Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Desde el 1 de Abril se me fue enviado un paquete desde Negreira España , RF319301283ES a nombre de Maximiliano Cortes y todavía no me aparece en el Rastreador de Envíos
Quisiera de poder ser, que me confirmaran dicha información, para de ser así, hacer la reclamación en origen, pues contiene medicinas necesarias para mi enfermedad
Maximiliano Cortes Reyns, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola muy buenos días tengo un paquete facturado desde el 25 de marzo hacia Holguin y no se mueve su guía CM002038379RT dicho paquete salió desde Panamá umbo Habana el dia 12 de diciembre ahora bien cuanto debe demorar???? Necesito orientación
Mairalis Azalia Rojas Pujol, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
CC022700747ES salida de España 4 de marzo 2 meses , reclamamos y no dan respuestas aquí en España si el avión no se cayó el paquete debe está en la Aduana por favor que debe hacer mi familiar en Cuba para resolver esta situación
Miguel Ángel, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
UY542963318DE
Que pasa? Porque no responden y pq no se entrega el paquete?
R. le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Existe un gran atraso en la entrega de paquetes en correos de Cuba, tengo 6 paquetes enviados desde México, los primeros con fecha del 13 de febrero y aun no se encuentra ni en el sistema rastreo
EE964342152MX
EE964342149MX
EE994477215MX
EE994477207MX
EE994477900MX
EE994477913MX
Lisbet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días tengo un paquete desde el día 19 camino a Santiago y aun no llega quisiera saber el porq de la demora
CM002080888RT
Lisabet, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Btardes tengo 2 bultos desd hace mas de un mes en almacenes.Luego en abril 21 a las 3.56 de la tarde clasificado.CM002084778RT Y el CM002084779RT.
Y resulta que el 778 ya viene en camino.
Señores por favor.Siempre es lo mismo.Que mala organizacion.
Ya es la cuarta vez q sale el tren y ahora se queda uno.
Los q vayan clasificando ubiquenlo en un lugar donde no le pongan encima mas y vayan saliendo segun vayan clasificando.Por eso tantos atrasos y tantas quejas.
Trabajem bien por favor.
Evelin Rey Maine, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buen día quisiera saber acerca del destino del envío q salió desde el 23 de abril desde Sao Pablo Brasil y no se encuentra en el rastreador su código es EB 1558822161BR
Miroslaba Diez Romero, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes
Podría darme información sobre este envío CC022773599ES
Gracias
Denia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola,
Que quiera saber cuánto tiempo demorará para recibir unos envíos que salieron desde alemania por HLL premium y desde del 18 de abril de realizó el proceso de despacho en adunarse cuba
CR90367434 6DE
CR90367435 0DE
CR90367436 3DE
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Hoy hace 15 días que el paquete enviado por mi cuñada se encuentra clasificado hacia provincia y no se mueve, no acaba de llegar a villa Clara. Sabemos los problemas que existen con la transportación pero son necesarios los medicamentos y alimentos que vienen en dicho envío y se pueden dañar, son para mis suegros que los necesitan, ambos de 72 años y enfermos. CM219024646GO.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas ,necesito saber el porq d la demora d mi paquete CM000146822PG ya q se encuentra facturado desde el día 13 d abril hacia villa clara y estamos a 30 d abril y aun no llega a su destino ,gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, quisiera saber sobre un envío desde México, que desde el día 19 de Abril, se encuentra facturado en camino y no llega, a que se debe tanta demora podrían explicar??
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes podría decirme que tiempo demora en salir los paquetes a Pinar del rio
Buenos días: Esta información no es precisa. La salida de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
Hola. Es de mi conocimiento ña situación por la que pasa l país con la transpiración. Mi pregunta es porque paquetes facturados semana después del mio ya están entregados en la provincia de Holguin y el mio sigue sin movimiento.
Espero me puedan dar una respuesta
Saludos fefa
Fefa, la respuesta no se la podemos ofrecer sin antes conocer la situación de los envíos, cabe la posibilidad de que las valijas que ya se facturaron contaran con una menos cantidad de envíos que la que contiene sus envíos, los factores y motivos son varios, pero especificarle en este momento no es posible.
mi envío lleva casi 2 meses acá en Cuba y aun ni sale en el Rastreador de Envios. El contenedor llegó a cuba el día 1ro de marzo y desde el día 11 de marzo está en el patio esperando a ser procesado y todavía nada. La semana pasada llame y me dijeron que aún me quedaba un contenedor por delante, y necesito saber por que tanta demora y que tiempo mas hay que seguir esperando para poder recibir mi envío.
Contenedor: HLBU2439023
envío: CM002055323RT
Adrian975, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu