Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,una vez más les escribo para que me den respuesta de cuanto tiempo más se debe esperar para la entrega de los paquetes que ya ha sído facturado desde el día 4 con destino a Camagüey, y que está en camino desde el día 6 de Febrero,que respuesta me pueden dar, gracias
Madelaine B, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales debido a la situación del combustible y el transporte.
Hola saludos me podrías ayudar a tener información de un paquete que envié a cuba desde Italia con código CP097876915it y no me sale en el sistema la posta italiana me dice que ya ese paquete está en cuba le agradezco la ayuda
Yroldis Quintana, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos aparezcan en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Desde el día 13 de enero está facturado el documento certificado enviado con número RF313366737ES en Habana oeste y no cambia de estado, cuánto está demorando y se podría ir a recoger. Esas oficinas?saludos
Lizette, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Me inquieta que un paquete EE989379710MX, Mx Destino Camagüey, Cuba esté facturado desde el 28 de enero a CCP Camagüey y aún no haya llegado, ya me respondieron déficit de combustible, la verdad espero sea solo eso y más temparno que tarde llegue a su destino, sano y salvo. Gracias
Alicia Alonso García, le podemos asegurar que estamos adoptando todas las medidas para que los envíos lleguen a manos de los clientes en el menor tiempo posible, a pesar de las dificultades con la transportación y el combustible.
Hola. Buenos días. Tengo un paquete en oficina cambio internacional hacia matanzas desde el 6 de de febrero y aun no se ha trasladado. Sabemos que el país está atravesando una situación difícil. Si al menos pudiera saber cuanto tarda. El paquete es CK 256257232fr.por favor muchas gracias. Mis sinceros saludos
Buenas tardes: El tiempo exacto para qus su envío esté listo para recoger en la provincia de destino, no se lo podemos asegurar. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buen dìa, hace màs de un mes que mi paquete se encuentra parado en el centro de La Habana
con nùmero Cm210040422go. Podrìan decirme cuàl es su estado y posible llegada al destino final. Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia la Isla de la Juventud para su facturación y traslado. La dega de llegada no se la podemos precisar.
Buenos días, el 6 de enero envié un paquete desde México,el día 28 de enero fue facturado hacia CCP Holguín.Existe algún problema para que desde ese día este estancado en el mismo lugar?
Paquete EE 988047747MX
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales se encuentra asociada al déficit de combustible existente en el país, situación que nos está generando atrasos considerable en la transportación de los envíos.
Por que en el rastreador me sale que no hay ningún envío cuando pongo mi código? EE992421752MX . Que puede ser eso ?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, necesito saber sobre los envíos cm002055662rt y cm002055657rt .
Procedente de Ecuador los mismos fueron enviados el 20 de enero y aún no salen en el sistema y según la agencia de Ecuador ya se encuentra en Cuba.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber si es posible enviar desde Galicia, España, un paquete para una persona natural en La Habana.
De ser posible, cuáles son los requerimientos, precio y tiempo de entrega.
Buenos días: Cada operador postal designado en cada uno de los países del mundo, establecen sus tarifas y requerimientos. Por lo tanto, para solicitar esta información debe contactar con Correos España.
Saludos. Llevo a la espera de la entrega de esta carta certificada más de 2 meses y nada. RF054713424ES, desde el 6 de diciembre en el sistema y más de 2 meses para que llegue a Santiago de las Vegas.
Eblis López Guerra, vamos a verificar el estado de la correspondencia.
Buenos días. Tengo 2 bultos que llegaron hace días.
CM002051185RT y CM 00205181RT con destino para la Habana . Fue clasificado para CCPHC REINA 14.Quisiera saber para cuando será la entrega . Saludos
Tania Marina Felizola Acosta, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola. Buenos dias. Tengo un paquete en oficina cambio internacional hacia matanzas desde el 6 de febrero y aun no ha sido entregado al destinatario. Podría tener más información. El número de paquete es CK 256257232fr. Muchas gracias. Mis sinceros saludos 10
Caridad Barrére, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas noches, tengo el envío CS009080099CZ con destino a Camagüey fue facturado el día 4 y desde el día 6 dice que está en camino y aún no tengo noticias,que tiempo más puede demorar su entrega,
Gracias
Madelaine B, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes tengo un paquete (EE992269025MX) clasificado desde el 14 de enero. Lo que me llama la atención es que han llegado otros paquetes que fueron enviados mucho después. Les pido por favor que revisen esta situación pues hubo una caja que demoró tanto para que le dieran salida que se la comieron los roedores.
Natacha Lopez Pupo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.