Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes mi nombre es Alexis quisiera saber sobre el estado de este paquete EE991162875MX aparece facturado hacia CCP Holguin pero desde el 14 de junio no ha tenido movimiento
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes he publicado dos veces mi comentario y sin no he visto respuesta!!!
Necesito saber sobre mi paquete que hace más de 15 días fue enviado a Cuba y no se ha registrado en correo número de rastreo CC241314980CA
Arisleydis Hechavarria Duany, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Quiero saber de un envío hecho desde Valencia con el código RF323389485ES,Gracias.
Wilfredo prado Bravo, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola , necesito saber de una moto eléctrica enviada desde Panama desde abril, q me informaron ya esta en Cuba ,y ni siquiera aparece en el rastreador , fue enviada por RTC PANAMA número de rastreo CM002100815RT
Darianne, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Nececito saber el paquete CM210052297GO que lleva 15 días que el rastreador dice que está en camino a su destino salió de los almacenes o es simbólico el camión. Este paquete lleva dos meses y no veo el día que llegue
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días. Para recibir orientación sobre como puedo hacer para saber estado real de un envío realizado desde México a finales de Febrero, que finalmente llegó a Cuba pero desde el 29 de Abril se mantiene recepcionado con destino CCP Camagüey sin otro movimiento.
EE978358705MX.
Gracias por la atención .
Suzet, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias este envio CM020845620CG está recepcionado desde el día 14 y no e visto ningún avance desde entonces y visto q desde el mes de marzo el mismo llego a ustedes queria saber cuanto tiempo más se demora para llegar a su destino final que es guantanamo, gracias
Daimara Ramirez, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
B días , tengo un paquete cm211029865go , desde el jueves llegó a Camagüey según un correo q me enviaron de atención al cliente y aún no se actualiza en el rastreo de paquetes de paquetes . Para saber si nos tampoco disponibilidad de combustible ir a buscarlo a Camagüey personalmente y no seguir esperando. Saludos
Yani, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas, necesito información sobre este bulto CM002086656RT,ya hace 3 meses que lo envié y no sale ni siquiera en sistema. Saludos y gracias
Elizabeth, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Necesito saber sobre este paquete que estoy esperando de Ecuador desde el mes de abril sale en el rastreador clasificado para Holguín desde el 16 de abril y a 2 meses ya y no lo han facturado wl código es CM002083704RT
Osvaldo Mora Batista, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Ya aparece facturado y en camino ahora cuanto tiempo mas puede demorar en que llegue a Holguín.
Osvaldo Mora Batista, número del envío?
CM002072762RT , hace 2 meses en la habana , x favor envíenme el dichoso paquete ya
Lilainys Leyva Aguilera, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buena tarde, quisiera saber en que estado se encuentra el envío con numero de guía EE995336157MX pues desde el 26 de mayo no cambia de estado en el sistema de seguimiento.
Teresa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes.
Por favor, me gustaría que se me informara, por qué aún mis envíos con código CM700067085CM y CM700067092CM no han sido facturados aún, que desde el 10 de mayo fueron clasificados y recepcionados por paquetería internacional, con destino a la provincia correspondiente. Le agradecería su respuesta.
Gracias.
Kendria, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días quisiera saber en que estado se encuentra el envío CM002055323RT que es una MOTO que lleva casi 4 meses ahi, y esta facturado desde el 4 de junio, y en este mes todas las semanas han salido contenedores de motos para VC y necesito saber porque la mía sigue en la habana sin ser enviada a su destino. Saludos
Buenas tardes: Las facturaciones que han salido datan del mes de Mayo, aún no se ha comenzado con el traslado de las que corresponden al mes de Junio.
Buenos días, me gustaría saber actualmente cuanto atraso existe en el procesamiento de paquetes? Y que solución piensan darle a este atraso? Gracias de antemano.
Buenos días: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido al déficit energético e indisponibilidad de combustible para su transportación, hechos que superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
BUEN DÍA, LA VERDAD CREO MI CASO ES ÚNICO, VEO PERSONAS PREOCUPADAS PORQUE NO SALEN SUS ENVÍOS QUE LLEVAN MENOS DE UN MES, EL MIO CM002083201RT TIENE 61 DÍAS CLASIFICADO Y AUN NO SALE NI FACTURADO SIQUIERA, YA TENGO HASTA DUDAS QUE SE PUEDA HABER EXTRAVIADO
Buenos días: Luego de revisar la situación de su envío, fue facturado recientemente hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.