Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.539 Respuestas

  1. Idermis Rodriguez dice:

    Buenos días tengo tres paquetes en tránsito hace 38 días, desde el día diez del mes en curso recepcionados y clasificados y también estáticos van para las tunas(son de prioridad para mi familia)
    ¿Probabilidades de movimiento?
    (Conozco situación de combustible)
    Saludos

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  2. Jose antonio Arechavaleta ugarte dice:

    Por favor mi ecoflow con registro cm700090333cm esta en paqueteria internacional desde el 22de agosto por favor sabemos el problema del combustible pero cuando va a decir que ya hay que entregarlo ya hace 2 meses que esta en paqueteria internacional

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  3. Sibelis Torres Gola dice:

    Buen día desde el mes de septiembre me dijeron que un paquete que estoy esperando desde Italia ya estaba en la Habana que tenía que esperar que llegara a Santiago de Cuba la semana pasada me dijeron que devia llegar el miércoles o jueves y está es la fecha en que no ha llegado el número es CP 1010 9935 8 IT

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Irelis Yasira Céspedes Arosteguis dice:

    CC022949327ES buenas noches quisiera saber de este envío llevo más de 3 meses esperando y lleva más de un mes facturado y sin ningún cambio

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Bárbaro Danilo Valdés Orias dice:

    Por favor quiero saber porque mi paquete no a tenido movilidad de dónde está?lleva diss dónde mismo
    CC241523152CA. ,su código .

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Yanet dice:

    Buenas tardes necesito saber la ubicación de mi envío EK020957507DE

  7. Anais dice:

    Bds, cómo recuperar un bulto que está en Habana 8. Existe algún número para contactar?

  8. Kalianne dice:

    Buenos días por favor quiero conocer sobre el envío ek020998872de procedente Alemania del pasado agosto. Facturado en el centro clasificación con destino matanzas desde el 1ero de septiembre. Saludos

Responder a Jose antonio Arechavaleta ugarte Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.