Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.115 Respuestas

  1. Aramis dice:

    Buenos días,necesito información de un envío desde mozambique CP000196174MZ, salió junto con otros el 5 de julio que ya están en cuba

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Marileidy Ramos Mena dice:

    Hola quisiera sabee de un envío que se encuentra clasigicado desde el día 23 de julio y aun no ha salido para la provincia

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Tenemos pendiente de traslado envíos que fueron procesados en el mes de junio. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Denis dice:

    Hola , mi paquete lleva mas de 45 dias recepcionado y aun no lo envían a mi provincia CW448043301FR, cuanto más hay que esperar?

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Mariana Gil Jiménez dice:

    Buenas noches. Tengo dos envíos desde España a Villa Clara (CC022954790ES y CC023016794ES). Ya llevan más de un mes en Cuba según el rastreador de Correos de allá, pero no aparecen en el de aquí. Quisiera saber qué sucede con ellos. Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Buenas noches, necesito saber donde se encuentran los siguientes envíos facturados con destino hacia Las Tunas desde el 5 de julio, según la página de rastreo y aún no han llegado a su destino, o existe la posibilidad de haberles realizado código de pareo y no se me ha informado como cliente o al destinatario, pues ya me sucedió con otro envío. He solicitado información varias ocasiones sin recibir respuesta al respecto.
    CP000444030MX y CP000444031MX. Saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenas quisiera saber si ha tenido algun movimiento el envío CM700070038CM el cual desde el 17 de Julio se encuentra facturado hacia CCP Holguin se del déficit de combustible pero para cuanto tienen previsto algún envío ya va cumplir casi un mes sin movimiento

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  7. Yalexei Vaillant dice:

    Saludos, varias veces he escrito para saber sobre el estado de mi paquete enviado desde el 29 d junio según me informan en panamá y nada q me dan respuesta aquí. El código de rastreo CM002130747RT y la guía aérea 136-62702651.

    • Buenos días: El envío CM002130747RT fue registrado en el sistema el pasado 06/08. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Guantánamo para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuesto sitio web.

  8. Hola… Quisiera saber de un envío de una motocicleta procedente de Panamá…código de envío CM000654320JL.. Número de contenedor TITU9914453… Saludos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Rachel dice:

    Buenas, le escribo porque me han mandado un envío de una moto mediante correo maritimo desde Panamá hasta la habana desde mayo y cuando reviso en la página me dice que no hay ningún envío con ese código. Necesito información por favor. El código es CM000963176DR

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Maidelis león dice:

    Buenos días,quisiera saber de un envío desde México,con el código EE996127005MX ,que no sale en el rastreador pero ya está en cuba gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Sandra dice:

    Buenas tardes. Por favor tengo paquete enviado desde México que no encuentro actualización del rastreador desde el día 29 de Julio. Sería tan amable de orientarme? El número del envío es
    CM700086263CM
    Le agradezco su amable atención

  12. Luis angel dice:

    Buenas tardes , nesecito saber q tiempo demorarán en entregar una moto en Holguín si está facturada en la Habana desde el 11 de julio

    • Buenos días: Esta información no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Yanara dice:

    Buenos días le gustaría saber si no paquete se encuentra aún en la Habana y que tiempo más tengo que esperar para que llegue a mis manos, hasta cuando las excusas ,número de envío CP466759375ES

    • Buenos días: La inormación que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

    • Dario dice:

      Hola me gustsria saver porque mi envío esta todavía en la habana hacia ciego de avila desde el 20 de junio y todavía no lo han embiado el número del embio es CM200213131PG

      • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. George dice:

    Buenos días, necesito información sobre un envío que salió de Panamá el 18 de mayo y aún no me sale en el sistema
    CM000981422DR, que sucede,
    . Por qué tanta demora, me pudieran informar por qué después de tanto tiempo aún no sale en el sistema siquiera.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Siamir dice:

    Buenos días deseo saber cuantos días tienen un paquete clasificado para ser enviado a provincia cuando va medicina CM295004218CE podrían informarme por favor un saludo

Responder a George Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.