Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Rafael Ramos dice:

    Buenas. Podrían decirme qué sobre la correspondencia RR001333835CU. Desde el 23 de enero está en Facturación en Camagüey. He escrito y llamado a Atención y no responden. Si pudiera recogerlo personalmente dónde sería ya que es tan demorado el domicilio

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  2. Marleny dice:

    Buenos días ,quisiera que me rastrean los siguientes paquetes,NM210040303IT. Y
    NM210040304IT.GRACIAS.

  3. Lianet dice:

    Necesito saber sobre un paquete que envié a Cuba desde Panamá con código CR042600969PA desde junio 2024 y hasta la fecha aparece como perdido. Ya puse el reclamo acá y dicen que fue entregado. No se más nada sobre el.

    • Lianet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Noemí dice:

    Hola buenas tardes.. Necesito saber sobre mi envío es desde Panamá y me dice que fue entregado a HM paquete y aún no me lo han entregado mi envío es CMG23050214584 necesito respuesta y me podrían decir la dirección de esta mypime

  5. Aliuska Martinez Meléndez dice:

    Buenas tardes desde el día 20 de diciembre me enviaron un paquete con el código EC000216735GR y aún no me a llegado me podrían decir que paso con el paquete

  6. Esther Elizabeth Milanés Sánchez dice:

    Buenos días, realice un envío de 2 paquetes de México a Granma desde el 28/12/2024, los 2 llegaron a La Habana el día 15/01/2025 y uno de ellos llego a su destino, quisiera saber por qué el EE989141837MX aún está desde ese día clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y no hay información al respecto

  7. Lorgis dice:

    B noches tengo 30 días justo que me impusieron un paquete en una sucursal de la Habana con destino a yaguajay 30 días después en el buscador aparece lo mismo del primer día el paquete no se ha movido paquete identificado con la.serie RR001171562CU

  8. Marco Antonio Ambriz Camacho dice:

    Buenas tardes me rastrean el envío EE992103365MX

  9. Danny dice:

    Buenas. Hace alrededor de 10 días recibí respuesta de ustedes después de plantearles que tenía un envío en la oficina en la Habana clasificada hacia Villa Clara desde el 29 de noviembre y aún no sale a provincia. (CC022390444ES ) En esa ocasión me informaron por acá que remitirían el caso y aún el envío sigue en la misma situación. Hasta cuándo hay que esperar una gestión positiva?

  10. Olga C dice:

    Envié un paquete para La Habana Cuba, dice q está en recepción pero no sabemos en qué recepción, pues ayer se fue y dice q está en recepcion en pero allí dicen q no esta,

  11. Ori Estela Montero Frías dice:

    Buenas tardes para saber dónde se encuentra el paquete EE989812435 para recogerlo , porque si es por envío la casa no tiene # y eso me preocupa, por favor cualquier cosa llamar al #63726610

  12. Buenos días mi paquete está añadido en correos de Cuba desde el 10 d enero pero no tengo más información quiero saber que pasa con mi paquete está destinado a gramma con el código CM731310210CG

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Liset Montero Puentes dice:

    Buenos días, quisiera saber que tiempo demora mi envío en llegar a Camaguey si desde el día 28 esta en camino hacia dicha provincia EE991898695MX.

  14. Ivelixe Vega dice:

    Buenas noches , tengo paquetes para Sagua se Tanamo y esta desde el dia 24 de Enero en camino para Holguin , queria saber por q no ha llegado a Sagua de Tanamo aun, uno de los codigos es CM002040223RT, gracias de antemano

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  15. Brismayda Rodríguez Guerra dice:

    Buenas tardes.
    Tengo un envío con código CP010065111JM desde Jamaica, el día 4 de noviembre y todavía no tengo respuesta.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Danny Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.