Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.105 Respuestas

  1. W. Mayo dice:

    BD. Me pueden decir donde está mi envio CM002080678RT saludos

  2. Sandra dice:

    Buen día. Por favor quisiera saber sobre mi envío pues desde el 29 de julio no actualizan el rastreador. El número es
    CM700086263CM
    Le agradezco su atención

  3. Marelis Avila dice:

    Buenas noches tengo un paquete hace 27 días el rastreo me dice se encuentra en la habana ya va a hacer un mes y quisiera saber cuánto se están demorando los paquetes para llegar a provincia de holguin municipio cueto

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Leliet dice:

    Hola necesito se revise este envío CM002112154RT que desde el 21 de Mayo no se mueve de clasificado y los 3 envíos que venían con el ya llegaron. Así mismo tuve problemas con un envío que se quedó atras y se me fue robado 8 kg que nunca me dieron respuesta hace 3 meses.

  5. Yodelsy Morales dice:

    Buen dia .tengo un envío desde 10 de junio me dice que esta en habana esperando envio destino final holguin pero es mucho tiempo ya
    Les agradecería una respuesta por favor
    EE995008766MX

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Ese envío se encuentra facturado en un contenedor que aun no ha salido para la provincia por falta de combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. Siamir dice:

    Buenas tardes deseo saber cuándo van a trabajar los envíos que llevan tiempo ahí y aún no mandan a santiago cuando hay medicamentos que se necesitan por favor CM295004218CE me pueden decir un saludo

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Krassimira Kostova dice:

        Envio a Santiago, que significa «atrazos considerables» ? Que medidas se estan implementando? Cuantas veces al mes hay envio a Santiago?

        • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  7. Adiel Hernández Sabina dice:

    Buenos días..me pueden decir dónde se encuentra mi envío CM200213221PG
    Muchas gracias y bonito día

  8. Yicelia dice:

    Buenos días, mi paquete está clasificado en oficina de cambio internacional desde el día 28 y no ha tenido otra actualización me pudieras decir

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Lumey dice:

    Hola desde el 22 de Julio me informan desde Aerovaradero que CORREOS de Cuba extrajo los pqte cuyo número de guía son996-13815410,996-13815395, con números de envíos CM195070700CE, Y CM295004748CE, quiero saber por todavía no se han recepcionado,ya llevan casi un mes en Cuba, llegaron el 18 de Julio Atte

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Klein dice:

    Hola desde el 17 de julio mi paquete en seguimiento con dhl dice que esta en Cuba. Me podrían dar información que sucede
    CY289443586DE

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  11. Cecilia dice:

    Hola que significa que mi envío diga recepcionado en Habana 3(P). Cuál es el próximo paso del envío para ser entregado

  12. Katherine dice:

    Hola tengo un envío desde España según el familiar q lo envía le dice q esta en Cuba desde el día 29 de julio y cuando se revisa no sale en sistema

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Gleidys dice:

    Hola desde el día 6 tengo un envío con la numeración H0640680 y ya está wn la Habana y aun no sale en el rastreo de correos de cuba me podían decir q pasa

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Misleidy Armas Blanco dice:

    Buenas tardes he escrito y no he recibido respuesta tengo un envío de motos desde el 24 de julio salen en villa clara y no me han llamado todavía y no he recibido respuesta,CM151259641DR, CM151259653DR espero respuesta,o a q tiempo llaman a una.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Haperez dice:

    BT, algo de este número de envío: CM002096727RT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.