Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber sobre el estado de un paquete número envío CM210053444GO
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, tengo un envío desde el mes de junio quisiera saber cuando es la entrega
Buenos días: Para revisar la situación del envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Por favor alguien me dice del paquete cm002083578rt que desde mayo está en el carrito
Yudelka castellanos Espinosa, el, caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Envié dos cajas desde España el 4 de Julio y aún no tenemos respuesta,los números son los siguientes CM195169038CE y CM29503706CE
Silvio Díaz Reyes,el envío CM195169038CE está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado, el envío restante no se ha podido verificar por faltarle un número al código.
Buenas tardes una sugerencia actualicen la página de rastreo el envío de Moto CM700070038CM ya se encuentra en mi casa y aparece todavía en paqueteria internacional en la Habana
Alexis Garcia Mora, lo haremos.
Buenas noches quisiera saber dobre el envio Cm210053409GO
Marianela Rodriguez Sersa, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola CM002121893RT Y CM002121896RT MAS DE UN MES CLASIFICADOS
Luis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos, no obstante vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber algo del envío CM000984710DR gracias
Ricardo, el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.
Hola éste es mi envío CM002102205RT, fue enviado desde el 30 de abril y aún no tengo noticias de él, me ayudan x favor.
Reiberto, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes
Necesito informaciòn sobre mis 2 paquetes que entraron a cuba el 23 de julio con Globestar y lo asignarón a ustedes, ya lleva màs de 1 mes y ni rastrearlo puedo…
Los numero de paquetes son:
CM210053328GO
MC210053329GO..
En espera de una pronta respuesta les saludo…
Magdalena Merino Delgado, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos Dias,escribo nuevamente,para saber si tienen alguna informacion del envio # de guia:EE995866322MX,que hace 70 dias fue enviado de mexico para cuba,para si existe,que mi familia lo retire de la oficina de correos cuba,ya que hay problemas con combustible.
Pedro, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días necesito saber sobre el envío Ek020998872de desde el días 13 de agosto se encuentra en la oficina de cambios conocen el porque de la demora. Geacias
Kalianne, el envío al que hace referencia está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Por favor, necesito me respondan. Tengo un envío desde México que está en la Habana desde el 22 de julio. Quiero saber por qué tanta demora para llevarlo hasta la provincia. Es angustiante hacer envíos.
Guía EE994764548MX
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días al rastrear mi paquete CM000638708JL se refiere que está clasificado en Paquetería Internacional hacia EMCI – ADUANA (Canal Rojo) que significa esto y como es el procedimiento para la recogida. Saludos.
Yanela, le hacemos saber que Canal Rojo, es uno de los canales de selectividad de Aduana, el mismo indica que el envío contiene algo de interés aduanal y por ende la inspección es más severa.
Buenos dias, necesito saber información sobre el envio CM281361563CT
Hector, el envío se encuentra facturado en la planta de procesamiento postal, pendiente de ser trasladado por la MIPYME que opera con nosotros para las entregas.
Buenos días
Le vuelvo a escribir porque no he recibido respuesta.
Quiero saber de mi envío RF323906621ES
Está clasificado desde el 16 de Junio
Dayami Hernández, su caso está en manos de la instancia que corresponde.