Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas. Podrían decirme qué sobre la correspondencia RR001333835CU. Desde el 23 de enero está en Facturación en Camagüey. He escrito y llamado a Atención y no responden. Si pudiera recogerlo personalmente dónde sería ya que es tan demorado el domicilio
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenos días ,quisiera que me rastrean los siguientes paquetes,NM210040303IT. Y
NM210040304IT.GRACIAS.
Marleny, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito saber sobre un paquete que envié a Cuba desde Panamá con código CR042600969PA desde junio 2024 y hasta la fecha aparece como perdido. Ya puse el reclamo acá y dicen que fue entregado. No se más nada sobre el.
Lianet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes.. Necesito saber sobre mi envío es desde Panamá y me dice que fue entregado a HM paquete y aún no me lo han entregado mi envío es CMG23050214584 necesito respuesta y me podrían decir la dirección de esta mypime
Noemí, la numeración que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas tardes desde el día 20 de diciembre me enviaron un paquete con el código EC000216735GR y aún no me a llegado me podrían decir que paso con el paquete
Aliuska Martinez Meléndez, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días, realice un envío de 2 paquetes de México a Granma desde el 28/12/2024, los 2 llegaron a La Habana el día 15/01/2025 y uno de ellos llego a su destino, quisiera saber por qué el EE989141837MX aún está desde ese día clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y no hay información al respecto
Esther Elizabeth Milanés Sánchez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes, disculpas me concencentrè en la conversación q omití el
Número de guía
CM700048308CM
Olga Cruz, el envío al que se refiere ha sido procesado como corresponde y el mismo debe estar listo para la entrega en las próximas horas.
B noches tengo 30 días justo que me impusieron un paquete en una sucursal de la Habana con destino a yaguajay 30 días después en el buscador aparece lo mismo del primer día el paquete no se ha movido paquete identificado con la.serie RR001171562CU
Lorgis, le sugerimos que se haga la reclamación en la unida de imposición por el remitente del envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes me rastrean el envío EE992103365MX
Marco Antonio Ambriz Camacho, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas. Hace alrededor de 10 días recibí respuesta de ustedes después de plantearles que tenía un envío en la oficina en la Habana clasificada hacia Villa Clara desde el 29 de noviembre y aún no sale a provincia. (CC022390444ES ) En esa ocasión me informaron por acá que remitirían el caso y aún el envío sigue en la misma situación. Hasta cuándo hay que esperar una gestión positiva?
Danny, le hacemos saber que estamos verificando la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Envié un paquete para La Habana Cuba, dice q está en recepción pero no sabemos en qué recepción, pues ayer se fue y dice q está en recepcion en pero allí dicen q no esta,
Olga C, para ofrecer respuestas acerca del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas tardes para saber dónde se encuentra el paquete EE989812435 para recogerlo , porque si es por envío la casa no tiene # y eso me preocupa, por favor cualquier cosa llamar al #63726610
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que que rectifique el código, está incompleto.
Disculpe no me di cuenta.
Es: EE989812435MX
Ori Estela Montero Frías, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos días mi paquete está añadido en correos de Cuba desde el 10 d enero pero no tengo más información quiero saber que pasa con mi paquete está destinado a gramma con el código CM731310210CG
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera saber que tiempo demora mi envío en llegar a Camaguey si desde el día 28 esta en camino hacia dicha provincia EE991898695MX.
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa, ya que estas operaciones dependen de la disponibilidad de combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenas noches , tengo paquetes para Sagua se Tanamo y esta desde el dia 24 de Enero en camino para Holguin , queria saber por q no ha llegado a Sagua de Tanamo aun, uno de los codigos es CM002040223RT, gracias de antemano
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes.
Tengo un envío con código CP010065111JM desde Jamaica, el día 4 de noviembre y todavía no tengo respuesta.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.