Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.159 Respuestas

  1. Madelin dice:

    Tengo un paquete CC022709879ES en camino desde marzo no aparece a mí familiar le dijeron q llegó a cuba el 13 de marzo cuando reclamo favor de decirme algo al respecto

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yanet dice:

    Buenos días quisiera saber sobre un envío (moto) CM700070701CM que me sale en correos ya desde el 29 de julio. Hace más de un mes y todavía no la envían a Villa Clara para su recogida.

  3. Emilena dice:

    Buenos días quería saber la actualización de un paquete con número CM000638708JL, si aún continúa en (Canal Rojo) y que tiempo demora o si ya puedo recogerlo.

  4. José Fernando Jiménez Santander dice:

    Hola. Saludos. Por favor necesito la atención de algún funcionario de correos de Cuba, he escrito por varias vías y no tengo respuestas.
    Envié un sobre desde Madrid a Niquero desde el día 4 de agosto con el código RF325577044ES y aún no ha llegado. El sistema de rastreo de España me informa que está en Cuba, y el de Cuba que ese código no existe en sus bases. Mis saludos. José

    • Buenos días: De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, en su Manual de encomiendas Postales, Título A, Artículo 5: Pertenencia de los envíos postales: 1. El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente… o sea, el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario y el operador designado de origen es responsable hasta la entrega. Por otra parte, en el Título I: Reclamaciones: Artículo 17 Reclamaciones 1. “Cada operador designado estará obligado a aceptar las reclamaciones relativas a las encomiendas y a los envíos certificados, con valor declarado y con entrega registrada depositados en su propio servicio …, siempre que esas reclamaciones se presenten dentro del plazo de seis meses a contar del día siguiente al del depósito del envío…” Esto quiere decir que la reclamación la deber realizar el remitente en el país de origen.

      • José Fernando Jiménez Santander dice:

        Muchas gracias por su atención. Teniendo en cuenta esta respuesta y a que usted no hace ninguna referencia a la situación con el envío ¿Debo dar por hecho de que Cuba no lo ha recibido, o a que se ha extraviado? Ante su recomendación: hace una semana he solicitado un reclamación internacional en el correos de España.

  5. Rigoberto dice:

    Necesito saber si tienen el contenedor CXDU2072973

  6. Carla dice:

    Buen dia, podría darme información de este paquete,gracias_CP096071641IT

  7. María Elena Paz suarez dice:

    Hola mi nombre es María Elena paz Suárez y desde el 29 julio envie 5 paguetes a cuba desde el reino Unido y aún no los veo en sistema me podrías ayudar por favor,los códigos son RU901679955GB
    RU901679969GB
    RU901679972GB
    RU901679986GB
    RU901680009GB

    • María Elena Paz suarez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Suzel Martinez dice:

    Tengo un envío CL048968147RU procedente de Rusia q la agencia ya lo registra como procesado en cuba y aquí no aparece aún,me podría dar información.Lo necesito urgente para un bebé

  9. Dario dice:

    Hola buenas tardes me gustaria saver porque todos mis envíos ya llegaron a ciego de avila menos el CM200213137PG cuando todos ingresaron al sistema el mismo día porque este todavía sigue en reseccion en la habana saludos

    • Dario, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  10. Dailenys dice:

    Buenos días llevo con mis paquetes en recepción más de un mes, porque demoran tanto?
    Cm002130650rt
    Cm002130632rt
    Cm002130635rt

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Kirenia Pacheco dice:

    Buenos días quisiera saber sobre un envío del mes de julio que aún no aparece en el rastreador de paquetería..no se nada por ningún lugar y salió de Italia el 20 de julio de este mismo año que está pasando ?? El envío es CP101482267IT

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Mariana Gil Jiménez dice:

    Buenas noches. Tengo un envío desde España (CC023016794ES) con destino Santa Clara. Hace más de un mes desde que llegó a Cuba, pero todavía no aparece registrado en esta plataforma, en cambio, sí aparece en la de Correos de España. Por favor, díganme qué se sabe de su situación. Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Dsyanys Leal dice:

    Quisiera información de un paquete que envié de ecuador desde el día 5 de julio y acá me dicen que está en aduana pero a mí no me sale ningún registro con el código CM002138650RT por favor necesito información

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Mayte Flores dice:

    Buenas, necesito información sobre un paquete enviado a Camaguey Cuba
    Codigo de rastreo CU000182388LT
    LLegada a Cuba segun el rastreador el 15 de julio
    AUN NO LLEGA A CAMAGUEY Y NO TENGO NOTICIAS

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Nadiesda dice:

    Buenas tardes
    Para saber dwl estado de mi paquete que está puesto desde Julio
    RR954917855DE

Responder a Suzel Martinez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.