Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. jose luis alfonso uset dice:

    hola buenos dias mi nombre es jose luis alfonso uset he mandado un paquete con numero CM391891373CT el cual salio de españa el dia 10 de febrero 2025 el cual no se nada ya que no aparese recepcionado ni clasificado por favor contestar gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Maite dice:

    Quisiera saber sobre este envío CA177119049SI desde el 19 de mayo en O.Cambio Internacional, por favor si pudieran verificar su situación.
    Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Ismaray Moya dice:

    Buenos días vuelvo a escribir pq he escrito 2 veces anteriormente y no me contestan.por favor necesito saber sobre este envío CM002087440RT recepcionado y clasificado desde el 7 de mayo,antes me contestaron q era un envío q pesaba 42.10kg y q por eso demora un poco más pero ya está ceridel mes q este envío se encuentra aquí en Cuba y no se mueve del lugar, necesito respuesta pq lo q viene en ese envío se hace impresindible en estos días.Espero su respuesta cuánto más va a tardar

    • Ismaray Moya, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Tania Rosa Hernández dice:

    El resto de los paquetes CM002113227RT,
    CM002113229RT,
    CM002113232RT, CM002113237RT . NO APARECEN EN EL RASTREADOR . ME PUEDEN AYUDAR JPARA SABER DONDE ESTAN.
    GRACIAS SALUDOS
    TANIAROSA.HERNANDEZ

    • Tania Rosa Hernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Tania dice:

    Hola necesito saber si ya un paquete que aparece en el rastreador como clasificado y facturado hacia santiago de las vegas se puede ir a recoger

  6. Buenas tardes desde el mes de abril envié dos paquetes desde México a Cuba EE994621924MX y EE994891780MX, podrían decirme la situación actual de mis envios

  7. Zaylin Gonzalez dice:

    Bt ya van dos ocasiones q mis envíos llegan abiertos y faltan artículos y nadie responde por eso es demasiada la falta de respeto por favor

  8. Gledis dice:

    Buenas tardes. Quiero saber cuándo sale el envío con el código CP101102746IT de la oficina de cambio internacional que está facturado hacía Santiago de Cuba desde el 15 de mayo de 2025

  9. María Eugenia dice:

    Buenas tardes .
    Envié 3 paquetes para Camagüey,desde el 15 y otros 17 están para salir .
    Cm219024557go
    Cm219095707go
    Cm219025708go

    • María Eugenia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Abel Alarcon Perez dice:

    Estimados compañeros desde el día 31 de enero desde este propio año envié desde Panamá una nevera CM002060036RT y todavía no ha llegado a su destino, de rastreado en carias geles y siempre dice que está clasificada en paquetera internacional de la habana, necesito una respuesta

  11. Alianys dice:

    Buenas tardes, vuelvo y escribo ya que no me han respondido , tengo un paquete q salió desde Ecuador hacia Cuba el 8 de abril y no me sale en el rastreador de Correos de Cuba este es su código CM002111502RT

    • Alianys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Jacqueline dice:

    Buenas tardes, tengo un paquete recepcionado hace más de una semana, que tiempo demora en llegar al correo del Municipio por favor? CP096606117IT

  13. Meivis dice:

    Buenos días mi envío AM25051034210176..arribó a Cuba el 22 de mayo y no aparece en el rastreador de paquetes, por q pasa esto ?… Tengo transporte, podría ir a recogerlo yo o debo esperar a q lo traigan a la casa ?

  14. Lianna dice:

    CM002076678RT, CM002076676RT CM002076682RT.Buenos días 3 meses y un día ya ayuda por favor,todos los envíos de esa fecha ya están en sus casas hace días de días,mi mamá necesita sus medicamentos.

  15. diosbanypina@gmail.com dice:

    Buenas mi envío CM910806441AP desde el 22 no se actualiza y sabemos de la situación del combustible podrían decirme la situación de mi envío saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.