Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Randi dice:

    Buenas mi envio esta en canal rojo para inspección desde hace 5 días, que tiempo demora revisar un bulto de 10kg con ropa de bebé.

  2. Buenas tardes es la 5ta vez que escribo y no ponen mi mi comentario y no entiendo la razón , lo único que quiero es verificar la entrada al país del contenedor con numeración PREU 412733 2 gracias

  3. Yanisleidy dice:

    Buenas tardes.tengo dos paquete en la oficina de cambio internacional desde el 21 de mayo, ya van a cumplir dos meses en esa situación y no lo trasladan a su destino q es ciego d avila y las tunas.
    Me podría dar una respuesta? X favor.el codigo es CM002112159RT y el CM002112154RT

  4. Yamira dice:

    Buenos días le envío el número de guía que no lo tenía para ver si me dicen algo un saludo
    996-13815325

  5. Erick dice:

    CM200213175PG este es el código de mi paquete clasificado en paquetería internacional hacia Aduana (Canal Rojo). Para cuando estará listo para la entrega?

  6. Mariela dice:

    Buenos días . tengo 3 paquetes en camino que me dan facturado desde el día 25 .. lamo a atención al cliente y unos me dicen ue está en paquetería internacional . Otras operadoras que está en camino y otras que está pendiente a recepción he escrito varios correos y no me responde solo quiero saber cuál es su ubicación exacta.
    CM700068155CM
    CM700067415CM
    CM700069267CM
    ESTOS SON LOS 3 PAQUETES ESPERO SU RESPUESTA

  7. José Cribeiro dice:

    Estimado Sr Valido, le agradecería por favor, tener en cuenta que el BPI CC022889699ES ya facturado desde el pasado 02-07-25 por HBO hacia HAB-13, contiene entre otros, medicamentos para menor. Saludos.

  8. Martha dice:

    Hola buen día quisiera saber el estado De mi bulto CM210894442GO, sale facturado desde el 22 de junio y aún no llega a mi provincia..Gracias

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenos días le escribo nuevamente mi preocupación es la siguiente sobre el envío EE991162875MX como puedo darle seguimiento sino actualizan la información en la página de rastreo entiendo lo del déficit eléctrico pero pasan los días y no actualizan la información como puede adivinar el destinatario cuando pueda recoger el envío también escribo a atención al cliente de Holguin y no responden tampoco responden el tfno por favor verifiquen esta situación con el personal responsable

  10. Mario dice:

    Buenos días quisiera ver educar la entrada al país del contenedor con numeración PREU 412733 2

  11. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenos días realizo el rastreo de mi paquete código EE991162875MX y me aparece facturado hacia CCP Holguin pero el día 4 me informaron por esta vía q el paquete había sido recibido en CCP Holguin le agradezco que verifiquen esta situación y actualicen la información en el sistema para poder seguir los movimientos y saber cuando llegue al correo de destino y pueda el destinatario recigerlo

  12. Maite dice:

    Buenos días
    Este documento, EE001536634CU, con destino a Europa en el rastreador dice «R. m.retención y después dice que salió de la aduana y no hay más información, por favor si me pudieran explicar y cuánto se demora aún en salir hacia su destino.
    Gracias

  13. Yanisleydis dice:

    Hola buenas noches necesito saber sobre mi envío Cm130013116ct que esta calificado hacia una mipymi y ya esta montado en el carrito desde el tres de julio como puedo contactar con las personas que lo entregan

  14. Yalena Bermudes dice:

    Hola buenas tardes le escribo para saber si me pueden dar información sobre un paquete que me fue enviado desde alemania ase más de 2meses y no he podido localizarlo en Cuba mi código de rastreo es CR 9003 59932DE me pudieran dar alguna información gracias

    • Buenos días: El envío CR900359932DE no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. MARY KABEL CAMBEIRO ANDRES dice:

    Hola ,mi envío no aparece en el sistema, eso que quiere decir ,porq el rastreador me dice q no existe ,CM195168956CE ,fue enviado desde canarias ,cuba envíos,el 23 de junio ,saludos

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Alexis Garcia Mora Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.