Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días tengo tres paquetes en tránsito hace 38 días, desde el día diez del mes en curso recepcionados y clasificados y también estáticos van para las tunas(son de prioridad para mi familia)
¿Probabilidades de movimiento?
(Conozco situación de combustible)
Saludos
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Por favor mi ecoflow con registro cm700090333cm esta en paqueteria internacional desde el 22de agosto por favor sabemos el problema del combustible pero cuando va a decir que ya hay que entregarlo ya hace 2 meses que esta en paqueteria internacional
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buen día desde el mes de septiembre me dijeron que un paquete que estoy esperando desde Italia ya estaba en la Habana que tenía que esperar que llegara a Santiago de Cuba la semana pasada me dijeron que devia llegar el miércoles o jueves y está es la fecha en que no ha llegado el número es CP 1010 9935 8 IT
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
CC022949327ES buenas noches quisiera saber de este envío llevo más de 3 meses esperando y lleva más de un mes facturado y sin ningún cambio
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor quiero saber porque mi paquete no a tenido movilidad de dónde está?lleva diss dónde mismo
CC241523152CA. ,su código .
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes necesito saber la ubicación de mi envío EK020957507DE
Buenas tardes: Su envío se encuentra pendiente de trabajar en Holguín para encaminarlo hacia su destino final.
Bds, cómo recuperar un bulto que está en Habana 8. Existe algún número para contactar?
Buenas tardes: En la oficina de correos Habana 8, no existe número de teléfono para la atención a los cientes. Ud. puede personarse directamente a recoger el envío.
Buenos días por favor quiero conocer sobre el envío ek020998872de procedente Alemania del pasado agosto. Facturado en el centro clasificación con destino matanzas desde el 1ero de septiembre. Saludos
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias
A Ud.
Buenas tardes , hasta cuando debo esperar que mi Padre de 85 años reciba sus paquetes con medicinas cuando lo dos que les mande posterior a estos ya le.llegaron , los codigos son CM002150674RT y CM002150677RT. Gracias por atenderme y ojala la.solucion este
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tarde mi envio esta en camino desde el día 10 y aun no llega a su destino que tiempo demora CM002127045RT
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola vivo en Rumanía y mandé el 25 de septiembre un paquete para la habana,intento rastrearlo y no aparece,me pueden por favor explicar que pasa
CO972064053RO
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas necesito saber de dos envíos que están clasificados desde el día 6 de este mes pero no los han facturado porque tanta demora.
CC241435081CA
CC241435095CA
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buen día, me dirijo a ustedes con la gran preocupación ya q tengo un envío desde Brasil con el código EB158821991BR que hoy tiene 100 días de enviados con posible fecha de entrega para el 19 de julio he escrito dos veces a atención a la población de la aduana cansada de llamar a correos de Cuba, y al que lo envió en Brasil le informan q está aquí en Cuba será q no se pued confiar ua rn nadie es indignante como juegan con las personas y nadie es responsable
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, mi nombre es Eriberto Sánchez Quintana y envie un paquete para Santa Cruz del Norte desde el día 10/8/2025 y aun no sale en el rastreador este ws el codigo de mi paquete CM200102108KY
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
EE995879105MX es te paquete esta despachado para ciego de avila desde el 16 de septiembre y todavía no llega a esta provincia, necesito una respuesta coherente de ustedes
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.