Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Como puedo enviar un documento a un familiar en Miami , tiempo y costo de servicio, cup o usd?
Lourdes Quintero, el costo está en dependencia del peso del envío que desee realizar.
Es la tercera vez que hago mi comentario y no he tenido respuestas .mi envío salió desde el 28 de abril de Panamá por rtc y según me dicen está entregado en cuba .mis guías son CM002106179RT.CM002106185RT.CM002106186RT.y el contenedor CXDU2250397.y a estas alturas no tengo información ninguna
Antonio Bernardo Ramírez Fernández, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Estimado Sr. Valido: Mucho le agradecería por favor, su atención a la continuidad en la entrega del BPI CC023014524ES facturado desde HBO hacia HAB-13 desde el pasado 29 de agosto, debiendo ser el último movimiento anterior a su entrega, por el contenido entre otros, de medicamentos. Fue impuesto desde Galicia, hace 33 días. Saludos cordiales.
José Cribeiro, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola buenos días,necesito información del paquete Rf320823525es enviado desde España desde el 2 de mayo he enviado 2 correos Gmail a Correos de Cuba y no me dan respuestas
Se realizó la reclamación en origen pues ellos muestran que el paquete está en Cuba , es doloroso que después hayan pagado el envío y el servicio de correos el paquete de piedra
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
buenas tardes
quiero saber el status de mi paquete CM700088958CM desde el 5 de agosto esta como salida de mensajería pero hasta hoy no se ha entregado , me pueden apoyar con sus comentarios , muchas gracias
RAFAEL CANTO CEBALLOS, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
BUENAS TARDES
ALGUN AVANCE CON EL ENVIO DEL PAQUETE CM700088958CM
SE PUEDE PASAR A RECOGER EL PAQUETE
ESPERO SUS COMENTARIOS
GRACIAS
Buenos días: Para gestionar la entrega en la propia Empresa de Mensajería debe contactar con los teléfonos 76491435 y 76417338,
Buenas tardes ,me gustaría saber del seguimiento de mis paquetes enviados desde el 24 y 26 de agosto normalmente a los 15 días ya aparece el rastreo y ni eso , ahora entro a escribir y veo q muchas personas están en la misma situación en la misma fechas me parece tan extraño, por favor pueden decirme en q estado están mis paquete aquí les envío los números de seguimiento, gracias de antemano CC077344055NL y CC077344078NL
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, necesito me digan algo sobre los envíos con guía CM002127848RT y CM002127846RT, ya clasificados y no los envían para Las Tunas. Necesito me den alguna respuesta xq ya es la tercera vez q escribo y no me contestan. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes desde el día 19 tengo un envío con numeracionH0640680 en camino hacia holguin y aun no llega me podían decir q pasa
Buenos días: Su envío fue recepcionado en el centro de clasificación de Holguín. En estos momentos se encuentra a la espera de ser encaminado hacia su destino final.
Hola buenas tardes necesito saber sobre un envío q se me hizo desde México hace un mes y 4 días EE99651664 5MX
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como puedo saber el estado de un envío desde UK que lleva mas de un mes en Cuba y no aparece procesado??
Envío: RU895921057GB
Salu2
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber sobre mi envío EE991436821MX que esta recepcionado en oci desde el día 8 de agosto y no avisan a.mi familia para que lo vaya a buscar ya que soy de la habana
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días.. Me gustaría saber de un envío que está facturado desde el día 9 de julio para ciego de avila y no ha tenido actualizacion CM002111733RT. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Yo tengo un problema hace más de 3 meses tengo un paquete en La Habana CP101606151IT ahun no ha llegado a su destino que es Camagüey, nadie da respuesta escribo a atención al cliente y nadie da una respuesta, habrá algún otro contacto donde te solucionen el problema gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos días,necesito información del paquete CC023005394ES enviado desde España desde el 28 de julio,este es el tercer comentario y dos correos Gmail a Correos de Cuba ,sin resultados.
Ya realice la reclamación en Madrid pues ellos muestran que el paquete está en Cuba y en Cuba dicen que no está, es penoso y doloroso que después de uno pagar por los productos y el servicio de correos mis familiares necesitados no lo reciban .
Leyanis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
He escrito 3 veces y no me responden. Necesito saber Pakete EK020391376DE, desde 17 julio, para enviar Santa Clara. Esperando respuesta Herr Flemming
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.