Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días! Les escribo para obtener información del paquete CP096811630IT del 28/08/2025 ,ya que aún no se encuentra en el sistema sin embargo el que envié después ya esta en la OFICINA de cambio internacional hacia Cuba.(CP099617502IT del 09/09/3025)..Gracias por la atención.Cordial saludo!
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, el paquete RZ608554506GB llegó a Cuba y se facturó para Matanzas desde el 1 de septiembre. Todos los demás paquetes que se enviaron simultáneamente ya se entregaron. Por favor, explique el motivo del retraso y cuándo se entregará. Debería haber llegado con los demás paquetes, así que no debería ser un problema de gasolina. Agradecería su ayuda.
Deborah, el envío al que se refiere está siendo procesado, lo vamos a remitir a la instancia que corresponde para verificarlo.
Hola, he hecho un envío de documentos a Cuba y ha llegado el 24 de septiembre pero mi esposo aún no ha recibido los documentos. Por qué una demora de tres días para entregar unos documentos? El código es EA302426528HU
Laura, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en Correos de Cuba el pasado 24/9, una vez transite por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Hola tengo un envío desde mayo que fue facturado el 9 de julio para Ciego de Avila y aún no tengo evolucion del mismo. Por favor necesito que me den respuestas, que lo envíen.
Adrianaqv, para ofrecer respuestas, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenas tardes mi pregunta esta ves es que tiempo despues de llegar el contenedor se demoran llamarte para recoger mi envío
Buenos días: Esta información no es precisa. Manténgase al tanto.
Buenos dias me. llamo Dayami delgado y desde el 31 de julio que envie un paquete desde España a cardenas todavia esta en aduana me gustaria saber si todavia salta nucho para que mi padre reciba el paquete.lo bueko qye envie 2 pero solo a recibido 1 este es ek codigo.
CC023007316ES
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches quisiera saber sobre el envío CC022949327ES está en Cuba desde el 22 de julio y lleva 18 días facturado cuánto más demora para recibirlo ,se sabe del déficit de combustible del país pero ya es demaciado la demora de un paquete tan pequeño muchas gracias
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
EE994119964MX Necesito saber de este paquete. Gracias saludos
Buenas tardes me gustaría saber cuándo llega mi paquete con número de envío CM211030377GO que está recepcionado desde el día 18 de agosto
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el 9 de septiembre según el rastreador de envíos, el paquete cuyo código es RF325746423ES se encuentra clasificado por la oficina de intercambio internacional en vista a seguir para Reyna14 Quisiera conocer de ser posible , las causas del mismo, pues vienen medicinas las cuales nos urge Agrradeciendo de antemano , espero su respuesta
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola que tal, quiero preguntar por el paquete con numero de identificación CR907568630DE. El paquete se encuentra en Cuba al menos desde el 10 de septiembre. Gracias de antemano por la información.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bueno dias, quisiera saber de un envio con número EK021017125DE que esta en cuba desde el 9 de septiembre del 2025 pero no aparece en sistema de correos, fue enviado de Alemania por DHL, donde pudiera encontrarse entonces.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, he hecho un envío desde el mes de febrero con # 211028580 desde España con destino a Colombia Las Tunas, el resto de los envios ya han llegado hace meses y este sale en sistema facturado desde abril y no se mueve. Ya no se que más hacer , ahorita hace ya 1 año y el envío nada que llega
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, debe completar el código, le faltan las letras de alante y del final.
Buenas noches tengo un envío de Ecuador CM002113705RT des de el 26 de junio para las tunas y no lo trabajan la habana dise qué está en tuna y tuna qué ése envío no llegó quiero respuesta
Buenas tardes:
Su envío en sistema sale facturado para Las Tunas con fecha 26/06. Tunas alega que no lo ha recibido. Se esta investigando, y se le dará curso hasta darle una respuesta al final de la investigación. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes,mi envío esta en Cuba desde el 22 de julio y lleva facturado 16 dias se sabe que el país tiene déficit de combustible pero cuánto meses más hay que esperar para recibir un envío CC022949327ES espero respuesta muchas gracias feliz tarde
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.