Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
CY288285813DE
Hola,
es preocupante. No he recibido respuesta del centro de servicio ni de esta plataforma. Se facturó el 19 de mayo. Desde entonces, no ha habido novedades. Según la oficina de correos local, llegan paquetes regularmente desde La Habana.
Saludos
Buenas tardes:
Debe decirle a su familiar que solicite el código internacional que comienza con EK para poder rastrear su envío en Cuba. Saludos.
Buenos días tengo un paquete entregado a ustedes por la aduana con número CM980491623AP y ya he llamado en varias ocasiones y me dicen que no aparece en sistema por favor necesito saber que es lo que pasa con ese número que ustedes recogieron y no aparece sl2s
Buenas tardes Marlon,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo. El primer proceso de los envíos una vez en Correos de Cuba es la recepción e inmediatamente la entrega en Aduana, o sea, de haber sido entregado por la Aduana a Correos en el sistema tienen que visualizarse ambas operaciones.
Hola buen día ,mi paquete está facturado desde el día 8 y aún no veo movimiento con el,en 2 ocasiones anteriores escribí preguntando si es posible recoger allí y no me han dado respuesta alguna,solo que x el déficit y la situación del país bla bla bla,la historia sin fin,..En fin necesito que me den respuesta a lo que pregunto mi envío es CS013232388CZ con destino a Camaguey .
Buenas tardes.
Su envío se reportó para que sea priorizado para su provincia en la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas cuando me sale que mi paquete esta en camino es que ya esta en mi provincia y lo puedo ir a buscar en la oficina de correo mi numero de paquete es este EE986253746MX
Buenas tardes Carlos,
El envío aun se encuentra en La Habana desde hoy, 28 de mayo, listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín.
Buenas noches. Necesito que me den información sobre 2 envíos que fueron realizados desde México el día 14 de febrero y aún no llegan.
EE994718530MX
EE994718543MX
Saludos
Buenas tardes Yolaine,
Según sistema internacional, ambos envíos salieron de México con destino a Panamá como país de tránsito hacia Cuba los días 12 y 14 de mayo respectivamente, aun no han arribado a nuestro país.
Hola tengo un paquete EE990745645MX facturado desde el día 23/5/25 y aún no se actualiza su movimiento , quisiera saber si ya salió para Santiago de cuba, gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días. Ayer me llegó a Cuba un paquete por medio de DHL. Mi pregunta es si es correos de cuba quien se encarga de hacer la entrega a mi domicilio o tengo que recogerlo en algún lugar?
Buenos días: Correos de Cuba es la entidad encargada de entregar los envíos DHL. Para poder conocer el estado de su envío e informarle, necesitamos conocer el código de rastreo.
No sé cuál de los 2 sea: JD014600012044391461
3206990382
Buenos días nuevamente: Según el rastreador de servicios de DHL, el envío 3206990382 aun se encuentra siendo revisado por la Aduana en fronteras, aún no ha sido liberado. https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html?tracking-id=3206990382&submit=1
Buenos días tengo 3 paquetes CM002076767RT,CM002087332RT y CM002087336RT facturados en camino a las tunas desde el 15 de mayo quisiera saber si no se va a realizado transportación para las tunas . Saludos.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber la situación con el paquete RF320313403ES que se me fue mandado el 29 de abril. Por favor son medicamentos que necesito con urgencia. En espera de su respuesta.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia su destino final. La demora está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días tengo un paquete para mi y uno para mi hija despachado en ecuador desde el 4 de abril y aun no me sale en el sistema de cuba. Que dejo hacer, donde dejo dirigirme pq ya esta en Cuba.
CM002093700RT
CM002093689RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días,me gustaría saber cuánto tiempo más se tiene que esperar para que envíen los envíos a sus destinos correspondientes,el mío en este caso está en Recepción desde el día 8 y de ahí no sale ,no se mueve de casillas ,ya escribi preguntando si se puede ir a recoger allí y no respondieron y quisiera saber si es posible que se vaya allí a recoger el envío . Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias numero caja CP096485246IT desde el dia 14 de mayo esta en el mismo lugar por favor que pasa necesito un controllo gracias
Buenos dias: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
quiero saber de este envio q hace dos meses y nada RF318575520ES venia de españa.donde estara.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber de un paquete enviado de México a cuba desde el 27 de enero 2025
EE992268719MX
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos tardes necesito saber porque el paquete CM210052297GO proveniente de Italia que salió de aduana el día 7 de mayo y desde entonces está clasificado no cambia de estado. Cuál sería la fecha estimada de llegada a Camagüey. Saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Mi paquete está hace tiempo en cuba y aún no me sale en el sistema necesito saber que puedo hacer CM002094542RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Entiendo .entonces no hay forma de saber porque eso viene de ecuador ellos me dicen que si estan en cuba lo hace tiempo..eso es de marzo y aun no lo ponen en sistema a quien debo reclamar
Le reiteramos, la reclamación oficial es directamente a la agencia que se contrató y se pagó por el servicio.