Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Soy de Pinar del Rio, pero estoy cumpliendo misión en Venezuela y tengo una duda. Estoy ayudando a una amiga a rastrear su paquete y en el sitio me aparece como q aun esta en cuba sin embargo ya nos informaron q él paquete esta en Venezuela en caracas. Quisiera saber a que se debe esto. El código del paquete es: CP001815608cu
Buen día Elisabeth, el Sistema Integrado Postal muestra las exportaciones hasta un punto determinado antes de la salida hacia el país de destino. Para comprobar la salida el despacho y demás información acerca del envío, es necesario consultar el sistema internacional, el cual no está disponible por esta vía para el cliente. El envío se encuentra en Venezuela y el día 23/agosto/2018 destino confirmó su recepción.
Hola he enviado el código de los envíos y no me aparecen me podrían decir si enviando el nombre aparecen igual .gracias
Buenos días Luis Enrique, los envíos solo son visualizados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba mediante la numeración de cada uno, en caso de no aparecer en el sistema no es posible que podamos responder por los mismos por falta de evidencias. Por lo mismo la reclamación de los envíos corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente de dichos envíos.
Buenas, me pudieran decir la situación con el envío RB987459256RU, que desde el 21 no cambia su estado. Gracias
Buenos días Rene, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, luego será procesado como corresponde y entregado al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas.
Buenas tardes le escribo porque hice un envío a cuba y desde el día 17 esta clasificado para Sancti spíritus y aún sigue ahí tengo entendido que de ahí pasa a facturado pero veo que lleva varios días y no avanza….Núm de envío Cc012535555es…gracias
Buenas tardes Mary,
En efecto su envío fue clasificado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Sancti Spíritus, aun no ha sido facturado debido a los problemas que estamos presentando con la transportación de los envíos hacia las provincias. Manténganse en contacto para continuar ayudándola en el rastreo de su envío.
Saludos
quisiera saber si el `paquete con el codigo cp002524031cu si ya salio del pais daludos
Buenas tardes Leandro,
Su envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 14 de agosto y ese mismo día fue entregado a la Aduana, la cual aun no lo ha liberado para su exportación. Le informamos que en caso de contener alimentos puede tardar algunos días más puesto a que debe ser revisado por Fitosanitarios, entidad que no pertenece ni a Correos de Cuba ni a la Aduana. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos
Hola;Buenas Tardes, podría por favor decirme cuando está previsto envío a destino de el paquete con número cc012652769es
Gracias
Buenas tardes Lena,
La valija que contiene su envío fue recepcionada hoy en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Las Tunas, una vez clasificado será despachado hacia la oficina de Correos correspondiente, lo cual debe suceder en los próximos días.
Saludos
Buenos días yo hice un envío con código d rastreo rr183931526br, sale en la pesquisa que desde el día 20 d agosto se encuentra en la oficina de cambio internacional. Ustedes pueden decirme porque tantos días en el mismo lugar.aguardo respuesta gracias
Buenas tardes Dania,
Su envío fue liberado por la Aduana hoy en la mañana, una vez sea clasificado automáticamente cambiará su estado en el sistema. Debo comunicarle que es posible que tarde algunos días más debido al atraso existente en las operaciones.
Saludos.
Buenas, puede decir algo información de
RF019191165CU
Gracias..
Buenas tardes Toni,
Su envío salió el 23 de julio vía España con destino Reino Unido, el 26 de julio la administración postal de destino confirmó la recepción.
Saludos.
Buenas noches nuevamente les escribo para conocer situacion de envio con codigo CP446445497BR .Sera posible que mi hija reciba sus medicamentos o es que acontecio algo muy desagradable y desafortunado con mi envio que ya tiene 53 dias en transito?
Buenos días Yoania,
Su envío fue recepcionado en nuestro país el pasado 8 de agosto, hoy hace exactamente 20 días. El mismo se encuentra en Aduana, hasta tanto no sea liberado Correos de Cuba no puede continuar con las operaciones establecidas hasta su despacho hacia el centro de Clasificación de la provincia Santiago de Cuba.
Saludos.
Buenos días:la semana pasada me puse en contacto con la aduana donde me informaron que ya el envió había sido procesado y despachado por ellos desde el día 17/8/18, que me pusiera en contacto con ustedes,donde ustedes me respondieron que en efecto era así y que el envió estaba pendiente de clasificación,pero desde el día 8 /8/18 no se actualiza el estado del envió,escribí en 2 ocasiones al correo de atención al cliente y aun no ha recibido respuesta,por eso mi preocupacion.
