Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Es la tercera vez que hago mi comentario y no he tenido respuestas .mi envío salió desde el 28 de abril de Panamá por rtc y según me dicen está entregado en cuba .mis guías son CM002106179RT.CM002106185RT.CM002106186RT.y el contenedor CXDU2250397.y a estas alturas no tengo información ninguna
Antonio Bernardo Ramírez Fernández, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Estimado Sr. Valido: Mucho le agradecería por favor, su atención a la continuidad en la entrega del BPI CC023014524ES facturado desde HBO hacia HAB-13 desde el pasado 29 de agosto, debiendo ser el último movimiento anterior a su entrega, por el contenido entre otros, de medicamentos. Fue impuesto desde Galicia, hace 33 días. Saludos cordiales.
José Cribeiro, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
buenas tardes
quiero saber el status de mi paquete CM700088958CM desde el 5 de agosto esta como salida de mensajería pero hasta hoy no se ha entregado , me pueden apoyar con sus comentarios , muchas gracias
RAFAEL CANTO CEBALLOS, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola buenos días,necesito información del paquete CC023005394ES enviado desde España desde el 28 de julio,este es el tercer comentario y dos correos Gmail a Correos de Cuba ,sin resultados.
Ya realice la reclamación en Madrid pues ellos muestran que el paquete está en Cuba y en Cuba dicen que no está, es penoso y doloroso que después de uno pagar por los productos y el servicio de correos mis familiares necesitados no lo reciban .
Leyanis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Por favor alguien me dice del paquete cm002083578rt que desde mayo está en el carrito
Yudelka castellanos Espinosa, el, caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Envié dos cajas desde España el 4 de Julio y aún no tenemos respuesta,los números son los siguientes CM195169038CE y CM29503706CE
Silvio Díaz Reyes,el envío CM195169038CE está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado, el envío restante no se ha podido verificar por faltarle un número al código.
Buenas tardes una sugerencia actualicen la página de rastreo el envío de Moto CM700070038CM ya se encuentra en mi casa y aparece todavía en paqueteria internacional en la Habana
Alexis Garcia Mora, lo haremos.
Buenas noches quisiera saber dobre el envio Cm210053409GO
Marianela Rodriguez Sersa, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola CM002121893RT Y CM002121896RT MAS DE UN MES CLASIFICADOS
Luis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos, no obstante vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber algo del envío CM000984710DR gracias
Ricardo, el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.
Hola éste es mi envío CM002102205RT, fue enviado desde el 30 de abril y aún no tengo noticias de él, me ayudan x favor.
Reiberto, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes
Necesito informaciòn sobre mis 2 paquetes que entraron a cuba el 23 de julio con Globestar y lo asignarón a ustedes, ya lleva màs de 1 mes y ni rastrearlo puedo…
Los numero de paquetes son:
CM210053328GO
MC210053329GO..
En espera de una pronta respuesta les saludo…
Magdalena Merino Delgado, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos Dias,escribo nuevamente,para saber si tienen alguna informacion del envio # de guia:EE995866322MX,que hace 70 dias fue enviado de mexico para cuba,para si existe,que mi familia lo retire de la oficina de correos cuba,ya que hay problemas con combustible.
Pedro, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días necesito saber sobre el envío Ek020998872de desde el días 13 de agosto se encuentra en la oficina de cambios conocen el porque de la demora. Geacias
Kalianne, el envío al que hace referencia está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Buenos días al rastrear mi paquete CM000638708JL se refiere que está clasificado en Paquetería Internacional hacia EMCI – ADUANA (Canal Rojo) que significa esto y como es el procedimiento para la recogida. Saludos.
Yanela, le hacemos saber que Canal Rojo, es uno de los canales de selectividad de Aduana, el mismo indica que el envío contiene algo de interés aduanal y por ende la inspección es más severa.