Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Alberto Acosta Aguero dice:

    Bdias, tengo un envío en paquetería internacional desde el día 10 de febrero y según me informan está en canal rojo y con salida a Holguin al CCP, cuanto demorará en ser entregado a mi persona.
    Gracias…
    Alberto Acosta Aguero
    CI 32080605646

  2. Hayde dice:

    Hola,he realizado un envío desde Perú el 28 de febrero y en el rastreador de envíos no aparece usando en código que me dieron CM000003438EV. Necesito saber el estado del envío

    • Hayde, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Dayana dice:

    Por favor no hayo donde acudir para una respuesta quisiera saber dónde están estos paquetes que fueron mandados desde Italia y en el buscador solo me sale que llegó 1
    Cp090841425 it
    Cp090841474it

    • Dayana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Mafalda Pinto dice:

    Lo siento mi español. En diciembre de 2024, un paquete con el número 5058 fue enviado desde Lehigh, EUA a Ciro Redondo.Sé que el pedido ya pasó por la aduana.Me gustaría saber dónde está el pedido y cuándo llegará al destinatario. Cómo ustedes envían el código al remitente?E-mail?Wattsapp?Es muy desagradable haber pagado un precio para enviar un pedido y han pasado 2 meses más de lo esperado y todavía no ha llegado!
    Pagué por un servicio y por un tiempo!

    • Buenos días Mafalda,
      La numeración que nos hace llegar no pertenece a Correos de Cuba, debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. El código o número de envío se lo debe dar la agencia o oficina de correos a través de la cual fue impuesto el envío.

  5. YAHINET MARTINEZ ALVAREZ dice:

    Buenos dias: necesito saber sobre el envio codigo RF316161539ES de España a Moron Ciego de Avila. lo mande el 4 de febrero y aun no se ha entregado. necesito saber que prevision o donde esta ya que lleva medicamentos importantes para el destinatario del mismo

    • Buenos días Yahinet,
      Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.

    • Roly dice:

      Mi paquete enviado desde España 13/2. Aun nada.. Cm420217625ct.. Ayuda.. Gracias

      • Roly, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  6. yudih dice:

    Buenas tardes
    Por favor me pueden dar información sobre mi paquete
    RU906341996GB

  7. Yudih dice:

    Por favor me pueden dar información sobre mi envío hacia Inglaterra
    RR000974320CU

  8. Jose Robaina dice:

    Buenas tardes. Hace un mes envié un documento desde Santa Clara a La Habana. Desde hace 9 días ya está facturado hacia Habana 13 (P) + CDD listo para entregar. Es posible acercarse personalmente por él, ya que urge y pasan los días y no avanza. Gracias!!

  9. Denia Enrique Arias dice:

    He reclamado mi 2 paquete desde el país de origen y mis paquete salieron el 20 de diciembre y aún no puedo ver k ha sucedidos se perdieron ?

  10. JOSE CARLOS C dice:

    Buenos días quisiera saber el estado actual de un envío CA001513868BF que llegó a cuba y esta clasificado desde el 8 de marzo

  11. Gerardo dice:

    ENVÍE UN PAQUETE EN ENERO, LLEGÓ A CUBA EN FEBRERO, YA ESTAMOS A MEDIADOS DE MARZO Y NO ACABA DE LLEGARLE A MIS FAMILIARES.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

      • Yaliusky Téllez Rosales dice:

        Buenas noches , desde el día 6 de marzo mi paquete esta facturado en la habana esperando traslado para Las Tunas , leí varios comentarios que es problema del combustible, entiendo perfectamente ppr la por la situación que atraviesa el país..Pero no lo pueden enviar en el expreso del tren ???

        • Buenos días Yaliusky,
          A través de ferrocarril solo enviamos hacia Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma y Holguín, el resto de las provincias en rastras teniendo en cuenta la disponibilidad de combustible. La ultima salida hacia Las Tunas fue el 8 de marzo.

          • Eliset dice:

            Tengo un envío recepcionado y clasificado CM002060407RT hacia las tunas. Desde el 18 de febrero. Finales d marzo y aun nada. Por favor hasta cuando

          • Eliset, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Carlos dice:

    Hola. Paquete #23040418186 , su estado muestra que esta en camino hacia Holguín desde el 26 de febrero. El destinatario en Holguín llama a los telefonos de Correos en la provincia y le dicen que con este # no hay ningun paquete registrado mientras yo mismo puedo consultar su estado desde su plataforma con dicho #. Pueden ayudarme por favor a que este paquete (que ya lleva 2 meses en su custodia) pueda llegar por fin a su destinatario. Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Maite dice:

    Buenos días
    Quisiera saber sobre este paquete CA175087618SI que desde el 21 de febrero está clasificado y no cambia de estado. Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Ivaniuska dice:

    Buenas tardes necesito saber que sucede con los envíos de México a Cuba,si están funcionando o no? desde principios de febrero envié un paquete a Cuba y aun no ha llegado con el número EE991436132MX, saludos

  15. Roberto dice:

    Si hay déficit de combustible no se puede ir a recoger el paquete donde se encuentra ?

Responder a Roberto Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.