Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.004 Respuestas

  1. Lourdes Carrazana dice:

    Hola quisiera saber sobre el estado de un paquete número envío CM210053444GO

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yaremy dice:

    Buenas noches, tengo un envío desde el mes de junio quisiera saber cuando es la entrega

  3. Por favor alguien me dice del paquete cm002083578rt que desde mayo está en el carrito

  4. Silvio Díaz Reyes dice:

    Envié dos cajas desde España el 4 de Julio y aún no tenemos respuesta,los números son los siguientes CM195169038CE y CM29503706CE

  5. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenas tardes una sugerencia actualicen la página de rastreo el envío de Moto CM700070038CM ya se encuentra en mi casa y aparece todavía en paqueteria internacional en la Habana

  6. Marianela Rodriguez Sersa dice:

    Buenas noches quisiera saber dobre el envio Cm210053409GO

  7. Luis dice:

    Hola CM002121893RT Y CM002121896RT MAS DE UN MES CLASIFICADOS

  8. Ricardo dice:

    Buenas tardes quisiera saber algo del envío CM000984710DR gracias

  9. Reiberto dice:

    Hola éste es mi envío CM002102205RT, fue enviado desde el 30 de abril y aún no tengo noticias de él, me ayudan x favor.

  10. Magdalena Merino Delgado dice:

    Buenas tardes
    Necesito informaciòn sobre mis 2 paquetes que entraron a cuba el 23 de julio con Globestar y lo asignarón a ustedes, ya lleva màs de 1 mes y ni rastrearlo puedo…
    Los numero de paquetes son:
    CM210053328GO
    MC210053329GO..
    En espera de una pronta respuesta les saludo…

    • Magdalena Merino Delgado, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Pedro dice:

    Buenos Dias,escribo nuevamente,para saber si tienen alguna informacion del envio # de guia:EE995866322MX,que hace 70 dias fue enviado de mexico para cuba,para si existe,que mi familia lo retire de la oficina de correos cuba,ya que hay problemas con combustible.

    • Pedro, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  12. Kalianne dice:

    Buenos días necesito saber sobre el envío Ek020998872de desde el días 13 de agosto se encuentra en la oficina de cambios conocen el porque de la demora. Geacias

  13. Yanela dice:

    Buenos días al rastrear mi paquete CM000638708JL se refiere que está clasificado en Paquetería Internacional hacia EMCI – ADUANA (Canal Rojo) que significa esto y como es el procedimiento para la recogida. Saludos.

  14. Hector dice:

    Buenos dias, necesito saber información sobre el envio CM281361563CT

  15. Dayami Hernández dice:

    Buenos días
    Le vuelvo a escribir porque no he recibido respuesta.
    Quiero saber de mi envío RF323906621ES
    Está clasificado desde el 16 de Junio

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.