Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bdias, tengo un envío en paquetería internacional desde el día 10 de febrero y según me informan está en canal rojo y con salida a Holguin al CCP, cuanto demorará en ser entregado a mi persona.
Gracias…
Alberto Acosta Aguero
CI 32080605646
Alberto Acosta Aguero, para verificar el estado del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola,he realizado un envío desde Perú el 28 de febrero y en el rastreador de envíos no aparece usando en código que me dieron CM000003438EV. Necesito saber el estado del envío
Hayde, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor no hayo donde acudir para una respuesta quisiera saber dónde están estos paquetes que fueron mandados desde Italia y en el buscador solo me sale que llegó 1
Cp090841425 it
Cp090841474it
Dayana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Lo siento mi español. En diciembre de 2024, un paquete con el número 5058 fue enviado desde Lehigh, EUA a Ciro Redondo.Sé que el pedido ya pasó por la aduana.Me gustaría saber dónde está el pedido y cuándo llegará al destinatario. Cómo ustedes envían el código al remitente?E-mail?Wattsapp?Es muy desagradable haber pagado un precio para enviar un pedido y han pasado 2 meses más de lo esperado y todavía no ha llegado!
Pagué por un servicio y por un tiempo!
Buenos días Mafalda,
La numeración que nos hace llegar no pertenece a Correos de Cuba, debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. El código o número de envío se lo debe dar la agencia o oficina de correos a través de la cual fue impuesto el envío.
Buenos dias: necesito saber sobre el envio codigo RF316161539ES de España a Moron Ciego de Avila. lo mande el 4 de febrero y aun no se ha entregado. necesito saber que prevision o donde esta ya que lleva medicamentos importantes para el destinatario del mismo
Buenos días Yahinet,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
buenos dias: por favor sigo sin tener ninguna respuesta acerca de mi envio RF316161539ES de fecha 4 de febrero. ruego me digan donde esta actualmente si hay alguna manera de ir a recogerlo o alguna solucion para esta entrega ya que la persona destinataria necesita con urgencia medicamentos
YAHINET MARTINEZ ALVAREZ, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi paquete enviado desde España 13/2. Aun nada.. Cm420217625ct.. Ayuda.. Gracias
Roly, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes
Por favor me pueden dar información sobre mi paquete
RU906341996GB
Yudih, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por favor me pueden dar información sobre mi envío hacia Inglaterra
RR000974320CU
Yudih, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes. Hace un mes envié un documento desde Santa Clara a La Habana. Desde hace 9 días ya está facturado hacia Habana 13 (P) + CDD listo para entregar. Es posible acercarse personalmente por él, ya que urge y pasan los días y no avanza. Gracias!!
Jose Robaina, número del envío?
He reclamado mi 2 paquete desde el país de origen y mis paquete salieron el 20 de diciembre y aún no puedo ver k ha sucedidos se perdieron ?
Denia Enrique Arias, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tarde me pueden dar información sobre mi envío CY287976225DE
Yanet, le hacemos saber que lo envíos procedentes de Alemania que su numeración comienza por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos, le sugerimos realizar la reclamación en origen para que sea rectificada el código del envío.
Buenos días quisiera saber el estado actual de un envío CA001513868BF que llegó a cuba y esta clasificado desde el 8 de marzo
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
ENVÍE UN PAQUETE EN ENERO, LLEGÓ A CUBA EN FEBRERO, YA ESTAMOS A MEDIADOS DE MARZO Y NO ACABA DE LLEGARLE A MIS FAMILIARES.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches , desde el día 6 de marzo mi paquete esta facturado en la habana esperando traslado para Las Tunas , leí varios comentarios que es problema del combustible, entiendo perfectamente ppr la por la situación que atraviesa el país..Pero no lo pueden enviar en el expreso del tren ???
Buenos días Yaliusky,
A través de ferrocarril solo enviamos hacia Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma y Holguín, el resto de las provincias en rastras teniendo en cuenta la disponibilidad de combustible. La ultima salida hacia Las Tunas fue el 8 de marzo.
Tengo un envío recepcionado y clasificado CM002060407RT hacia las tunas. Desde el 18 de febrero. Finales d marzo y aun nada. Por favor hasta cuando
Eliset, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola. Paquete #23040418186 , su estado muestra que esta en camino hacia Holguín desde el 26 de febrero. El destinatario en Holguín llama a los telefonos de Correos en la provincia y le dicen que con este # no hay ningun paquete registrado mientras yo mismo puedo consultar su estado desde su plataforma con dicho #. Pueden ayudarme por favor a que este paquete (que ya lleva 2 meses en su custodia) pueda llegar por fin a su destinatario. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días
Quisiera saber sobre este paquete CA175087618SI que desde el 21 de febrero está clasificado y no cambia de estado. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes necesito saber que sucede con los envíos de México a Cuba,si están funcionando o no? desde principios de febrero envié un paquete a Cuba y aun no ha llegado con el número EE991436132MX, saludos
Buenos días: Correos de Cuba no tiene limitantes para procesar y entregar envíos procedentes de cualquier país del mundo. Por lo tanto, le sugerimos trasladar su inquietud a Correos México. Su envío no tiene recepción en nuestro sistema.
Si hay déficit de combustible no se puede ir a recoger el paquete donde se encuentra ?
Buenos días: En los centros de clasiifcación postal y en la oficina de cambio intrnacional no existen las codiciones para la entrega de la paquetería.