Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un paquete q desde el día 22 de mayo esta en la habana y lo facturaron para holguin el día 2 y aun no se encuentra en holguin me podían decir q es lo q pasa
Buenos días Gleidys,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
El número del envío es H0631639 vienen medicamentos q necesito por mi enfermedad y ha demorado mucho.
Buenas tardes Gleidys,
lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, debe salir en el próximo canje.
Buenos días yo quisiera saber si él envió TRE20280685 ya salio para su provincia.
Buenos días Grechel,
La numeración que aporta no corresponde a Correos de Cuba, su familiar debe averiguar a través de qué transitaria debe ser entregado.
Buenos dias, quisiera saber si el envio CM002055323RT ya salio para su provincia de destino, porque esta facturado desde el dia 4 de Junio. Saludos
Buenos días Adrian,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara. Le informamos además que el envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario).
Ante todo, un millón de gracias por responder. Me pudiera clarar si ese proceso de entrega por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO es algo normal o común? o es que hay algún problema con el envío?
Saludos
El envío no tiene problema, es muy probable que sea para verificar el artículo, por su peso y que reúna los requisitos establecidos.
Ha ok porque el envio es una moto de combustión. Otra ves, gracias por atenderme y aclarar mis dudas. Que tenga buen dia
Un placer.
Por qué no se puede cobrar un giro ? No tienen fondo de caja.
Buenos días Ernesto,
A qué tipo de giro se refiere: nacional o internacional?. En caso de ser un giro nacional usted lo puede cobrar en cualquier oficina de correos.
Por favor, ¿me pueden informar si el envío número H0630271, con destino a Bauta, se puede ir a retirar personalmente? De ser así, envíenme la dirección donde se encuentra, para que un familiar vaya a retirarlo. Gracias por adelantado.
Buenos días Niel,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de Artemisa desde el 26 de mayo; para mayor información póngase en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 52796606.
Hola, desde el día 20 de Mayo dice este paquete CM002082649RT, que viene hacia Granma y no acaba de llegar, a que se debe la demora?
Buenos días Guillermo,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (en la Habana), la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días, solicité información sobre 2 paquetes que envíe desde México y fueron recepcionados por Correos de Cuba el día 7 de Abril: CM002069654RT y CM002069648RT. Quedaron en darme respuesta sobre la situación en que se encuentran, porque llevan más de 60 días en sus instalaciones.
Buenos Días:
Sus envíos están facturados en un contenedor que aún no ha sido despachado para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Finalmente después de 79 días recibieron el paquete CM210051212GO con varias irregularidades, abierto, faltandole 2 paquetes de café, 3 cables de cargar teléfonos tipo C y unos audifonos, para eso demoran en enviar a sus destino los paquetes para poder coger las cosas, quien me paga a mi en la moneda que yo compre las cosas lo que cogieron del paquete y espero que el otro el CM210051487GO no le falte nada, que justificación tiene ahora y como van hacer quiero saber
Buenas tardes Alfredo,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey, no obstante, de acuerdo a lo establecido en el contrato firmado entre la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y la agencia (Globestar) , el remitente tiene que realizar la reclamación en la agencia contratada.
Buenos días. Qué tiempo hay que esperar para que entreguen un paquete en Santiago de Cuba. Después de estar facturado hacia un municipio? Desde el 9 de junio de 2025 el envío CP101102746IT está facturado hacia la oficina de correos Mella y no lo traen. Tendré que ir a buscarlo a Santiago de Cuba?
Buenos días Gledis,
Por problemas con el combustible el envío se encuentra aun en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 654412.
Hola. Quería saber por donde anda un paquete que con el código CP000433430CU que esta procesado desde el 31 y lleva días que dice que está camino a cambio internacional
Buenos días Misleydis,
El envío arribó el pasado 9 de junio a la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra en proceso de exportación; le recomendamos se mantenga en contacto para informarle sobre su salida.
Hola buenos días quisiera saber sobre un paquete q ya está en Cuba mi código de rastreo es CC022819168ES
Buenos días Irma,
Según sistema el envío se encuentra en Matanzas; trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia a quien usted puede contactar a través del teléfono 281081.
Buen día tengo paquetes q quisiera saber que pasa que aún no llegan,h en México dicen que ya están en Cuba,los códigos de rastreo son
CM002087551RT
CM002098952RT
CM002102733RT
CM002102752RT
CM002102880RT
Buenos dias: El primero de los códigos, se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su traslado. El segundo código ya fue entregado desde el pasado 20/05. Los otros 3 envíos no han sido procesados por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día
Hice un envío de 2 paquetes y no sé porqué tanta demora
CM219025017GO
CM219025018GO
De España a Cuba
Hacia la Provincia de Artemisa.
Saludos
Buenos días Adriana,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto.
Quisiera saber qué pasa con un paquete que envié desde México EE990792897MX LO ENVIE DESDE EL 13:DE MARZO
Buenos días Yuleidy,
Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar los envíos desde su imposición hasta la entrega) el envío al que hace referencia aun se encuentra en México.
BUEN DÍA, TERCERA VEZ QUE ESCRIBO, ENVÍO CÓDIGO CM002083201RT DESDE EL 21 DE ABRIL CLASIFICADO, 50 DÍAS Y AUN NO SE FACTURA, TODOS LOS QUE SE DESPACHARON EN ECUADOR ESE DÍA YA ESTÁN EN SUS PROVINCIAS, INCLUYENDO LOS DE LAS TUNAS.
Buenas tardes:
Reportamos su envío para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Los códigos de rastreos son cm219025084go
Cm219025085go. Cm219025086go. Cm219025087go. Cm219025088go. cm219025089go. cm219025124go
Cm219025150go. Cm219025151go muchas gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.