Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, desearía saber cuántos días tardaría mi envío con número CM002087635RT que se encuentra desde el día 9 de mayo facturado hacia Villa clara .Gracias .
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buen Dia, el número de seguimiento EE001258595CU. Según el historial de rastreo, el paquete fue despachado de la oficina de exportación en La Habana el día 30 de abril de 2025, pero hasta la fecha no se han registrado nuevos movimientos ni ha llegado a su destino final.
Agradecería mucho si pudieran confirmar el estado actual del envío y proporcionar cualquier detalle adicional sobre su localización o motivo del retraso.Saludos
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destinos. En su caso, el envío salió de Cuba el pasado 06/05 vía España, aún no se ha confirmado su llegada a su destino.
Tengo un paguete perdido en la oficina de cambio d Santiago d cuba ya la remitente desde Italia escribió des Italia y no le dan respuesta alguna y el paguete tampoco lo regresaron a Italia g devo Aser para poder recuperarlo.
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días necesito saber del paquete con código CM002087440RT q llegó a cuba desde el 10 de abril y fue clasificado el 7 de mayo y desde entonces no he sabido nada más
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches
Desde el 1 de abril tengo en paquete con número CM000146340PG clasificado y el mismo permanece sin movimiento, siquiera lo han facturado hacia la provincia de Stgo de Cuba
Buenos días:La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, necesito saber por dónde puede andar una fé de bautismo que me enviaron de La Coruña desde el 26 de febrero. No tengo código ni nada para rastrear es un correo convencional. Soy de Florencia, Ciego de Ávila. Espero puedan ayudarme. Saludos.
Buenos días: Sin el código de rastreo del envío, no hay manera de conocer su estado. En el sistema solo se registra el procesamiento del envío a través de esta numeración.
Buenas tardes por favor serían tan amable de decirme en que momento se enviara este paquete que lleva 13 días en las oficinas de correo de Guantánamo con destino a baracoa EE992309753MX.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes. Una vez más pido información acerca de los paquetes con número: CM210051569GO CM210051570GO
CM210051571GO
CM210051572GO
CM210051573GO
q se encuentran clasificados desde el 14 de abril
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Siempre pasa igual, su comentario está pendiente a moderación y nada. Ayer preguntaba quién se hace responsable por los artículos dígase de uso personal o alimentos que lleguen dañados en los paquetes por la demora en la llegada a nosotros. Mi envío está en el pasi desde el 25/3, se encuentra facturado en oficina internacional desde el día 15/4 y hoy 19 de mayo aún está donde mismo. CM219024646GO
Yaumara, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola buenas tardes. Necesito saber quién responde si los útiles y alimentos que vienen en los envíos nos llegan dañados?. Mi envío hace casi 2 meses llegó al país desde el 25 de marzo, está clasificado en oficina de cambio desde el día 15 de abril hacia CCP VILLA CLARA y hoy 18 de mayo aún no se ha movido. CM219024646GO
Realmente no vale la pena que nuestros familiares realicen envíos por este medio, es demasiada la espera.
Yaumara, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, Buenas tardes una vez más pregunto hasta cuándo se debe esperar para la entrega del paquete CS013232388CZ con destino a Camaguey,se sabe que hay déficit de combustible pero siempre será así ??,no pueden transportar los envíos hacia su destino final porque no hay combustible, pero he visto los carros pertenecientes a Correos de Cuba circulando en las calles sin transportar absolutamente nada,entonces donde está el déficit??? Hasta cuándo??
Madelaine B, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para procesar los envíos, no obstante vamos a darle seguimiento al suyo.
Mi paquete CU000178636LT entró el 7 de abril y el 14 de mayo me lo devolvieron a Paquetería Internacional,por favor me pueden dar alguna respuesta ya que ahí van medicinas para la presión para un anciano que son muy importantes …gracias
Mirtha Lugo, lo que usted está viendo es un proceso de sistema, el envío permanece en la Ofician de Cambio Internacional, en la planta de paquetería Internacional, no es que el envío haya salido de las instalaciones para ninguna parte. No obstante vamos a reportarlo a la instancia que corresponde.
Hola este paquete salió hacia Cuba desde el 3 de febrero de 2025. Aún no ha entrado a la página de correos de Cuba.
Donde puedo pedir ayuda por favor,es enviado por correo de México
EE991436132MX
EE991436367MX
EE991436375MX
Yoanna Roselló, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas. Necesito saber el código postal de alamar
Elizabeth, en la sesión ESTAMOS A TU ALCANCE, OFICINAS Y CÓDIGOS POSTALES de esta página puede encontrar la información que solicita.
Buenos días me gustaría saber si ya el envío X0302083361RT ya salió
Yulianne Soler White, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.