Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.953 Respuestas

  1. Madelaine B dice:

    Buenos días,una vez más les escribo para que me den respuesta de cuanto tiempo más se debe esperar para la entrega de los paquetes que ya ha sído facturado desde el día 4 con destino a Camagüey, y que está en camino desde el día 6 de Febrero,que respuesta me pueden dar, gracias

  2. Hola saludos me podrías ayudar a tener información de un paquete que envié a cuba desde Italia con código CP097876915it y no me sale en el sistema la posta italiana me dice que ya ese paquete está en cuba le agradezco la ayuda

  3. Lizette dice:

    Desde el día 13 de enero está facturado el documento certificado enviado con número RF313366737ES en Habana oeste y no cambia de estado, cuánto está demorando y se podría ir a recoger. Esas oficinas?saludos

  4. Alicia Alonso García dice:

    Me inquieta que un paquete EE989379710MX, Mx Destino Camagüey, Cuba esté facturado desde el 28 de enero a CCP Camagüey y aún no haya llegado, ya me respondieron déficit de combustible, la verdad espero sea solo eso y más temparno que tarde llegue a su destino, sano y salvo. Gracias

  5. Hola. Buenos días. Tengo un paquete en oficina cambio internacional hacia matanzas desde el 6 de de febrero y aun no se ha trasladado. Sabemos que el país está atravesando una situación difícil. Si al menos pudiera saber cuanto tarda. El paquete es CK 256257232fr.por favor muchas gracias. Mis sinceros saludos

    • Buenas tardes: El tiempo exacto para qus su envío esté listo para recoger en la provincia de destino, no se lo podemos asegurar. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. Marize Jiménez Rodríguez dice:

    Buen dìa, hace màs de un mes que mi paquete se encuentra parado en el centro de La Habana
    con nùmero Cm210040422go. Podrìan decirme cuàl es su estado y posible llegada al destino final. Gracias

  7. Nerelys dice:

    Buenos días, el 6 de enero envié un paquete desde México,el día 28 de enero fue facturado hacia CCP Holguín.Existe algún problema para que desde ese día este estancado en el mismo lugar?
    Paquete EE 988047747MX

  8. Nathalie dice:

    Por que en el rastreador me sale que no hay ningún envío cuando pongo mi código? EE992421752MX . Que puede ser eso ?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Rosa Esther Estevez González dice:

    Buenas noches, necesito saber sobre los envíos cm002055662rt y cm002055657rt .
    Procedente de Ecuador los mismos fueron enviados el 20 de enero y aún no salen en el sistema y según la agencia de Ecuador ya se encuentra en Cuba.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. María dice:

    Quisiera saber si es posible enviar desde Galicia, España, un paquete para una persona natural en La Habana.
    De ser posible, cuáles son los requerimientos, precio y tiempo de entrega.

  11. Eblis López Guerra dice:

    Saludos. Llevo a la espera de la entrega de esta carta certificada más de 2 meses y nada. RF054713424ES, desde el 6 de diciembre en el sistema y más de 2 meses para que llegue a Santiago de las Vegas.

  12. Tania Marina Felizola Acosta dice:

    Buenos días. Tengo 2 bultos que llegaron hace días.
    CM002051185RT y CM 00205181RT con destino para la Habana . Fue clasificado para CCPHC REINA 14.Quisiera saber para cuando será la entrega . Saludos

  13. Hola. Buenos dias. Tengo un paquete en oficina cambio internacional hacia matanzas desde el 6 de febrero y aun no ha sido entregado al destinatario. Podría tener más información. El número de paquete es CK 256257232fr. Muchas gracias. Mis sinceros saludos 10

    • Caridad Barrére, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Madelaine B dice:

    Buenas noches, tengo el envío CS009080099CZ con destino a Camagüey fue facturado el día 4 y desde el día 6 dice que está en camino y aún no tengo noticias,que tiempo más puede demorar su entrega,
    Gracias

    • Madelaine B, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Natacha Lopez Pupo dice:

    Buenas tardes tengo un paquete (EE992269025MX) clasificado desde el 14 de enero. Lo que me llama la atención es que han llegado otros paquetes que fueron enviados mucho después. Les pido por favor que revisen esta situación pues hubo una caja que demoró tanto para que le dieran salida que se la comieron los roedores.

Responder a María Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.