Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Tania dice:

    BD tengo un envío que lleva 10 dias clasificado que tiempo más hay que esperar para su facturación por favor los alimentos con esas calores llegan en mal estado cm219025124go

  2. Yanara dice:

    Hola necesito saber el estado de un paquete con número de envío CP466759375ES,no entiendo porque la demora saludos

    • Yanara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Bdias.Muchas gracias por su atención pero pudieran analizat el cas6 de mi envío si esta en las posibilidades de recogerlo en la habana si continúa con la demora debido a lo plantiado en mi anterior comentario que estate en la habana por problemas familiares gracias y quedare en espera de una respuesta

  4. Marirza G dice:

    Desde el 8 de mayo se envió un paquete de Ecuador a Camagüey, fue procesado en La Habana el 21 de mayo y facturado con destino a Camagüey.
    Desde esa fecha no aparece ningún movimiento en el rastreo se envíos y como puede ver, hace más de un mes.
    Guía CM002112110RT.
    Por favor, puede aclararme la situación.

  5. yolaine Moreno Infante dice:

    Btardes. He escrito y no dan respuesta a mis mensajes.

    • yolaine Moreno Infante, en qué podemos ayudarle?

      • yolaine Moreno Infante dice:

        Bdias. Hace 1 mes les escribí sobre 2 envíos procedentes de México desde el 14 de febrero y que aún no llegan. Me respondieron que se encontraban en Panamá como país de tránsito desde el 12 y 14 de mayo respectivamente. Tengo conocimiento de envíos que fueron hechos después de esa fecha y se han recibido. Me pueden dar alguna información?
        EE994718530MX
        EE994718543MX

        • Buenos días: Sus envíos se mantienen sin registros en neustro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Buenas tardes, Mi nombre es Fidel Corrales Osorio, realicé un envío desde Chile y se encuentra En: Paquetería Internacional, Hacia: CCP Pinar del Río desde el día 23 de junio, Recepcionado en Paquetería Internacional desde el 20 de Junio. Me gustaría saber por favor cuando sale para el Municipio Sandino o Cuando llegará a Sandino. Número para hacer Seguimiento: H0634159.
    Muchas Gracias.

  7. Yanelis dice:

    Buenas tardes , no comprendo porque tanta demora en llegar a su destino , si me pueden decir,
    CB240151463ES

    En tránsito (52 Días)

    CW240305023ES

    En tránsito (30 Días)

  8. Caridad López Cantillo dice:

    Llamé para saber paquete CI 9035 3575 5DE y me dicen hoy que no ha llegado. El familiar que lo envía reclama en la oficina de envío y me envía una captura de pantalla donde aparece que el envío está en Cuba desde el jueves pasado. Entonces, dónde está el paquete y como lo reclamo. Gracias

  9. Betsy dice:

    hola, tengo varios paquetes pendientes de enviar a Ciego de Avila con código de envio CM002088632RT, de igual forma el 34, 37 y 41 que desde el 17 de abril salieron de la Aduana y están clasificado para enviar a Ciego de Avila y no acaben de llegar, hace ya 73 días que están con el mismo mensaje de actualización en el sistema y nada cambia.

  10. YULEYDI VALDIVIA PAZ dice:

    Buenos días, desde febrero estoy esperando que mis paquetes lleguen a Ciego de Avila, ayuda por favor.
    CM200212848PG
    CM200212849PG
    CM200212851PG

  11. Misleydis dice:

    No entiendo porqué escribo y escribo y no me contestan. Es para saber la situación de un envío para Italia que se hizo desde el 30 de mayo. Ya hace 1 mes y no se actualiza. Me dijeron que desde el 9 estaba en las oficinas de cambio internacional. Pero ya no se más nada. Por favor necesito respuestas.

  12. Mairyn Arteaga Díaz dice:

    Hola, buenos días, realicé dos envíos desde Chile y se encuentran clasificados en Paquetería Internacional hacia Pinar del Río desde el día 23 de junio. Me gustaría saber si se pronostica un avance en su estado, si tienen noción de cuándo se hará su envío a Pinar. Están bajo los códigos H0634862 y H0634863.

  13. Elizabeth dice:

    Buenas quisiera saber sobre este bulto CM002086656RT, que viene en este contenedor HLBU3344046 y desde el 2 de mayo me sale que ya está en cuba y aun no me sale en sistema después de casi 4 meses de enviado. Saludos cordiales

  14. Luis Diaz dice:

    Desde la semana pasada tengo mi bulto recepcionado y facturado ya en Camagüey. Correos te lo lleva a su destino o hay que ir a buscarlo. CM210052297GO este #.

  15. Heiko Mätzold dice:

    Am 01.06.2025 erreichte das Paket EK020683105DE den Flughafen in Havanna. Seitdem gab es keine neue Statusmeldung mehr. Ich bitte daher nunmehr um eine Mitteilung hinsichtlich der Bearbeitung meines Paketes und vor allem wann mit einer Zustellung gerechnet werden kann. Soweit Ihnen das Paket (warum auch immer) noch nicht bekannt ist, bitte ich um Mitteilung und Bekanntgabe des Kontaktes der Zollstelle (E-Mail und zuständiger Leiter des Bereiches).

    • Heiko Mätzold, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.