Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BD tengo un envío que lleva 10 dias clasificado que tiempo más hay que esperar para su facturación por favor los alimentos con esas calores llegan en mal estado cm219025124go
Tania, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Hola necesito saber el estado de un paquete con número de envío CP466759375ES,no entiendo porque la demora saludos
Yanara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Bdias.Muchas gracias por su atención pero pudieran analizat el cas6 de mi envío si esta en las posibilidades de recogerlo en la habana si continúa con la demora debido a lo plantiado en mi anterior comentario que estate en la habana por problemas familiares gracias y quedare en espera de una respuesta
Dunesky Valle, número del envío?
Buenas tardes. Mi número de envío es CM210052941GO, Procedente de Italia. Muchas gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el 8 de mayo se envió un paquete de Ecuador a Camagüey, fue procesado en La Habana el 21 de mayo y facturado con destino a Camagüey.
Desde esa fecha no aparece ningún movimiento en el rastreo se envíos y como puede ver, hace más de un mes.
Guía CM002112110RT.
Por favor, puede aclararme la situación.
Marirza G, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Btardes. He escrito y no dan respuesta a mis mensajes.
yolaine Moreno Infante, en qué podemos ayudarle?
Bdias. Hace 1 mes les escribí sobre 2 envíos procedentes de México desde el 14 de febrero y que aún no llegan. Me respondieron que se encontraban en Panamá como país de tránsito desde el 12 y 14 de mayo respectivamente. Tengo conocimiento de envíos que fueron hechos después de esa fecha y se han recibido. Me pueden dar alguna información?
EE994718530MX
EE994718543MX
Buenos días: Sus envíos se mantienen sin registros en neustro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, Mi nombre es Fidel Corrales Osorio, realicé un envío desde Chile y se encuentra En: Paquetería Internacional, Hacia: CCP Pinar del Río desde el día 23 de junio, Recepcionado en Paquetería Internacional desde el 20 de Junio. Me gustaría saber por favor cuando sale para el Municipio Sandino o Cuando llegará a Sandino. Número para hacer Seguimiento: H0634159.
Muchas Gracias.
Fidel Corrales Osorio, le hacemos saber que el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes , no comprendo porque tanta demora en llegar a su destino , si me pueden decir,
CB240151463ES
En tránsito (52 Días)
CW240305023ES
En tránsito (30 Días)
Yanelis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Llamé para saber paquete CI 9035 3575 5DE y me dicen hoy que no ha llegado. El familiar que lo envía reclama en la oficina de envío y me envía una captura de pantalla donde aparece que el envío está en Cuba desde el jueves pasado. Entonces, dónde está el paquete y como lo reclamo. Gracias
Caridad López Cantillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Así mismo estoy yo me dieron el número de contenedor y sale que salio del mariel y correos de cuba no lo tiene xq supuestamente no está en el sistema.Trabajen es una falta de respeto tener todos los envíos parados por mala gestión
Gabriel, hasta tanto el contenedor no se aperture y se comiencen a trabajar los envíos, Correos de Cuba no responde por los mismos.
hola, tengo varios paquetes pendientes de enviar a Ciego de Avila con código de envio CM002088632RT, de igual forma el 34, 37 y 41 que desde el 17 de abril salieron de la Aduana y están clasificado para enviar a Ciego de Avila y no acaben de llegar, hace ya 73 días que están con el mismo mensaje de actualización en el sistema y nada cambia.
Betsy, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, desde febrero estoy esperando que mis paquetes lleguen a Ciego de Avila, ayuda por favor.
CM200212848PG
CM200212849PG
CM200212851PG
YULEYDI VALDIVIA PAZ, los envíos en cuestión están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario.
No entiendo porqué escribo y escribo y no me contestan. Es para saber la situación de un envío para Italia que se hizo desde el 30 de mayo. Ya hace 1 mes y no se actualiza. Me dijeron que desde el 9 estaba en las oficinas de cambio internacional. Pero ya no se más nada. Por favor necesito respuestas.
Misleydis, número del envío?
Hola, buenos días, realicé dos envíos desde Chile y se encuentran clasificados en Paquetería Internacional hacia Pinar del Río desde el día 23 de junio. Me gustaría saber si se pronostica un avance en su estado, si tienen noción de cuándo se hará su envío a Pinar. Están bajo los códigos H0634862 y H0634863.
Mairyn Arteaga Díaz, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas quisiera saber sobre este bulto CM002086656RT, que viene en este contenedor HLBU3344046 y desde el 2 de mayo me sale que ya está en cuba y aun no me sale en sistema después de casi 4 meses de enviado. Saludos cordiales
Elizabeth, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde la semana pasada tengo mi bulto recepcionado y facturado ya en Camagüey. Correos te lo lleva a su destino o hay que ir a buscarlo. CM210052297GO este #.
Luis Diaz, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Am 01.06.2025 erreichte das Paket EK020683105DE den Flughafen in Havanna. Seitdem gab es keine neue Statusmeldung mehr. Ich bitte daher nunmehr um eine Mitteilung hinsichtlich der Bearbeitung meines Paketes und vor allem wann mit einer Zustellung gerechnet werden kann. Soweit Ihnen das Paket (warum auch immer) noch nicht bekannt ist, bitte ich um Mitteilung und Bekanntgabe des Kontaktes der Zollstelle (E-Mail und zuständiger Leiter des Bereiches).
Heiko Mätzold, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.