Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas mi envio esta en canal rojo para inspección desde hace 5 días, que tiempo demora revisar un bulto de 10kg con ropa de bebé.
Randi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes es la 5ta vez que escribo y no ponen mi mi comentario y no entiendo la razón , lo único que quiero es verificar la entrada al país del contenedor con numeración PREU 412733 2 gracias
Carlos Mario Padilla, el contenedor al que se refiere está pendiente de extraer del depósito para ser trabajado.
Buenas tardes.tengo dos paquete en la oficina de cambio internacional desde el 21 de mayo, ya van a cumplir dos meses en esa situación y no lo trasladan a su destino q es ciego d avila y las tunas.
Me podría dar una respuesta? X favor.el codigo es CM002112159RT y el CM002112154RT
Yanisleidy, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días le envío el número de guía que no lo tenía para ver si me dicen algo un saludo
996-13815325
Buenas tardes: Le hemos respondido a través del correo electrónico.
CM200213175PG este es el código de mi paquete clasificado en paquetería internacional hacia Aduana (Canal Rojo). Para cuando estará listo para la entrega?
Buenas tardes: Esta información no es precisa, dependerá del volumen de paquetería a entregar por el Canal Rojo, canal que tiene sus particularidades. Manténgase al tanto.
Buenos días . tengo 3 paquetes en camino que me dan facturado desde el día 25 .. lamo a atención al cliente y unos me dicen ue está en paquetería internacional . Otras operadoras que está en camino y otras que está pendiente a recepción he escrito varios correos y no me responde solo quiero saber cuál es su ubicación exacta.
CM700068155CM
CM700067415CM
CM700069267CM
ESTOS SON LOS 3 PAQUETES ESPERO SU RESPUESTA
Buenas tardes: Sus envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional a la espera de la disponibilidad de combustible para su traslado hacia su destino final.
Estimado Sr Valido, le agradecería por favor, tener en cuenta que el BPI CC022889699ES ya facturado desde el pasado 02-07-25 por HBO hacia HAB-13, contiene entre otros, medicamentos para menor. Saludos.
Buenas tardes: El envío CC022889699ES está pendiente de trabajar en la oficina de correos que debe gestionar la entrega. Manténgase al tanto, proóximamente estará listo para retirarlo.
Hola buen día quisiera saber el estado De mi bulto CM210894442GO, sale facturado desde el 22 de junio y aún no llega a mi provincia..Gracias
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días le escribo nuevamente mi preocupación es la siguiente sobre el envío EE991162875MX como puedo darle seguimiento sino actualizan la información en la página de rastreo entiendo lo del déficit eléctrico pero pasan los días y no actualizan la información como puede adivinar el destinatario cuando pueda recoger el envío también escribo a atención al cliente de Holguin y no responden tampoco responden el tfno por favor verifiquen esta situación con el personal responsable
Buenas tardes: El rastreador de servicios se actualiza automáticamente cuando el envío cambia de estado ya que está vinculado directamente al sistema donde se registran todos los procesos por los que transita un envío.
Buenos días quisiera ver educar la entrada al país del contenedor con numeración PREU 412733 2
Buenos días: El contenedor PREU4127332, llegó a Cuba. En estos momentos se encuentra en el patio de contenedores a la espera de su turno para apertura y procesamiento.
Buenos días realizo el rastreo de mi paquete código EE991162875MX y me aparece facturado hacia CCP Holguin pero el día 4 me informaron por esta vía q el paquete había sido recibido en CCP Holguin le agradezco que verifiquen esta situación y actualicen la información en el sistema para poder seguir los movimientos y saber cuando llegue al correo de destino y pueda el destinatario recigerlo
Buenos días: Exactamente, la facturación donde fue traslado su envío ya se encuentra en Holguín. Debe tener en cuenta que la ausencia de fluido eléctrico también retrasa el procesamiento de las cargas.
Buenos días
Este documento, EE001536634CU, con destino a Europa en el rastreador dice «R. m.retención y después dice que salió de la aduana y no hay más información, por favor si me pudieran explicar y cuánto se demora aún en salir hacia su destino.
Gracias
Buenos días: El envío no presenta irregularidades, el MOTIVO REGISTRO DE RETENCIÓN es un proceso que se registra en el sistema porque la revisión pericial del envío puede tardar más del tiempo establecido, pero ya fue liberado por la Aduana y se está procesando para su exportación. La salida dependerá de la planificación de vuelos hacia los diferentes destino. Le sugerimos mantenerse en contacto por esta vía, pues el rastreador de servicios no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones.
Muchas gracias por la pronta respuesta
Saludos
Gracias a Ud.
Hola buenas noches necesito saber sobre mi envío Cm130013116ct que esta calificado hacia una mipymi y ya esta montado en el carrito desde el tres de julio como puedo contactar con las personas que lo entregan
Buenos días: Para más información sobre su envío debe contactar con la Mipyme HM Paquetes S.U.R.L a través del teléfono 6 3415821.
Hola buenas tardes le escribo para saber si me pueden dar información sobre un paquete que me fue enviado desde alemania ase más de 2meses y no he podido localizarlo en Cuba mi código de rastreo es CR 9003 59932DE me pudieran dar alguna información gracias
Buenos días: El envío CR900359932DE no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ,mi envío no aparece en el sistema, eso que quiere decir ,porq el rastreador me dice q no existe ,CM195168956CE ,fue enviado desde canarias ,cuba envíos,el 23 de junio ,saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.