Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Gleidys dice:

    Tengo un paquete q desde el día 22 de mayo esta en la habana y lo facturaron para holguin el día 2 y aun no se encuentra en holguin me podían decir q es lo q pasa

  2. Grechel dice:

    Buenos días yo quisiera saber si él envió TRE20280685 ya salio para su provincia.

  3. Adrian Alvarez dice:

    Buenos dias, quisiera saber si el envio CM002055323RT ya salio para su provincia de destino, porque esta facturado desde el dia 4 de Junio. Saludos

  4. Ernesto Aguilar dice:

    Por qué no se puede cobrar un giro ? No tienen fondo de caja.

  5. Noel Pantoja Guillén dice:

    Por favor, ¿me pueden informar si el envío número H0630271, con destino a Bauta, se puede ir a retirar personalmente? De ser así, envíenme la dirección donde se encuentra, para que un familiar vaya a retirarlo. Gracias por adelantado.

  6. guillermo dice:

    Hola, desde el día 20 de Mayo dice este paquete CM002082649RT, que viene hacia Granma y no acaba de llegar, a que se debe la demora?

  7. Yamilet Cisneros dice:

    Buenos días, solicité información sobre 2 paquetes que envíe desde México y fueron recepcionados por Correos de Cuba el día 7 de Abril: CM002069654RT y CM002069648RT. Quedaron en darme respuesta sobre la situación en que se encuentran, porque llevan más de 60 días en sus instalaciones.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Sus envíos están facturados en un contenedor que aún no ha sido despachado para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  8. Alfredo dice:

    Finalmente después de 79 días recibieron el paquete CM210051212GO con varias irregularidades, abierto, faltandole 2 paquetes de café, 3 cables de cargar teléfonos tipo C y unos audifonos, para eso demoran en enviar a sus destino los paquetes para poder coger las cosas, quien me paga a mi en la moneda que yo compre las cosas lo que cogieron del paquete y espero que el otro el CM210051487GO no le falte nada, que justificación tiene ahora y como van hacer quiero saber

    • Buenas tardes Alfredo,
      Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey, no obstante, de acuerdo a lo establecido en el contrato firmado entre la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y la agencia (Globestar) , el remitente tiene que realizar la reclamación en la agencia contratada.

  9. Gledis Duany Torres dice:

    Buenos días. Qué tiempo hay que esperar para que entreguen un paquete en Santiago de Cuba. Después de estar facturado hacia un municipio? Desde el 9 de junio de 2025 el envío CP101102746IT está facturado hacia la oficina de correos Mella y no lo traen. Tendré que ir a buscarlo a Santiago de Cuba?

    • Buenos días Gledis,
      Por problemas con el combustible el envío se encuentra aun en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 654412.

  10. Misleydis dice:

    Hola. Quería saber por donde anda un paquete que con el código CP000433430CU que esta procesado desde el 31 y lleva días que dice que está camino a cambio internacional

  11. Irma dice:

    Hola buenos días quisiera saber sobre un paquete q ya está en Cuba mi código de rastreo es CC022819168ES

  12. Leydis dice:

    Buen día tengo paquetes q quisiera saber que pasa que aún no llegan,h en México dicen que ya están en Cuba,los códigos de rastreo son
    CM002087551RT
    CM002098952RT
    CM002102733RT
    CM002102752RT
    CM002102880RT

  13. BUEN DÍA, TERCERA VEZ QUE ESCRIBO, ENVÍO CÓDIGO CM002083201RT DESDE EL 21 DE ABRIL CLASIFICADO, 50 DÍAS Y AUN NO SE FACTURA, TODOS LOS QUE SE DESPACHARON EN ECUADOR ESE DÍA YA ESTÁN EN SUS PROVINCIAS, INCLUYENDO LOS DE LAS TUNAS.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Reportamos su envío para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. Tania dice:

    Los códigos de rastreos son cm219025084go
    Cm219025085go. Cm219025086go. Cm219025087go. Cm219025088go. cm219025089go. cm219025124go
    Cm219025150go. Cm219025151go muchas gracias

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.