Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Yolaida Carinano dice:

    Buenos días! Les escribo para obtener información del paquete CP096811630IT del 28/08/2025 ,ya que aún no se encuentra en el sistema sin embargo el que envié después ya esta en la OFICINA de cambio internacional hacia Cuba.(CP099617502IT del 09/09/3025)..Gracias por la atención.Cordial saludo!

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Deborah dice:

    Hola, el paquete RZ608554506GB llegó a Cuba y se facturó para Matanzas desde el 1 de septiembre. Todos los demás paquetes que se enviaron simultáneamente ya se entregaron. Por favor, explique el motivo del retraso y cuándo se entregará. Debería haber llegado con los demás paquetes, así que no debería ser un problema de gasolina. Agradecería su ayuda.

  3. Laura dice:

    Hola, he hecho un envío de documentos a Cuba y ha llegado el 24 de septiembre pero mi esposo aún no ha recibido los documentos. Por qué una demora de tres días para entregar unos documentos? El código es EA302426528HU

  4. Adrianaqv dice:

    Hola tengo un envío desde mayo que fue facturado el 9 de julio para Ciego de Avila y aún no tengo evolucion del mismo. Por favor necesito que me den respuestas, que lo envíen.

  5. Adriel dice:

    Buenas tardes mi pregunta esta ves es que tiempo despues de llegar el contenedor se demoran llamarte para recoger mi envío

  6. paco2037 dice:

    Buenos dias me. llamo Dayami delgado y desde el 31 de julio que envie un paquete desde España a cardenas todavia esta en aduana me gustaria saber si todavia salta nucho para que mi padre reciba el paquete.lo bueko qye envie 2 pero solo a recibido 1 este es ek codigo.
    CC023007316ES

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Irelis Yasira Céspedes Arosteguis dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre el envío CC022949327ES está en Cuba desde el 22 de julio y lleva 18 días facturado cuánto más demora para recibirlo ,se sabe del déficit de combustible del país pero ya es demaciado la demora de un paquete tan pequeño muchas gracias

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  8. Jandy dice:

    EE994119964MX Necesito saber de este paquete. Gracias saludos

  9. Mirleydys Díaz dice:

    Buenas tardes me gustaría saber cuándo llega mi paquete con número de envío CM211030377GO que está recepcionado desde el día 18 de agosto

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Rebeca Morandeira Abreu dice:

    Desde el 9 de septiembre según el rastreador de envíos, el paquete cuyo código es RF325746423ES se encuentra clasificado por la oficina de intercambio internacional en vista a seguir para Reyna14 Quisiera conocer de ser posible , las causas del mismo, pues vienen medicinas las cuales nos urge Agrradeciendo de antemano , espero su respuesta

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. joel dice:

    Hola que tal, quiero preguntar por el paquete con numero de identificación CR907568630DE. El paquete se encuentra en Cuba al menos desde el 10 de septiembre. Gracias de antemano por la información.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Bárbara Febles Rodríguez dice:

    Bueno dias, quisiera saber de un envio con número EK021017125DE que esta en cuba desde el 9 de septiembre del 2025 pero no aparece en sistema de correos, fue enviado de Alemania por DHL, donde pudiera encontrarse entonces.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. HELENE dice:

    Hola, he hecho un envío desde el mes de febrero con # 211028580 desde España con destino a Colombia Las Tunas, el resto de los envios ya han llegado hace meses y este sale en sistema facturado desde abril y no se mueve. Ya no se que más hacer , ahorita hace ya 1 año y el envío nada que llega

  14. Virgen maría vega Rivero dice:

    Buenas noches tengo un envío de Ecuador CM002113705RT des de el 26 de junio para las tunas y no lo trabajan la habana dise qué está en tuna y tuna qué ése envío no llegó quiero respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío en sistema sale facturado para Las Tunas con fecha 26/06. Tunas alega que no lo ha recibido. Se esta investigando, y se le dará curso hasta darle una respuesta al final de la investigación. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  15. Irelis Yasira Céspedes Arosteguis dice:

    Buenas tardes,mi envío esta en Cuba desde el 22 de julio y lleva facturado 16 dias se sabe que el país tiene déficit de combustible pero cuánto meses más hay que esperar para recibir un envío CC022949327ES espero respuesta muchas gracias feliz tarde

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a joel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.