Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un paquete CC022709879ES en camino desde marzo no aparece a mí familiar le dijeron q llegó a cuba el 13 de marzo cuando reclamo favor de decirme algo al respecto
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber sobre un envío (moto) CM700070701CM que me sale en correos ya desde el 29 de julio. Hace más de un mes y todavía no la envían a Villa Clara para su recogida.
Buenas tardes: Su envío ya se encuentran en Villa CLara. Debe mantenersse al tanto del aviso para el procedimiento de entrega.
Buenos días quería saber la actualización de un paquete con número CM000638708JL, si aún continúa en (Canal Rojo) y que tiempo demora o si ya puedo recogerlo.
Buenas tardes: Si, el envío aún se encuentra en Canal Rojo. Su salida hacia su destino depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
Hola. Saludos. Por favor necesito la atención de algún funcionario de correos de Cuba, he escrito por varias vías y no tengo respuestas.
Envié un sobre desde Madrid a Niquero desde el día 4 de agosto con el código RF325577044ES y aún no ha llegado. El sistema de rastreo de España me informa que está en Cuba, y el de Cuba que ese código no existe en sus bases. Mis saludos. José
Buenos días: De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, en su Manual de encomiendas Postales, Título A, Artículo 5: Pertenencia de los envíos postales: 1. El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente… o sea, el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario y el operador designado de origen es responsable hasta la entrega. Por otra parte, en el Título I: Reclamaciones: Artículo 17 Reclamaciones 1. “Cada operador designado estará obligado a aceptar las reclamaciones relativas a las encomiendas y a los envíos certificados, con valor declarado y con entrega registrada depositados en su propio servicio …, siempre que esas reclamaciones se presenten dentro del plazo de seis meses a contar del día siguiente al del depósito del envío…” Esto quiere decir que la reclamación la deber realizar el remitente en el país de origen.
Muchas gracias por su atención. Teniendo en cuenta esta respuesta y a que usted no hace ninguna referencia a la situación con el envío ¿Debo dar por hecho de que Cuba no lo ha recibido, o a que se ha extraviado? Ante su recomendación: hace una semana he solicitado un reclamación internacional en el correos de España.
Buenas tardes: Correos de Cuba no puesde asegurar el estado del envío si no tiene registros en el sistema. Correos España es quien debe informarle sobre el estado de éste.
Muchas gracias. Agradecido por si rápida respuesta. Saludos.
Necesito saber si tienen el contenedor CXDU2072973
Rigoberto,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen dia, podría darme información de este paquete,gracias_CP096071641IT
Carla, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por los mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola mi nombre es María Elena paz Suárez y desde el 29 julio envie 5 paguetes a cuba desde el reino Unido y aún no los veo en sistema me podrías ayudar por favor,los códigos son RU901679955GB
RU901679969GB
RU901679972GB
RU901679986GB
RU901680009GB
María Elena Paz suarez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo un envío CL048968147RU procedente de Rusia q la agencia ya lo registra como procesado en cuba y aquí no aparece aún,me podría dar información.Lo necesito urgente para un bebé
Suzel Martinez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes me gustaria saver porque todos mis envíos ya llegaron a ciego de avila menos el CM200213137PG cuando todos ingresaron al sistema el mismo día porque este todavía sigue en reseccion en la habana saludos
Dario, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días llevo con mis paquetes en recepción más de un mes, porque demoran tanto?
Cm002130650rt
Cm002130632rt
Cm002130635rt
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber sobre un envío del mes de julio que aún no aparece en el rastreador de paquetería..no se nada por ningún lugar y salió de Italia el 20 de julio de este mismo año que está pasando ?? El envío es CP101482267IT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. Tengo un envío desde España (CC023016794ES) con destino Santa Clara. Hace más de un mes desde que llegó a Cuba, pero todavía no aparece registrado en esta plataforma, en cambio, sí aparece en la de Correos de España. Por favor, díganme qué se sabe de su situación. Gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera información de un paquete que envié de ecuador desde el día 5 de julio y acá me dicen que está en aduana pero a mí no me sale ningún registro con el código CM002138650RT por favor necesito información
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, necesito información sobre un paquete enviado a Camaguey Cuba
Codigo de rastreo CU000182388LT
LLegada a Cuba segun el rastreador el 15 de julio
AUN NO LLEGA A CAMAGUEY Y NO TENGO NOTICIAS
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes
Para saber dwl estado de mi paquete que está puesto desde Julio
RR954917855DE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, podría darme información sobre este paquete RR800406590PE. Gracias.
Buenas tardes: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado hacia la provincia. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.