Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenas tardes mi nombre es Alexis quisiera saber sobre el estado de este paquete EE991162875MX aparece facturado hacia CCP Holguin pero desde el 14 de junio no ha tenido movimiento

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Arisleydis Hechavarria Duany dice:

    Buenas tardes he publicado dos veces mi comentario y sin no he visto respuesta!!!
    Necesito saber sobre mi paquete que hace más de 15 días fue enviado a Cuba y no se ha registrado en correo número de rastreo CC241314980CA

    • Arisleydis Hechavarria Duany, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  3. Quiero saber de un envío hecho desde Valencia con el código RF323389485ES,Gracias.

    • Wilfredo prado Bravo, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  4. Darianne dice:

    Hola , necesito saber de una moto eléctrica enviada desde Panama desde abril, q me informaron ya esta en Cuba ,y ni siquiera aparece en el rastreador , fue enviada por RTC PANAMA número de rastreo CM002100815RT

    • Darianne, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  5. Luis Diaz dice:

    Nececito saber el paquete CM210052297GO que lleva 15 días que el rastreador dice que está en camino a su destino salió de los almacenes o es simbólico el camión. Este paquete lleva dos meses y no veo el día que llegue

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Suzet dice:

    Buenos días. Para recibir orientación sobre como puedo hacer para saber estado real de un envío realizado desde México a finales de Febrero, que finalmente llegó a Cuba pero desde el 29 de Abril se mantiene recepcionado con destino CCP Camagüey sin otro movimiento.
    EE978358705MX.
    Gracias por la atención .

  7. Daimara Ramirez dice:

    Buenos dias este envio CM020845620CG está recepcionado desde el día 14 y no e visto ningún avance desde entonces y visto q desde el mes de marzo el mismo llego a ustedes queria saber cuanto tiempo más se demora para llegar a su destino final que es guantanamo, gracias

    • Daimara Ramirez, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.

      • Yani dice:

        B días , tengo un paquete cm211029865go , desde el jueves llegó a Camagüey según un correo q me enviaron de atención al cliente y aún no se actualiza en el rastreo de paquetes de paquetes . Para saber si nos tampoco disponibilidad de combustible ir a buscarlo a Camagüey personalmente y no seguir esperando. Saludos

        • Yani, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Elizabeth dice:

    Buenas, necesito información sobre este bulto CM002086656RT,ya hace 3 meses que lo envié y no sale ni siquiera en sistema. Saludos y gracias

    • Elizabeth, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  9. Osvaldo Mora Batista dice:

    Necesito saber sobre este paquete que estoy esperando de Ecuador desde el mes de abril sale en el rastreador clasificado para Holguín desde el 16 de abril y a 2 meses ya y no lo han facturado wl código es CM002083704RT

  10. Lilainys Leyva Aguilera dice:

    CM002072762RT , hace 2 meses en la habana , x favor envíenme el dichoso paquete ya

  11. Teresa dice:

    Buena tarde, quisiera saber en que estado se encuentra el envío con numero de guía EE995336157MX pues desde el 26 de mayo no cambia de estado en el sistema de seguimiento.

    • Teresa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Kendria dice:

    Buenas tardes.
    Por favor, me gustaría que se me informara, por qué aún mis envíos con código CM700067085CM y CM700067092CM no han sido facturados aún, que desde el 10 de mayo fueron clasificados y recepcionados por paquetería internacional, con destino a la provincia correspondiente. Le agradecería su respuesta.
    Gracias.

  13. Adrian Alvarez dice:

    Buenos días quisiera saber en que estado se encuentra el envío CM002055323RT que es una MOTO que lleva casi 4 meses ahi, y esta facturado desde el 4 de junio, y en este mes todas las semanas han salido contenedores de motos para VC y necesito saber porque la mía sigue en la habana sin ser enviada a su destino. Saludos

  14. Adriana dice:

    Buenos días, me gustaría saber actualmente cuanto atraso existe en el procesamiento de paquetes? Y que solución piensan darle a este atraso? Gracias de antemano.

    • Buenos días: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido al déficit energético e indisponibilidad de combustible para su transportación, hechos que superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.

  15. BUEN DÍA, LA VERDAD CREO MI CASO ES ÚNICO, VEO PERSONAS PREOCUPADAS PORQUE NO SALEN SUS ENVÍOS QUE LLEVAN MENOS DE UN MES, EL MIO CM002083201RT TIENE 61 DÍAS CLASIFICADO Y AUN NO SALE NI FACTURADO SIQUIERA, YA TENGO HASTA DUDAS QUE SE PUEDA HABER EXTRAVIADO

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.