Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.163 Respuestas

  1. Maximiliano Cortes Reyns dice:

    Desde el 1 de Abril se me fue enviado un paquete desde Negreira España , RF319301283ES a nombre de Maximiliano Cortes y todavía no me aparece en el Rastreador de Envíos
    Quisiera de poder ser, que me confirmaran dicha información, para de ser así, hacer la reclamación en origen, pues contiene medicinas necesarias para mi enfermedad

    • Maximiliano Cortes Reyns, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Mairalis Azalia Rojas Pujol dice:

    Hola muy buenos días tengo un paquete facturado desde el 25 de marzo hacia Holguin y no se mueve su guía CM002038379RT dicho paquete salió desde Panamá umbo Habana el dia 12 de diciembre ahora bien cuanto debe demorar???? Necesito orientación

  3. Miguel Ángel dice:

    CC022700747ES salida de España 4 de marzo 2 meses , reclamamos y no dan respuestas aquí en España si el avión no se cayó el paquete debe está en la Aduana por favor que debe hacer mi familiar en Cuba para resolver esta situación

    • Miguel Ángel, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  4. R. dice:

    UY542963318DE

    Que pasa? Porque no responden y pq no se entrega el paquete?

  5. Lisbet dice:

    Existe un gran atraso en la entrega de paquetes en correos de Cuba, tengo 6 paquetes enviados desde México, los primeros con fecha del 13 de febrero y aun no se encuentra ni en el sistema rastreo
    EE964342152MX
    EE964342149MX
    EE994477215MX
    EE994477207MX
    EE994477900MX
    EE994477913MX

    • Lisbet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Lisabet dice:

    Buenos días tengo un paquete desde el día 19 camino a Santiago y aun no llega quisiera saber el porq de la demora
    CM002080888RT

    • Lisabet, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Evelin Rey Maine dice:

    Btardes tengo 2 bultos desd hace mas de un mes en almacenes.Luego en abril 21 a las 3.56 de la tarde clasificado.CM002084778RT Y el CM002084779RT.
    Y resulta que el 778 ya viene en camino.
    Señores por favor.Siempre es lo mismo.Que mala organizacion.
    Ya es la cuarta vez q sale el tren y ahora se queda uno.
    Los q vayan clasificando ubiquenlo en un lugar donde no le pongan encima mas y vayan saliendo segun vayan clasificando.Por eso tantos atrasos y tantas quejas.
    Trabajem bien por favor.

  8. Miroslaba Diez Romero dice:

    Buen día quisiera saber acerca del destino del envío q salió desde el 23 de abril desde Sao Pablo Brasil y no se encuentra en el rastreador su código es EB 1558822161BR

    • Miroslaba Diez Romero, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  9. Denia dice:

    Buenas tardes
    Podría darme información sobre este envío CC022773599ES
    Gracias

    • Denia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Laude dice:

    Hola,
    Que quiera saber cuánto tiempo demorará para recibir unos envíos que salieron desde alemania por HLL premium y desde del 18 de abril de realizó el proceso de despacho en adunarse cuba

    CR90367434 6DE

    CR90367435 0DE

    CR90367436 3DE

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Yaumara dice:

    Buenos días. Hoy hace 15 días que el paquete enviado por mi cuñada se encuentra clasificado hacia provincia y no se mueve, no acaba de llegar a villa Clara. Sabemos los problemas que existen con la transportación pero son necesarios los medicamentos y alimentos que vienen en dicho envío y se pueden dañar, son para mis suegros que los necesitan, ambos de 72 años y enfermos. CM219024646GO.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Alexander chacon dice:

    Buenas ,necesito saber el porq d la demora d mi paquete CM000146822PG ya q se encuentra facturado desde el día 13 d abril hacia villa clara y estamos a 30 d abril y aun no llega a su destino ,gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Yasmir Montenegro dice:

    Hola, quisiera saber sobre un envío desde México, que desde el día 19 de Abril, se encuentra facturado en camino y no llega, a que se debe tanta demora podrían explicar??

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Liliana dice:

    Hola buenas tardes podría decirme que tiempo demora en salir los paquetes a Pinar del rio

    • Buenos días: Esta información no es precisa. La salida de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de combustible para su realización.

      • Fefa dice:

        Hola. Es de mi conocimiento ña situación por la que pasa l país con la transpiración. Mi pregunta es porque paquetes facturados semana después del mio ya están entregados en la provincia de Holguin y el mio sigue sin movimiento.
        Espero me puedan dar una respuesta
        Saludos fefa

        • Fefa, la respuesta no se la podemos ofrecer sin antes conocer la situación de los envíos, cabe la posibilidad de que las valijas que ya se facturaron contaran con una menos cantidad de envíos que la que contiene sus envíos, los factores y motivos son varios, pero especificarle en este momento no es posible.

  15. Adrian975 dice:

    mi envío lleva casi 2 meses acá en Cuba y aun ni sale en el Rastreador de Envios. El contenedor llegó a cuba el día 1ro de marzo y desde el día 11 de marzo está en el patio esperando a ser procesado y todavía nada. La semana pasada llame y me dijeron que aún me quedaba un contenedor por delante, y necesito saber por que tanta demora y que tiempo mas hay que seguir esperando para poder recibir mi envío.
    Contenedor: HLBU2439023
    envío: CM002055323RT

Responder a Liliana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.