Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.663 Respuestas

  1. Iris Beatriz dice:

    Buenos días, sobre el paquete EE585216940GB, EMS, que iban a verificar con las instancias para darme una respuesta si lo puedo buscar o no, o cuánto tiempo puede demorar

  2. Donde se encuentra el bulto. CM002075209RT q desde marzo .no aparecen.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yairis Rodríguez dice:

    Mis saludos.
    Mi nombre es Yairis Rodríguez Hernández.

    Me dirijo a ustedes por la preocupación de dos paquetes enviados desde panamá en el mes de abril y aún no llegan.
    Estos son los datos de los bultos:
    CM002105489RT
    CM002105493RT

    Los busco por el rastreador de paquetes de correos y no salen en la guía

    Espero me puedan ayudar con una respuesta y la ubicación .

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Yanara dice:

    Buenos días necesito saber porque la demora con un envío que ya está facturado hace días,y se ya hecho varias reclamaciones desde España sin dar respuesta no entiendo porque tanta demora ,su número de envío es CP 466759375ES

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Yanara dice:

        Buenos días no es posible que todavía ese paquete no se haya encaminado hacia su destino por el combustible ,se han hecho varias reclamaciones desde España sin que Correos de cuba de respuesta ,cuánto tiempo más hay que esperar y cuántas reclamaciones más hay que hacer desde España

  5. Luis Hernández dice:

    Buenas noches. Desde el día 4 de este mes mi envío H0635365 aparece como facturado de Camaguey a Florida, a penas 30 kilómetros. Eso sin contar el tiempo que paso para llegar de la Habana a Camaguey. Alguien puede darme una respuesta del tema

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Mayelin dice:

    Desde El 28 de mayo segun la agencia de Panama estan los envios CM002104049RT CM002104052RT y uds no lo procesan..ya hace 3 meses. Cual es la desconecion en Este paso? Como es possible que haya q esperar tanto para saber donde estan Los paquetes. A donde El cliente puede reclamar?

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. GREYDIS HERNANDEZ NAPOLES dice:

    BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SOBRE ESTE ENVIO, CM002072895RT, LLEVA 1 MES EN TRANSITO HACIA CAMAGUEY, PERO NO LLEGA AL CORREO.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. DirkElmer dice:

    Buenos días.
    ¿Me pueden decir cuándo se entregará el paquete: EK020998033DE?

  9. Yanisleidy dice:

    Hola necesito saber que ocurre con esta paquete que lleva 2 meses en la Habana y no se mueve
    Cm002112159rt

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío ya se encuentra reportado para que en la próxima salida a la provincia se priorice. En estos momentos no tenemos combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  10. Marlon dice:

    Hola. Buenas tardes. Mi paquete esta facturado desde el 10 de Julio y aún no se ha hecho entrega en el correo de 23 y C para su recogida. Me dice que esta en Reyna 14. Puedo ir a recogerlo ahí??? Si me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

  11. Sandra Grindley dice:

    Hola, tengo 3 envious en proceso desde hace mucho desde Inglaterra, 28 de Junior.
    Un 4to llego Al destinatario pero los otros estan trabados. Ayuda por favor
    RH421072162GB
    RH421072128GB
    RH421072131GB

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Denis dice:

    Hola , mi paquete lleva un mes recepcionado y aun no lo envían a mi provincia CW448043301FR, cuanto más hay que esperar?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Arisleydis Hechavarria Duany dice:

    Hola buenos días, he enviado varios mensajes y no me han respondido, necesito saber acerca de mi envío que ya está en Cuba y no le han realizado ningún proceso, son tan amables de responder mis mensajes, gracias, CC241314980CA

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Mari dice:

    Buenos días
    Tengo 2 paquetes que desde el día 1 de junio están facturados para las tunas y no han tenido movimiento CM210052546GO y CM210052547GO para cuando tienen prevista su entrega por favor me pueden dar alguna respuesta

  15. Iris Beatriz dice:

    Buenas,quisiera saber sobre un paquete EMS que hace 38 días está en camino, cuánto demora los paquetes EMS?, llegó a la Habana el 5 de julio el 9 lo recepcionaron y de desde el 19 está en camino no puedo buscarlo donde está tiene unos suplementos para la anemia de mi niña. EE585216940GB

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.