Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, necesito saber sobre un paquete enviado desde el 24 de noviembre del 2024, con código CM002031333RT y me dice que aún está en paquetería internacional, sin movimiento desde el 18 de enero.
Noel, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias!
Necesito saber del envio EE992447057MX que desde el día 28 de enero está facturado para Holguin sin mas actualización en el sistema. Desde ya le agradezco su respuesta
Yamileth, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas noches,me gustaría saber sobre mi paquete, acá el rastreador me dice hace 3 días que está en camino ,CS009080099CZ ,me gustaría saber cuánto tiempo más se debe esperar para su entrega, Gracias
Madelaine B, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes, desde el 3 de enero tengo un paquete clasificado con destino a Holguín, se volvió a mover facturado con destino a a ccp Holguín el 24 y ahí sigue montado en una rastra con una espera interminable, no se para que los ponen en una rastra sin combustible por la cual hay que esperar mínimo 15 días, es muy decepcionante este mecanismo, independientemente de la situación con el combustible.
Adriana Fernandez Fernandez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
B. Tardes. El envío EE989141837MX llegó a su destino en pésimas condiciones, artículos de valor destruidos completamente, además de que fueron sustraídos otros dos, lo que nunca había sucedido. Considero necesario informar en aras de mejorar su trabajo y evitar que se repitan situaciones como esta. Se que nadie se hará responsable por los artículos dañados o perdidos, pero confío en que revisarán el asunto para evitar insatisfacciones
Esther Elizabeth Milanés Sánchez, le sugerimos realizar la reclamación ante la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Bayamo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas días, los correos holandesos me informaron que el paquete con el código CP553557240NL llegó en Cuba el 25 de enero pero aún no aparece en el rastreador. Si se le ha asignado un código cubano, por favor hágamelo saber.
Enrique Geeler Aeppli, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Bdias quisiera saber sobre el paquete
CM002056556RT
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me gustaria saber el estado de mi paquete CM700132442GU que envie desde España a Ciego de Avila y que se supone se envio el 30 de enero, pero todavia no aparece en el buscador. Gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ,necesito información sobre un paquete que desde el 24 aparece en correos bayamo pero aun no lo traen para jiguani que es el destino final.el código es EE992445365MX .
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está asociada al déficit de combustible exixtente en el país que nos ha generado atrasos en el encaminamiento de los envíos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, desde el 22 de enero están mis paquetes facturados hacia Granma y de ahí no se mueven, me podrías decir sobre mis envíos.
CM211027640GO y CM211027641GO
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días necesito información sobre el envío cm219024034go que hace ya días está clasificado y no camina porque los envíos para villa clara demoran tanto en facturar saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, mi cuñada hizo un envío de 2 paquetes desde Estados Unidos, los 2 llegaron a La Habana y uno de ellos con destino Cienfuegos ya llegó, quisiera saber por qué el CM910575074AP con destino las Tunas aún aparece como: En: Paquetería Internacional Hacia: Mipyme APALFON S.R.L desde el día 29. y no ha tenido mas actualización.
Buenos días: El envío está pendiente de facturación y traslado, estas operaciones dependen de la planificación de salidas hacia los diferentes destinos. El envío no está retrasado, solo lleva una semana siendo procesado. Manténgase al tanto.
Buenos días,me rastrean un envío que ha sído enviado desde la República Checa con la numeración CS009080099CZ por favor , Gracias
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de ayer 04/02. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final.
Buenas , quisiera saber si han cambiado la tarifas de costos para recoger los paquetes , refiriéndome en específico a los que llegan desde México por DHL, los paquetes de 10 kilos que antes uno pagaba siempre de 500 a 600 pesos cubanos normalmente
Buenos días: No comprendemos su interrogante. Correos de Cuba solo cobra la tarifa por la prestación del servicio, el aforo lo establece la Aduana General de República de Cuba. Le sugerimos consultar la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestro sitio web.
Necesito saber de este codigo que aun no esta en holguin y esta parado d3sde el.dia 24 de enero y los otros 3 que envie p,
. osterior ya estan en holguin camino a sagua de tanamo donde es el.origen final . Alguien me.puede explicar que es para mi oadre de 84 áños por favor q.pasa
Ivelixe, número del envío?
Disculpe es CM002040223RT
Buenos días: El envío CM002040223RT se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.