy Leyva Orama, el envío la que se refiere está reflejado en sistema como entregado al destinatario en la unidad de correos del Central Colombia.
Hola cómo puedo rastrear mi paquete el código es CM711310210CG pero m dice q no lo encuentra
Isandro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos..tengo en recepcion desde el 24 d diciembre un paquete y no se mueve destino a stgo d cuba .por favor mas respeto al cliente CM002033705RT
Manuel Corrales, el envío al que se refiere está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola quisiera saber sobre unos paquetes a nombre de yenli diaz morales saber donde se encuentran
Yenli diaz morales, para verificar la situación de sus envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Buenas tengo una situación con un paquete que fue enviado el día 26/12/2024 el cual se desglosó en dos bultos uno con código CM002046261RT el cual se encuentra ya en Habana 4 (P) y el otro con código CM002046263RT que sigue sin aparecer en sistema y realmente es desesperante la idea de una pérdida así
Ander, el envío CM002046261RT está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 4, el envío restante no tiene recepción aún en Corroes de Cuba.
Buenas tardes.Mi envio CM002040223RT me sale clasificado para Holguin pero aun nada , puediera saber que pasa que no me cambia de status, gracias.
Buenas tardes Ivelixe,
El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, puede tardar algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
Buenas tardes quisiera saber en que estado esta el envío con número CM910298725AP
Buenas tardes Lissandra,
El pasado 9 de enero el envío le fue entregado a la Mipyme APALFON S.R.L contratada por la agencia para la entrega en su domicilio. Cualquier duda puede contactar con la Mipyme a través del teléfono 5 2588093.
Por favor mis paquetes entraron desde diciembre 3 . Necesito conocer el status . CM002026510RT y CM002037029RT
Buenas tardes Laymi,
Ambos envíos se encuentran listos para ser trasladados hacia la oficina de correos de Luyanó, para más información puede contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 76464643.
Hola buenos días tengo un envío que salió desde noviembre de Ecuador y fue clasificado acá en cuba desde el día 3 de diciembre y esta es la fecha que no se mueve el código Cm002027334rt y me gustaría saber algo al respecto.
Buenas tardes Yelin,
El envío no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino
Hola necesito saber cuando dice recepcionado no se puede ir a buscar a algún lugar es para el cotorro pero si esta en algún lugar en la habana se puede recoger???
Buenas tardes Lázara,
Para poderle dar respuesta es necesario que nos haga llegar el número de envío.