Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. elizabeth dice:

    Hola. Soy de Pinar del Rio, pero estoy cumpliendo misión en Venezuela y tengo una duda. Estoy ayudando a una amiga a rastrear su paquete y en el sitio me aparece como q aun esta en cuba sin embargo ya nos informaron q él paquete esta en Venezuela en caracas. Quisiera saber a que se debe esto. El código del paquete es: CP001815608cu

    • Buen día Elisabeth, el Sistema Integrado Postal muestra las exportaciones hasta un punto determinado antes de la salida hacia el país de destino. Para comprobar la salida el despacho y demás información acerca del envío, es necesario consultar el sistema internacional, el cual no está disponible por esta vía para el cliente. El envío se encuentra en Venezuela y el día 23/agosto/2018 destino confirmó su recepción.

  2. Luis enrique dice:

    Hola he enviado el código de los envíos y no me aparecen me podrían decir si enviando el nombre aparecen igual .gracias

    • Buenos días Luis Enrique, los envíos solo son visualizados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba mediante la numeración de cada uno, en caso de no aparecer en el sistema no es posible que podamos responder por los mismos por falta de evidencias. Por lo mismo la reclamación de los envíos corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente de dichos envíos.

  3. Rene dice:

    Buenas, me pudieran decir la situación con el envío RB987459256RU, que desde el 21 no cambia su estado. Gracias

    • Buenos días Rene, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, luego será procesado como corresponde y entregado al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas.

  4. Mary dice:

    Buenas tardes le escribo porque hice un envío a cuba y desde el día 17 esta clasificado para Sancti spíritus y aún sigue ahí tengo entendido que de ahí pasa a facturado pero veo que lleva varios días y no avanza….Núm de envío Cc012535555es…gracias

    • Buenas tardes Mary,
      En efecto su envío fue clasificado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Sancti Spíritus, aun no ha sido facturado debido a los problemas que estamos presentando con la transportación de los envíos hacia las provincias. Manténganse en contacto para continuar ayudándola en el rastreo de su envío.
      Saludos

  5. Leandro Hernández Lago dice:

    quisiera saber si el `paquete con el codigo cp002524031cu si ya salio del pais daludos

    • Buenas tardes Leandro,
      Su envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 14 de agosto y ese mismo día fue entregado a la Aduana, la cual aun no lo ha liberado para su exportación. Le informamos que en caso de contener alimentos puede tardar algunos días más puesto a que debe ser revisado por Fitosanitarios, entidad que no pertenece ni a Correos de Cuba ni a la Aduana. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
      Saludos

  6. Lena dice:

    Hola;Buenas Tardes, podría por favor decirme cuando está previsto envío a destino de el paquete con número cc012652769es
    Gracias

    • Buenas tardes Lena,
      La valija que contiene su envío fue recepcionada hoy en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Las Tunas, una vez clasificado será despachado hacia la oficina de Correos correspondiente, lo cual debe suceder en los próximos días.
      Saludos

  7. Dania Lastre hernandez dice:

    Buenos días yo hice un envío con código d rastreo rr183931526br, sale en la pesquisa que desde el día 20 d agosto se encuentra en la oficina de cambio internacional. Ustedes pueden decirme porque tantos días en el mismo lugar.aguardo respuesta gracias

    • Buenas tardes Dania,
      Su envío fue liberado por la Aduana hoy en la mañana, una vez sea clasificado automáticamente cambiará su estado en el sistema. Debo comunicarle que es posible que tarde algunos días más debido al atraso existente en las operaciones.
      Saludos.

  8. Toni dice:

    Buenas, puede decir algo información de

    RF019191165CU

    Gracias..

  9. Yoania Vazquez Mora dice:

    Buenas noches nuevamente les escribo para conocer situacion de envio con codigo CP446445497BR .Sera posible que mi hija reciba sus medicamentos o es que acontecio algo muy desagradable y desafortunado con mi envio que ya tiene 53 dias en transito?

    • Buenos días Yoania,
      Su envío fue recepcionado en nuestro país el pasado 8 de agosto, hoy hace exactamente 20 días. El mismo se encuentra en Aduana, hasta tanto no sea liberado Correos de Cuba no puede continuar con las operaciones establecidas hasta su despacho hacia el centro de Clasificación de la provincia Santiago de Cuba.
      Saludos.

      • Yoania Vazquez Mora dice:

        Buenos días:la semana pasada me puse en contacto con la aduana donde me informaron que ya el envió había sido procesado y despachado por ellos desde el día 17/8/18, que me pusiera en contacto con ustedes,donde ustedes me respondieron que en efecto era así y que el envió estaba pendiente de clasificación,pero desde el día 8 /8/18 no se actualiza el estado del envió,escribí en 2 ocasiones al correo de atención al cliente y aun no ha recibido respuesta,por eso mi preocupacion.

        • Buenos días Yoania,
          Usted tiene razón y le pedimos disculpas. En efecto, el envío fue liberado el pasado 17 de agosto, el sistema se actualiza automáticamente una vez el mismo sea clasificado. Teniendo en cuenta que contiene medicamentos, hemos realizado gestiones con la dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para agilizar el proceso.
          Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
          Saludos.

          • Yoania Vazquez Mora dice:

            Mil gracias,en verdad estoy muy preocupada ya que como les había dicho anteriormente mi hija precisa de esos medicamentos a la mayor brevedad posible.

          • Buenas tardes Yoania,
            Ya se realizaron las gestiones pertinentes con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para tratar de agilizar el proceso de su envío. En cuanto tengamos respuesta se la haremos llegar.
            Saludos

  10. Vilma dice:

    Consulta: Que costo tiene aproximadamente un paquete de 1kg y medio desde La Habana a Holguin?
    Voy de paseo a La Habana y quisiera enviar un obsequio a unos amigos en Holguin.- Algo q tenga q tener en cuenta? Muchas gracias

  11. Katiuska Mendoza Osoria dice:

    buenas noches. el envio cp461221960br realizado desde el dia 11 de julio desde brasil con destino a gramna todavia no ha llegado a su destino luego de 47 dias

  12. Luis enrique dice:

    Buenas tardes me podrían informar de estos envíos del 27 de junio hace ya 60 días cp001214395al ,cp001214405al, cp001214413al ,cp001227638al ,cp001227641al ,cp001227690al muchas gracias

  13. Marina dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque tres envíos que realicé para Cuba desde el día 5 de Julio del 2018 todavía no han llegado a su destinatario. Hoy ya hace 53 dias que los realicé el número de los envío son
    CP4631388580BR
    CP463138602BR
    CP463138593BR
    Agradecería su repuesta lo más pronto posible.

  14. Arletis muguercia romero dice:

    Hola buenas tarde. Mande un paquete desde Brasil para la provincia de Guantánamo. Desde el día 10 está en el centro de clasificación y aún no lo encaminan para la provincia destinada.

  15. Lena dice:

    Hola;Buenas Tardes, podría saber el precio final del envío cc012652769es
    Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.