Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
hola buenos dias mi nombre es jose luis alfonso uset he mandado un paquete con numero CM391891373CT el cual salio de españa el dia 10 de febrero 2025 el cual no se nada ya que no aparese recepcionado ni clasificado por favor contestar gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber sobre este envío CA177119049SI desde el 19 de mayo en O.Cambio Internacional, por favor si pudieran verificar su situación.
Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días vuelvo a escribir pq he escrito 2 veces anteriormente y no me contestan.por favor necesito saber sobre este envío CM002087440RT recepcionado y clasificado desde el 7 de mayo,antes me contestaron q era un envío q pesaba 42.10kg y q por eso demora un poco más pero ya está ceridel mes q este envío se encuentra aquí en Cuba y no se mueve del lugar, necesito respuesta pq lo q viene en ese envío se hace impresindible en estos días.Espero su respuesta cuánto más va a tardar
Ismaray Moya, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
El resto de los paquetes CM002113227RT,
CM002113229RT,
CM002113232RT, CM002113237RT . NO APARECEN EN EL RASTREADOR . ME PUEDEN AYUDAR JPARA SABER DONDE ESTAN.
GRACIAS SALUDOS
TANIAROSA.HERNANDEZ
Tania Rosa Hernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito saber si ya un paquete que aparece en el rastreador como clasificado y facturado hacia santiago de las vegas se puede ir a recoger
Tania, el envío estará listo para la entrega una vez sea recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas tardes desde el mes de abril envié dos paquetes desde México a Cuba EE994621924MX y EE994891780MX, podrían decirme la situación actual de mis envios
Adis Nuria Nuñez Bicet, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Bt ya van dos ocasiones q mis envíos llegan abiertos y faltan artículos y nadie responde por eso es demasiada la falta de respeto por favor
Zaylin Gonzalez, le sugerimos hacer la reclamación en la empresa de correos que le corresponde.
Buenas tardes. Quiero saber cuándo sale el envío con el código CP101102746IT de la oficina de cambio internacional que está facturado hacía Santiago de Cuba desde el 15 de mayo de 2025
Gledis, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes .
Envié 3 paquetes para Camagüey,desde el 15 y otros 17 están para salir .
Cm219024557go
Cm219095707go
Cm219025708go
María Eugenia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Estimados compañeros desde el día 31 de enero desde este propio año envié desde Panamá una nevera CM002060036RT y todavía no ha llegado a su destino, de rastreado en carias geles y siempre dice que está clasificada en paquetera internacional de la habana, necesito una respuesta
Abel Alarcon Perez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, vuelvo y escribo ya que no me han respondido , tengo un paquete q salió desde Ecuador hacia Cuba el 8 de abril y no me sale en el rastreador de Correos de Cuba este es su código CM002111502RT
Alianys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, tengo un paquete recepcionado hace más de una semana, que tiempo demora en llegar al correo del Municipio por favor? CP096606117IT
Jacqueline, el tiempo que demore en llegar a la unidad de correos no lo podemos precisar, depende en gran medida de la disponibilidad de combustible que tenga la unidad encargada de realizar el traslado.
Buenos días mi envío AM25051034210176..arribó a Cuba el 22 de mayo y no aparece en el rastreador de paquetes, por q pasa esto ?… Tengo transporte, podría ir a recogerlo yo o debo esperar a q lo traigan a la casa ?
Meivis, la numeración que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba, las nuestras deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
CM002076678RT, CM002076676RT CM002076682RT.Buenos días 3 meses y un día ya ayuda por favor,todos los envíos de esa fecha ya están en sus casas hace días de días,mi mamá necesita sus medicamentos.
Lianna, le hacemos saber que vamos a revisar la situación de los envíos.
Buenas mi envío CM910806441AP desde el 22 no se actualiza y sabemos de la situación del combustible podrían decirme la situación de mi envío saludos
diosbanypina@gmail.com, le hacemos saber que el rastreador de esta página permanece actualizado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.