Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber la sitaucion el paquete RR860700571DE
Patricia, el envío no se ha recepcionado en sistema, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Buenas tardes que pasa que el envio con este código CP002598480CU. Que desde el 27 de junio que fue enviado de Cuba hacia Venezuela no has llegado a sus destino
Alexei, el envío por el que pregunta, salió de la Oficina de Cambio el día 15/agosto/218, en el despacho 80090 y en el día de hoy el país de destino ha confirmado su recepción.
Buenas tardes que información me pueden dar del el envió con este código CP002598480CU que lo enviaron el 27 de junio desde Cuba a Venezuela y lleva más de dos meses y no has llegado.
Buen día Alexei, el envío por el que pregunta, salió de la Oficina de Cambio el día 15/agosto/218, en el despacho 80090 y en el día de hoy el país de destino ha confirmado su recepción.
Buenos días Alexei, el envío por el que pregunta, salió de la Oficina de Cambio el día 15/agosto/218, en el despacho 80090 y en el día de hoy el país de destino ha confirmado su recepción.
Hola quisiera saber de estos envíos cp001214395al , cp001214400al , cp001214413al destino Santiago se cuba gracias
Luis Enrique, los tres envíos han sido clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de procesarlos serán llevados al correos encargado de la entrega.
Hola Nadja,despues de pasar unos dia de vacaciones con mi familia en la habana,ahora estando en España ya me ha venido a la cabeza que las postales q mu niñi escribio como trabajo de clase a otros compañeros ,las entregamos sin sello.CREO.
Laa entregamos en el hotel telegrafo si no recuerdo mal,entonces ahora???ya q el esta con la ilusion de cuando llegaran…
Buenas tardes Maider, necesito saber en que fecha enviaron las postales para saber si salieron ya del pais, en caso de que las haya enviado sin sellos el jefe de carteria les pone sellos para que lleguen a su destino. Saludos
Hola;podría decirme por favor por qué el envío Cc012652769es en destino,está tardando tanto en entregarse
Muchas Gracias
Buenas tardes Lena, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Las Tunas 1.
Hola;por favor podría decirme porque el envío cc012652769es en destino ya está tardando tanto en entregarse.
Gracias
Buen día Lena, el envío está listo para ser entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
buenos dias, quisiera hacer una reclamación de un paquete con retraso enviado el 21 de junio 2018 desde holanda a la provincia matanzas municipio cárdenas a nombre d marta jorran milera ,no comprendo el retraso ya que en otras ocasiones a llegado dentro del tiempo estimado en 3 o 4 semanas,otra pregunta que quisiera saber,en caso que el paquete no este certificado como se garantiza que llegue al destinatario ,por favor espero que el paquete no se haya extraviado
Buenas tardes Belkys, las reclamaciones de los envíos hasta tanto no lleguen al destinatario, se deben realizar en origen por el dueño legal e imponente de los envíos, de el envío no estar certificado no es posible verificarlo ya que sin numeración de envíos, no podemos consultar el sistema.
BUEN DIA POR FAVOR SI ME AYUDARIA CON INFORMACION DE LOS PAQUETES CU000024608 Y CU000024607 ENVIADOS DESDE ECUADOR EL 13 DE JULIO. NO SE SABE NADA DE ELLOS. MUCHAS GRACIAS.
Buenas tardes Tatiana, es necesario que nos haga llegar las numeraciones con sus terminaciones para poder verificarlos en el sistema.
LOS CODIGOS QUE ME DIERON SON : CU000024607LT Y CU000024608LT, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Tatiana, los envío no se visualizan en el sistema, por lo que no podemos responder por ellos por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen.
Buenas tarde necesito saber la situacion del paquete numero cg360086276es gracias
buenos días Maria, el envío se encuentra siendo procesado por Aduana,hasta tanto dicha institución no lo libere no puede continuar con los procesos operacionales postales correspondientes antes de la entrega.
El número de envío es cp432925241br y ya tiene más de 15 días en clasificado para enviar a Villa clara quisiera conocer el motivo de tanta demora si ya ese envío termino todos los trámites aduanales
Buen día Teresa, el envío está en estado de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde será procesado para luego entregar al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Envié un paquete desde Brasil y desde el día 15 de agosto se encuentra en la misma sección clasificado para su envio a Villa Clara
Teresa, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenos Días:
Hemos enviado dos paquetes desde Portugal con los códigos:
RH 1645 5490 1 PT
RH 1645 5489 2 PT
Fueron Expedidos a La Habana el día 7 de Agosto según el rastreador del site.
Necesitamos saber en qué situación se encuentra.
Muchas Gracias
Buenos días Hortensia, ambos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Distribución de Habana 13 donde serán entregados al destinatario.
Muchísimas Gracias por su pronta respuesta. Saludos!
Buenos Dias;
Escribi ayer 30-Agosto 2018 y aun no recibo respuesta por lo que vuelvo a escribirles con la misma inquietud.
El pasado 29-Agosto 2018 me despacharon una correspondencia mediante correo postal universal, pero cuando chequeo en que estado esta el proceso con el numero de seguimiento; me dice que no aparece ningun envio con ese codigo. Que significa eso?
Gracias
Irael, en el día de ayer le dimos respuesta. Si un envío no es visible en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible que podamos ofrecerle razón del mismo por falta de evidencias, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen, por el imponente y dueño legal del envío y es origen quien debe responder por el envío, fue allí donde se contrató el servicio.
Hola;
El numero de seguimiento que dieron ahora en Cuba fue RR002265924.cu pero el resultado que muestra al rastrearlo es el mismo «No se encontro ningun envio con ese codigo» sin embargo le informan a mi familia que ya esta en La Habana. Pueden darme alguna explicacion por favor? Gracias
Buenas tardes Irael, para que le salga el resultado del rastreo debe eliminar el punto antes de las letras del final. El mismo salió del Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma el pasado 1ro de septiembre, aún no se ha procesado en la Oficina de Cambio Internacional. Le recomendamos mantenerse en contacto para continuar con el rastreo.
Como es posible coocer las tarifas de DHL Cuba para envíos al extranjero?
Buen día Reynaldo, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería y con DHL por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas.
telef: 76491435 76417338 76464611 correos: daisya@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu gretet.vazquez@dhl.com
Muchas gracias por su respuesta
Correos de Cuba cotinúa prestando la mensajería EMS?
Buen día Reynaldo, sí mantenemos el servicio de EMS.