Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Buenos días, desearía saber cuántos días tardaría mi envío con número CM002087635RT que se encuentra desde el día 9 de mayo facturado hacia Villa clara .Gracias .

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. FD dice:

    Buen Dia, el número de seguimiento EE001258595CU. Según el historial de rastreo, el paquete fue despachado de la oficina de exportación en La Habana el día 30 de abril de 2025, pero hasta la fecha no se han registrado nuevos movimientos ni ha llegado a su destino final.
    Agradecería mucho si pudieran confirmar el estado actual del envío y proporcionar cualquier detalle adicional sobre su localización o motivo del retraso.Saludos

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destinos. En su caso, el envío salió de Cuba el pasado 06/05 vía España, aún no se ha confirmado su llegada a su destino.

  3. Eudis dice:

    Tengo un paguete perdido en la oficina de cambio d Santiago d cuba ya la remitente desde Italia escribió des Italia y no le dan respuesta alguna y el paguete tampoco lo regresaron a Italia g devo Aser para poder recuperarlo.

  4. Ismaray Moya dice:

    Buenos días necesito saber del paquete con código CM002087440RT q llegó a cuba desde el 10 de abril y fue clasificado el 7 de mayo y desde entonces no he sabido nada más

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Rosaida dice:

    Buenas noches
    Desde el 1 de abril tengo en paquete con número CM000146340PG clasificado y el mismo permanece sin movimiento, siquiera lo han facturado hacia la provincia de Stgo de Cuba

    • Buenos días:La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Yordany Ruiz De Armas dice:

    Buenas tardes, necesito saber por dónde puede andar una fé de bautismo que me enviaron de La Coruña desde el 26 de febrero. No tengo código ni nada para rastrear es un correo convencional. Soy de Florencia, Ciego de Ávila. Espero puedan ayudarme. Saludos.

  7. Odalis Pérez molina dice:

    Buenas tardes por favor serían tan amable de decirme en que momento se enviara este paquete que lleva 13 días en las oficinas de correo de Guantánamo con destino a baracoa EE992309753MX.

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  8. Odalys dice:

    Buenas tardes. Una vez más pido información acerca de los paquetes con número: CM210051569GO CM210051570GO
    CM210051571GO
    CM210051572GO
    CM210051573GO
    q se encuentran clasificados desde el 14 de abril

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Yaumara dice:

    Siempre pasa igual, su comentario está pendiente a moderación y nada. Ayer preguntaba quién se hace responsable por los artículos dígase de uso personal o alimentos que lleguen dañados en los paquetes por la demora en la llegada a nosotros. Mi envío está en el pasi desde el 25/3, se encuentra facturado en oficina internacional desde el día 15/4 y hoy 19 de mayo aún está donde mismo. CM219024646GO

  10. Yaumara dice:

    Hola buenas tardes. Necesito saber quién responde si los útiles y alimentos que vienen en los envíos nos llegan dañados?. Mi envío hace casi 2 meses llegó al país desde el 25 de marzo, está clasificado en oficina de cambio desde el día 15 de abril hacia CCP VILLA CLARA y hoy 18 de mayo aún no se ha movido. CM219024646GO
    Realmente no vale la pena que nuestros familiares realicen envíos por este medio, es demasiada la espera.

    • Yaumara, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Madelaine B dice:

    Hola, Buenas tardes una vez más pregunto hasta cuándo se debe esperar para la entrega del paquete CS013232388CZ con destino a Camaguey,se sabe que hay déficit de combustible pero siempre será así ??,no pueden transportar los envíos hacia su destino final porque no hay combustible, pero he visto los carros pertenecientes a Correos de Cuba circulando en las calles sin transportar absolutamente nada,entonces donde está el déficit??? Hasta cuándo??

  12. Mirtha Lugo dice:

    Mi paquete CU000178636LT entró el 7 de abril y el 14 de mayo me lo devolvieron a Paquetería Internacional,por favor me pueden dar alguna respuesta ya que ahí van medicinas para la presión para un anciano que son muy importantes …gracias

    • Mirtha Lugo, lo que usted está viendo es un proceso de sistema, el envío permanece en la Ofician de Cambio Internacional, en la planta de paquetería Internacional, no es que el envío haya salido de las instalaciones para ninguna parte. No obstante vamos a reportarlo a la instancia que corresponde.

  13. Yoanna Roselló dice:

    Hola este paquete salió hacia Cuba desde el 3 de febrero de 2025. Aún no ha entrado a la página de correos de Cuba.
    Donde puedo pedir ayuda por favor,es enviado por correo de México
    EE991436132MX
    EE991436367MX
    EE991436375MX

    • Yoanna Roselló, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Elizabeth dice:

    Buenas. Necesito saber el código postal de alamar

  15. Yulianne Soler White dice:

    Buenos días me gustaría saber si ya el envío X0302083361RT ya salió

    • Yulianne Soler White, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Rosaida Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.