Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.968 Respuestas

  1. Bernd Esser dice:

    CY288285813DE
    Hola,
    es preocupante. No he recibido respuesta del centro de servicio ni de esta plataforma. Se facturó el 19 de mayo. Desde entonces, no ha habido novedades. Según la oficina de correos local, llegan paquetes regularmente desde La Habana.
    Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Debe decirle a su familiar que solicite el código internacional que comienza con EK para poder rastrear su envío en Cuba. Saludos.

  2. Marlon Diaz Lantigua dice:

    Buenos días tengo un paquete entregado a ustedes por la aduana con número CM980491623AP y ya he llamado en varias ocasiones y me dicen que no aparece en sistema por favor necesito saber que es lo que pasa con ese número que ustedes recogieron y no aparece sl2s

    • Buenas tardes Marlon,
      En efecto, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo. El primer proceso de los envíos una vez en Correos de Cuba es la recepción e inmediatamente la entrega en Aduana, o sea, de haber sido entregado por la Aduana a Correos en el sistema tienen que visualizarse ambas operaciones.

  3. Madelaine B dice:

    Hola buen día ,mi paquete está facturado desde el día 8 y aún no veo movimiento con el,en 2 ocasiones anteriores escribí preguntando si es posible recoger allí y no me han dado respuesta alguna,solo que x el déficit y la situación del país bla bla bla,la historia sin fin,..En fin necesito que me den respuesta a lo que pregunto mi envío es CS013232388CZ con destino a Camaguey .

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío se reportó para que sea priorizado para su provincia en la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  4. Buenas cuando me sale que mi paquete esta en camino es que ya esta en mi provincia y lo puedo ir a buscar en la oficina de correo mi numero de paquete es este EE986253746MX

  5. Yolaine Moreno Infante dice:

    Buenas noches. Necesito que me den información sobre 2 envíos que fueron realizados desde México el día 14 de febrero y aún no llegan.
    EE994718530MX
    EE994718543MX
    Saludos

  6. Ana Gisela Rivas Beltrán dice:

    Hola tengo un paquete EE990745645MX facturado desde el día 23/5/25 y aún no se actualiza su movimiento , quisiera saber si ya salió para Santiago de cuba, gracias

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Lia dice:

    Hola buenos días. Ayer me llegó a Cuba un paquete por medio de DHL. Mi pregunta es si es correos de cuba quien se encarga de hacer la entrega a mi domicilio o tengo que recogerlo en algún lugar?

  8. Alejandro Espinosa Oro dice:

    Buenos días tengo 3 paquetes CM002076767RT,CM002087332RT y CM002087336RT facturados en camino a las tunas desde el 15 de mayo quisiera saber si no se va a realizado transportación para las tunas . Saludos.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. Jose Angel Muñoz Juárez dice:

    Buenos días quisiera saber la situación con el paquete RF320313403ES que se me fue mandado el 29 de abril. Por favor son medicamentos que necesito con urgencia. En espera de su respuesta.

    • Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia su destino final. La demora está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    • Beatriz corominas dice:

      Buenos días tengo un paquete para mi y uno para mi hija despachado en ecuador desde el 4 de abril y aun no me sale en el sistema de cuba. Que dejo hacer, donde dejo dirigirme pq ya esta en Cuba.
      CM002093700RT
      CM002093689RT

      • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Madelaine B dice:

    Buenos días,me gustaría saber cuánto tiempo más se tiene que esperar para que envíen los envíos a sus destinos correspondientes,el mío en este caso está en Recepción desde el día 8 y de ahí no sale ,no se mueve de casillas ,ya escribi preguntando si se puede ir a recoger allí y no respondieron y quisiera saber si es posible que se vaya allí a recoger el envío . Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Mariols Matamoros dice:

    Buenos dias numero caja CP096485246IT desde el dia 14 de mayo esta en el mismo lugar por favor que pasa necesito un controllo gracias

    • Buenos dias: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. quiero saber de este envio q hace dos meses y nada RF318575520ES venia de españa.donde estara.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Ivonne dice:

    Necesito saber de un paquete enviado de México a cuba desde el 27 de enero 2025
    EE992268719MX

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Luis Diaz dice:

    Buenos tardes necesito saber porque el paquete CM210052297GO proveniente de Italia que salió de aduana el día 7 de mayo y desde entonces está clasificado no cambia de estado. Cuál sería la fecha estimada de llegada a Camagüey. Saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Adolys Diéguez Benítez dice:

    Mi paquete está hace tiempo en cuba y aún no me sale en el sistema necesito saber que puedo hacer CM002094542RT

Responder a solangel chirino Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.