Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, sobre el paquete EE585216940GB, EMS, que iban a verificar con las instancias para darme una respuesta si lo puedo buscar o no, o cuánto tiempo puede demorar
Buenos días: La situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Para más información puede contactar con ellos por los teléfonos 76417338 y 76491435.
Donde se encuentra el bulto. CM002075209RT q desde marzo .no aparecen.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mis saludos.
Mi nombre es Yairis Rodríguez Hernández.
Me dirijo a ustedes por la preocupación de dos paquetes enviados desde panamá en el mes de abril y aún no llegan.
Estos son los datos de los bultos:
CM002105489RT
CM002105493RT
Los busco por el rastreador de paquetes de correos y no salen en la guía
Espero me puedan ayudar con una respuesta y la ubicación .
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber porque la demora con un envío que ya está facturado hace días,y se ya hecho varias reclamaciones desde España sin dar respuesta no entiendo porque tanta demora ,su número de envío es CP 466759375ES
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días no es posible que todavía ese paquete no se haya encaminado hacia su destino por el combustible ,se han hecho varias reclamaciones desde España sin que Correos de cuba de respuesta ,cuánto tiempo más hay que esperar y cuántas reclamaciones más hay que hacer desde España
Buenos días Yanara,
En estos momentos, debido al déficit de combustible Correos de Cuba tiene un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos, el déficit de combustible es real y afecta a todos los sectores.
Buenas noches. Desde el día 4 de este mes mi envío H0635365 aparece como facturado de Camaguey a Florida, a penas 30 kilómetros. Eso sin contar el tiempo que paso para llegar de la Habana a Camaguey. Alguien puede darme una respuesta del tema
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde El 28 de mayo segun la agencia de Panama estan los envios CM002104049RT CM002104052RT y uds no lo procesan..ya hace 3 meses. Cual es la desconecion en Este paso? Como es possible que haya q esperar tanto para saber donde estan Los paquetes. A donde El cliente puede reclamar?
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SOBRE ESTE ENVIO, CM002072895RT, LLEVA 1 MES EN TRANSITO HACIA CAMAGUEY, PERO NO LLEGA AL CORREO.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días.
¿Me pueden decir cuándo se entregará el paquete: EK020998033DE?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Las operaciones de facturación y traslado pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola necesito saber que ocurre con esta paquete que lleva 2 meses en la Habana y no se mueve
Cm002112159rt
Buenos Días:
Su envío ya se encuentra reportado para que en la próxima salida a la provincia se priorice. En estos momentos no tenemos combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola. Buenas tardes. Mi paquete esta facturado desde el 10 de Julio y aún no se ha hecho entrega en el correo de 23 y C para su recogida. Me dice que esta en Reyna 14. Puedo ir a recogerlo ahí??? Si me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola, tengo 3 envious en proceso desde hace mucho desde Inglaterra, 28 de Junior.
Un 4to llego Al destinatario pero los otros estan trabados. Ayuda por favor
RH421072162GB
RH421072128GB
RH421072131GB
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola , mi paquete lleva un mes recepcionado y aun no lo envían a mi provincia CW448043301FR, cuanto más hay que esperar?
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos días, he enviado varios mensajes y no me han respondido, necesito saber acerca de mi envío que ya está en Cuba y no le han realizado ningún proceso, son tan amables de responder mis mensajes, gracias, CC241314980CA
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días
Tengo 2 paquetes que desde el día 1 de junio están facturados para las tunas y no han tenido movimiento CM210052546GO y CM210052547GO para cuando tienen prevista su entrega por favor me pueden dar alguna respuesta
Mari, los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario.
Buenas,quisiera saber sobre un paquete EMS que hace 38 días está en camino, cuánto demora los paquetes EMS?, llegó a la Habana el 5 de julio el 9 lo recepcionaron y de desde el 19 está en camino no puedo buscarlo donde está tiene unos suplementos para la anemia de mi niña. EE585216940GB
Iris Beatriz, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Iris Beatriz, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes por favor necesito saber de mis envíos que aquí en Mexico me notifican que llegaron a Cuba hace varios días y sin embargo no aparecen en la página de correos de Cuba. Los envíos son los siguientes: EE992789564MX y EE992789618MX. Por favor necesito tener respuesta. Muchas gracias. Yuvenia.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.