Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Noel dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre un paquete enviado desde el 24 de noviembre del 2024, con código CM002031333RT y me dice que aún está en paquetería internacional, sin movimiento desde el 18 de enero.

  2. Yamileth dice:

    Buenos dias!
    Necesito saber del envio EE992447057MX que desde el día 28 de enero está facturado para Holguin sin mas actualización en el sistema. Desde ya le agradezco su respuesta

  3. Madelaine B dice:

    Buenas noches,me gustaría saber sobre mi paquete, acá el rastreador me dice hace 3 días que está en camino ,CS009080099CZ ,me gustaría saber cuánto tiempo más se debe esperar para su entrega, Gracias

  4. Adriana Fernandez Fernandez dice:

    Buenas tardes, desde el 3 de enero tengo un paquete clasificado con destino a Holguín, se volvió a mover facturado con destino a a ccp Holguín el 24 y ahí sigue montado en una rastra con una espera interminable, no se para que los ponen en una rastra sin combustible por la cual hay que esperar mínimo 15 días, es muy decepcionante este mecanismo, independientemente de la situación con el combustible.

    • Adriana Fernandez Fernandez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  5. Esther Elizabeth Milanés Sánchez dice:

    B. Tardes. El envío EE989141837MX llegó a su destino en pésimas condiciones, artículos de valor destruidos completamente, además de que fueron sustraídos otros dos, lo que nunca había sucedido. Considero necesario informar en aras de mejorar su trabajo y evitar que se repitan situaciones como esta. Se que nadie se hará responsable por los artículos dañados o perdidos, pero confío en que revisarán el asunto para evitar insatisfacciones

  6. Enrique Geeler Aeppli dice:

    Buenas días, los correos holandesos me informaron que el paquete con el código CP553557240NL llegó en Cuba el 25 de enero pero aún no aparece en el rastreador. Si se le ha asignado un código cubano, por favor hágamelo saber.

    • Enrique Geeler Aeppli, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Evelin Rey dice:

    Bdias quisiera saber sobre el paquete
    CM002056556RT

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Maria Victoria dice:

    Me gustaria saber el estado de mi paquete CM700132442GU que envie desde España a Ciego de Avila y que se supone se envio el 30 de enero, pero todavia no aparece en el buscador. Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Daimara dice:

    Hola ,necesito información sobre un paquete que desde el 24 aparece en correos bayamo pero aun no lo traen para jiguani que es el destino final.el código es EE992445365MX .

  10. María del C Muñoz dice:

    Buenos días, desde el 22 de enero están mis paquetes facturados hacia Granma y de ahí no se mueven, me podrías decir sobre mis envíos.
    CM211027640GO y CM211027641GO

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  11. Tania dice:

    Buenos días necesito información sobre el envío cm219024034go que hace ya días está clasificado y no camina porque los envíos para villa clara demoran tanto en facturar saludos

  12. Yisel Pérez Pascual dice:

    Buenos días, mi cuñada hizo un envío de 2 paquetes desde Estados Unidos, los 2 llegaron a La Habana y uno de ellos con destino Cienfuegos ya llegó, quisiera saber por qué el CM910575074AP con destino las Tunas aún aparece como: En: Paquetería Internacional Hacia: Mipyme APALFON S.R.L desde el día 29. y no ha tenido mas actualización.

  13. Madelaine Brunet dice:

    Buenos días,me rastrean un envío que ha sído enviado desde la República Checa con la numeración CS009080099CZ por favor , Gracias

  14. Kevin Rodríguez dice:

    Buenas , quisiera saber si han cambiado la tarifas de costos para recoger los paquetes , refiriéndome en específico a los que llegan desde México por DHL, los paquetes de 10 kilos que antes uno pagaba siempre de 500 a 600 pesos cubanos normalmente

    • Buenos días: No comprendemos su interrogante. Correos de Cuba solo cobra la tarifa por la prestación del servicio, el aforo lo establece la Aduana General de República de Cuba. Le sugerimos consultar la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestro sitio web.

  15. Ivelixe dice:

    Necesito saber de este codigo que aun no esta en holguin y esta parado d3sde el.dia 24 de enero y los otros 3 que envie p,
    . osterior ya estan en holguin camino a sagua de tanamo donde es el.origen final . Alguien me.puede explicar que es para mi oadre de 84 áños por favor q.pasa

Responder a Adriana Fernandez Fernandez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.