Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.004 Respuestas

  1. Lourdes Quintero dice:

    Como puedo enviar un documento a un familiar en Miami , tiempo y costo de servicio, cup o usd?

  2. Es la tercera vez que hago mi comentario y no he tenido respuestas .mi envío salió desde el 28 de abril de Panamá por rtc y según me dicen está entregado en cuba .mis guías son CM002106179RT.CM002106185RT.CM002106186RT.y el contenedor CXDU2250397.y a estas alturas no tengo información ninguna

  3. José Cribeiro dice:

    Estimado Sr. Valido: Mucho le agradecería por favor, su atención a la continuidad en la entrega del BPI CC023014524ES facturado desde HBO hacia HAB-13 desde el pasado 29 de agosto, debiendo ser el último movimiento anterior a su entrega, por el contenido entre otros, de medicamentos. Fue impuesto desde Galicia, hace 33 días. Saludos cordiales.

  4. Alianne dice:

    Hola buenos días,necesito información del paquete Rf320823525es enviado desde España desde el 2 de mayo he enviado 2 correos Gmail a Correos de Cuba y no me dan respuestas
    Se realizó la reclamación en origen pues ellos muestran que el paquete está en Cuba , es doloroso que después hayan pagado el envío y el servicio de correos el paquete de piedra

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. RAFAEL CANTO CEBALLOS dice:

    buenas tardes
    quiero saber el status de mi paquete CM700088958CM desde el 5 de agosto esta como salida de mensajería pero hasta hoy no se ha entregado , me pueden apoyar con sus comentarios , muchas gracias

  6. Odalys dice:

    Buenas tardes ,me gustaría saber del seguimiento de mis paquetes enviados desde el 24 y 26 de agosto normalmente a los 15 días ya aparece el rastreo y ni eso , ahora entro a escribir y veo q muchas personas están en la misma situación en la misma fechas me parece tan extraño, por favor pueden decirme en q estado están mis paquete aquí les envío los números de seguimiento, gracias de antemano CC077344055NL y CC077344078NL

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Bárbara María Baró Vázquez dice:

    Buenos días, necesito me digan algo sobre los envíos con guía CM002127848RT y CM002127846RT, ya clasificados y no los envían para Las Tunas. Necesito me den alguna respuesta xq ya es la tercera vez q escribo y no me contestan. Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Gleidys dice:

    Buenas tardes desde el día 19 tengo un envío con numeracionH0640680 en camino hacia holguin y aun no llega me podían decir q pasa

  9. Yaijara Lezcano dice:

    Hola buenas tardes necesito saber sobre un envío q se me hizo desde México hace un mes y 4 días EE99651664 5MX

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Marcos Enrique dice:

    Como puedo saber el estado de un envío desde UK que lleva mas de un mes en Cuba y no aparece procesado??
    Envío: RU895921057GB

    Salu2

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Cristobal borges dice:

    Buenos días quisiera saber sobre mi envío EE991436821MX que esta recepcionado en oci desde el día 8 de agosto y no avisan a.mi familia para que lo vaya a buscar ya que soy de la habana

  12. Adriana dice:

    Hola buenos días.. Me gustaría saber de un envío que está facturado desde el día 9 de julio para ciego de avila y no ha tenido actualizacion CM002111733RT. Gracias

  13. Yuneisi Torres dice:

    Yo tengo un problema hace más de 3 meses tengo un paquete en La Habana CP101606151IT ahun no ha llegado a su destino que es Camagüey, nadie da respuesta escribo a atención al cliente y nadie da una respuesta, habrá algún otro contacto donde te solucionen el problema gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Leyanis dice:

    Hola buenos días,necesito información del paquete CC023005394ES enviado desde España desde el 28 de julio,este es el tercer comentario y dos correos Gmail a Correos de Cuba ,sin resultados.
    Ya realice la reclamación en Madrid pues ellos muestran que el paquete está en Cuba y en Cuba dicen que no está, es penoso y doloroso que después de uno pagar por los productos y el servicio de correos mis familiares necesitados no lo reciban .

    • Leyanis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  15. He escrito 3 veces y no me responden. Necesito saber Pakete EK020391376DE, desde 17 julio, para enviar Santa Clara. Esperando respuesta Herr Flemming

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.