Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,necesito información de un envío desde mozambique CP000196174MZ, salió junto con otros el 5 de julio que ya están en cuba
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera sabee de un envío que se encuentra clasigicado desde el día 23 de julio y aun no ha salido para la provincia
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Tenemos pendiente de traslado envíos que fueron procesados en el mes de junio. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola , mi paquete lleva mas de 45 dias recepcionado y aun no lo envían a mi provincia CW448043301FR, cuanto más hay que esperar?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches. Tengo dos envíos desde España a Villa Clara (CC022954790ES y CC023016794ES). Ya llevan más de un mes en Cuba según el rastreador de Correos de allá, pero no aparecen en el de aquí. Quisiera saber qué sucede con ellos. Gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, necesito saber donde se encuentran los siguientes envíos facturados con destino hacia Las Tunas desde el 5 de julio, según la página de rastreo y aún no han llegado a su destino, o existe la posibilidad de haberles realizado código de pareo y no se me ha informado como cliente o al destinatario, pues ya me sucedió con otro envío. He solicitado información varias ocasiones sin recibir respuesta al respecto.
CP000444030MX y CP000444031MX. Saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas quisiera saber si ha tenido algun movimiento el envío CM700070038CM el cual desde el 17 de Julio se encuentra facturado hacia CCP Holguin se del déficit de combustible pero para cuanto tienen previsto algún envío ya va cumplir casi un mes sin movimiento
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Saludos, varias veces he escrito para saber sobre el estado de mi paquete enviado desde el 29 d junio según me informan en panamá y nada q me dan respuesta aquí. El código de rastreo CM002130747RT y la guía aérea 136-62702651.
Buenos días: El envío CM002130747RT fue registrado en el sistema el pasado 06/08. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Guantánamo para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuesto sitio web.
Hola… Quisiera saber de un envío de una motocicleta procedente de Panamá…código de envío CM000654320JL.. Número de contenedor TITU9914453… Saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, le escribo porque me han mandado un envío de una moto mediante correo maritimo desde Panamá hasta la habana desde mayo y cuando reviso en la página me dice que no hay ningún envío con ese código. Necesito información por favor. El código es CM000963176DR
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días,quisiera saber de un envío desde México,con el código EE996127005MX ,que no sale en el rastreador pero ya está en cuba gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Por favor tengo paquete enviado desde México que no encuentro actualización del rastreador desde el día 29 de Julio. Sería tan amable de orientarme? El número del envío es
CM700086263CM
Le agradezco su amable atención
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes , nesecito saber q tiempo demorarán en entregar una moto en Holguín si está facturada en la Habana desde el 11 de julio
Buenos días: Esta información no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días le gustaría saber si no paquete se encuentra aún en la Habana y que tiempo más tengo que esperar para que llegue a mis manos, hasta cuando las excusas ,número de envío CP466759375ES
Buenos días: La inormación que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola me gustsria saver porque mi envío esta todavía en la habana hacia ciego de avila desde el 20 de junio y todavía no lo han embiado el número del embio es CM200213131PG
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, necesito información sobre un envío que salió de Panamá el 18 de mayo y aún no me sale en el sistema
CM000981422DR, que sucede,
. Por qué tanta demora, me pudieran informar por qué después de tanto tiempo aún no sale en el sistema siquiera.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días deseo saber cuantos días tienen un paquete clasificado para ser enviado a provincia cuando va medicina CM295004218CE podrían informarme por favor un saludo
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.