Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BD. Me pueden decir donde está mi envio CM002080678RT saludos
W. Mayo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día. Por favor quisiera saber sobre mi envío pues desde el 29 de julio no actualizan el rastreador. El número es
CM700086263CM
Le agradezco su atención
Sandra, le informamos que el rastreador se mantiene actualizado, que tenemos atrasos y los envíos por momentos se mantienen en el mismo proceso es otra cosa. No obstante le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches tengo un paquete hace 27 días el rastreo me dice se encuentra en la habana ya va a hacer un mes y quisiera saber cuánto se están demorando los paquetes para llegar a provincia de holguin municipio cueto
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola necesito se revise este envío CM002112154RT que desde el 21 de Mayo no se mueve de clasificado y los 3 envíos que venían con el ya llegaron. Así mismo tuve problemas con un envío que se quedó atras y se me fue robado 8 kg que nunca me dieron respuesta hace 3 meses.
Buenas tardes:
El envío lo volvimos a reportar. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buen dia .tengo un envío desde 10 de junio me dice que esta en habana esperando envio destino final holguin pero es mucho tiempo ya
Les agradecería una respuesta por favor
EE995008766MX
Buenas tardes.
Ese envío se encuentra facturado en un contenedor que aun no ha salido para la provincia por falta de combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes deseo saber cuándo van a trabajar los envíos que llevan tiempo ahí y aún no mandan a santiago cuando hay medicamentos que se necesitan por favor CM295004218CE me pueden decir un saludo
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Envio a Santiago, que significa «atrazos considerables» ? Que medidas se estan implementando? Cuantas veces al mes hay envio a Santiago?
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenos días..me pueden decir dónde se encuentra mi envío CM200213221PG
Muchas gracias y bonito día
Buenos días: Su envío está listo para la entrega. Manténgase al tanto, próximamente debe ser contactado para realizarla.
Buenos días, mi paquete está clasificado en oficina de cambio internacional desde el día 28 y no ha tenido otra actualización me pudieras decir
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola desde el 22 de Julio me informan desde Aerovaradero que CORREOS de Cuba extrajo los pqte cuyo número de guía son996-13815410,996-13815395, con números de envíos CM195070700CE, Y CM295004748CE, quiero saber por todavía no se han recepcionado,ya llevan casi un mes en Cuba, llegaron el 18 de Julio Atte
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el 17 de julio mi paquete en seguimiento con dhl dice que esta en Cuba. Me podrían dar información que sucede
CY289443586DE
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola que significa que mi envío diga recepcionado en Habana 3(P). Cuál es el próximo paso del envío para ser entregado
Buenos días: Si el envío se encuentra en ese estado quiere decir que está listo para la entrega.
Hola tengo un envío desde España según el familiar q lo envía le dice q esta en Cuba desde el día 29 de julio y cuando se revisa no sale en sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el día 6 tengo un envío con la numeración H0640680 y ya está wn la Habana y aun no sale en el rastreo de correos de cuba me podían decir q pasa
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes he escrito y no he recibido respuesta tengo un envío de motos desde el 24 de julio salen en villa clara y no me han llamado todavía y no he recibido respuesta,CM151259641DR, CM151259653DR espero respuesta,o a q tiempo llaman a una.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
BT, algo de este número de envío: CM002096727RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.