Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.159 Respuestas

  1. Willian mayo dice:

    Por favor q situación presenta mi envio CM002080678RT q la importadora me certifica q está en cuba desde el 25/5/2025 y aún correo no da información y no se nada de cuando llega a holguin

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Maria caridad González dice:

    Hola mi envio es CP472414419BR necesito saber cuanto tarda en llegar son las cosas de mi hija la escuela

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 3/09. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Mayabeque para su facturación y traslado. Es operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  3. Yamilet Cisneros Jiménez dice:

    Buenas tardes. Tengo un envío: CM700089067CM, fue facturado el día 28 de agosto. Necesito saber si ya está en Camagüey o se mantiene en Paquetería Internacional. También tengo otros 2 envíos: CM002123323RT y CM002123319RT, que fueron recepcionados por Correos de Cuba el 28 de Julio, hace más de un mes aún no se han facturado siquiera. Esperando su atención, gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Daysi Roman dice:

    B tardes me puede decir cuanto mas debo esperar para la entrega de mi envío realizado desde abril su código es CM002104755RT gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yanet dice:

    Buenos días, hace más de 2 meses envié una moto de Mexico a Cuba, desde el dia 29 de Julio me sale que ya está recepcionada por correo, en camino hacia Villa Clara, quisiera saber a que se debe tanta demora y cuando será enviada a Villa Clara, hace más de un mes que la moto está en Cuba.

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. Arisleydis Hechavarria Duany dice:

    Buenos días he enviado muchos mensajes pueden revisar, hace dos meses mi paquete está en Cuba ahora me dicen que aún está en la Habana y cuando llamo me dicen que llegó el 30 de agosto y en realidad llegó el 7 de Julio no puedo esperar 2 meses más para que llegue a mis manos espero respuesta CC241314980CA

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Yanier dice:

    Buenos días , hace ya un mes me enviaron una carta de Uruguay y no me ha llegado todavía , Mi nombre es Yanier Rodríguez Escalona , dirección : barrio flores, Banes, Holguin, CI:04032479223 , estaría muy agradecido si me pudieran ayudar.

  8. Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Abel Alejandro Caballero Goodridge dice:

    Buenos Días, tengo un paquete con el código CM700086988CM desde el 25 de junio en correos de cuba Habana ,necesito saber si puedo ir personalmente a la habana a recogerlo, soy de las tunas. Gracias de antemano

  10. Zurami Trujillo Alegre dice:

    Buen dia. Hace ahorita un mes que mi paquete está clasificado para una mipyme. Mi pregunta es. No seria con la mipyme más rápido el proceso de entrega de los paquetes a los clientes?. CM000148678PG y el de mi cuñada CM000148679PG. Disculpe las molestias ocasionadas.

  11. Yurislandy Martínez Moscoso dice:

    Buenas noches
    Mi envío: CM151259619DR
    Cuando será entregado

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. Bárbara María Baró Vázquez dice:

    Buenas tardes, por favor, me podrían dar alguna respuesta sobre los paquetes con guía CM002127848RT y CM002127846RT. Ya llevan más de un mes clasificados y no los envían hacia Las Tunas. Gracias de antemano, espero su respuesta.

  13. Buenas tardes correo de cuba van a clasificarse estos envios hace mas de un mes por favor hay necesidades niños escuela CP000195939MZ y CP000195942MZ gracias linda tarde.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Mary Paz dice:

    Buenos días mi envío CM151258848DR es una moto cuando será entregada.

  15. Carlos Adnolis dice:

    Me pueden dar información sobre el paquete CM700091871CM

Responder a Willian mayo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.