Buenos días Yoania,
Usted tiene razón y le pedimos disculpas. En efecto, el envío fue liberado el pasado 17 de agosto, el sistema se actualiza automáticamente una vez el mismo sea clasificado. Teniendo en cuenta que contiene medicamentos, hemos realizado gestiones con la dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para agilizar el proceso.
Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Mil gracias,en verdad estoy muy preocupada ya que como les había dicho anteriormente mi hija precisa de esos medicamentos a la mayor brevedad posible.
Buenas tardes Yoania,
Ya se realizaron las gestiones pertinentes con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para tratar de agilizar el proceso de su envío. En cuanto tengamos respuesta se la haremos llegar.
Saludos
Consulta: Que costo tiene aproximadamente un paquete de 1kg y medio desde La Habana a Holguin?
Voy de paseo a La Habana y quisiera enviar un obsequio a unos amigos en Holguin.- Algo q tenga q tener en cuenta? Muchas gracias
Buenos días Vilma,
Ante todo debo informarle que si es un bulto postal nacional el importe a pagar es en moneda nacional (CUP). El primer Kg tiene un valor de 2.05 CUP y cada Kg o fracción adicional 1.05 CUP.
Saludos.
buenas noches. el envio cp461221960br realizado desde el dia 11 de julio desde brasil con destino a gramna todavia no ha llegado a su destino luego de 47 dias
Buenos días Katiuska,
Su envío salió de Brasil el 26 de julio a través de Panamá con destino Cuba, el mismo aún no ha sido recepcionado en nuestro país.
Saludos.
Buenas tardes me podrían informar de estos envíos del 27 de junio hace ya 60 días cp001214395al ,cp001214405al, cp001214413al ,cp001227638al ,cp001227641al ,cp001227690al muchas gracias
Buenos días Luis Enrique,
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema postal. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, lo cual puede hacer usted también a través del sistema de rastreo ubicado en la página principal de nuestro sitio web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas tardes quisiera saber porque tres envíos que realicé para Cuba desde el día 5 de Julio del 2018 todavía no han llegado a su destinatario. Hoy ya hace 53 dias que los realicé el número de los envío son
CP4631388580BR
CP463138602BR
CP463138593BR
Agradecería su repuesta lo más pronto posible.
Marina, el envío CP463138602BR ya opuede ser recogido en la oficina de correos Bayamo 1 por el destinatario, a quien se le mandó un aviso; el envío CP463138593BR ya fue clasificado y está en tránsito de la OCI en La Habana al CCP de Granma; el envío CP4631388580BR tiene algún error en la numeración porque no nos aparece en el sistema, por favor revise bien el código de este último.
La numeración de este último es CP463138580BR. Muchas gracias por darme respuesta de los otros 2 envíos
Buenas tardes Marina,
El envío aún no ha salido, fue clasificado en la tarde de hoy con destino el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma, donde una vez procesado será despachado hacia la oficina de correo correspondiente.
Saludos.
Muy agradecida por su repuesta rápida. Envío un fuerte abrazo para el colectivo de trabajo.
Buenos días Marina.
Ha sido un placer.
Saludos.
Hola buenas tarde. Mande un paquete desde Brasil para la provincia de Guantánamo. Desde el día 10 está en el centro de clasificación y aún no lo encaminan para la provincia destinada.
Buenas tardes Arletis,
Para conocer sobre la ubicación del envío que reclama es necesario nos diga la numeración del código del mismo.
Saludos.
Buenas tardes el número cp 482884023br
Buenas tardes Arletis, el envío tiene salida de Aduana el día 21/agosto, luego de ser procesado como corresponde por Correos de Cuba, será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Arletis por favor díganos el número de código del envío procedente de Brasil con destino a Guantánamo que está reclamando para poder ayudarla en agilizar su tramitación.
Hola;Buenas Tardes, podría saber el precio final del envío cc012652769es
Gracias
Buenas tardes Lena,
El envío fue aforado por la Aduana Postal por valor de 76 CUC.
Saludos.
Lena el envío CC012652769ES está en tránsito de la OCI de La habana al Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, en los próximos días será entregado al destinatario y allí le informarán el costo del servicio postal en CUP y del arancel aduanal en CUC atendiendo al peso del envío que es de 3,36 Kg y la Aduana estableció un arancel por 76.00 CUC.
Gracias
Buenos días Lena,
Es nuestro deber.
Saludos.