Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.580 Respuestas

  1. Lázaro Antonio Mata Cuevas dice:

    Buenos diaa, por favor hasta cuando va a estar en camino el paquete EE994120463MX pues estuva más de un mes en oficina cambio internacional hacia Villa Clara y ahora ya casi 10 día hacia Sagua la Grande a menos de 60 km, es irritante, por favor

  2. Abel Alexander dice:

    Saludos, estoy preocupado por 3 envíos desde Panamá que se envió hace 6 meses y no hay rastro de ellos, segun el rastreo de Romero trasfer & currier se envió a aduana desde el 24 de abril de este año, estos son los códigos de rastreo CM002100743RT; CM002100748RT y CM002100756RT, le agradecería mucho si respuesta al asunto.

    Abel Alexander González Hernández

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yoan Arlet Carrascoso Puebla dice:

    Buenas Tardes, el 16 de octubre de 2025 mi moto está en FACTURADOS Y ENVIADOS A MIPYME HM PAQUETES S.R.U.L. Serán tan amables de informarme si la entregan de la moto es en domicilio o dónde se debe proceder para la entrega? Cuántos días podría demorar?
    CMG25020238884
    Gracias por su atención.

  4. Liuber Santos De La Paz dice:

    Saludos tengo una moto ya hace algunos meses que llego a cuba desde panama, queria saber por que la demora en que me aparezca en sistema si hace algunos meses arribo a cuba su codigo es CM002117802RT y el numero del contenedor CRSU9368324. Gracias de antemano

  5. Lourdes dice:

    Hola, desde el día 2 de octubre, se envió este bulto no.CM000915780SC, desde Santo Domingo, RD y aun no se visualiza en el rastreador. Gracias

  6. Adelkys Sanchez dice:

    Bueno día, mi envío CM000081123AI aparece en el rastreador de envíos como en tránsito hacia Santa Clara desde el día 27 de agosto,por favor tienen alguna respuesta con respecto a esto?. En qué lugar está en este momento y por qué la demora??

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Madelin dice:

    Buenos días tengo dos paquetes cc023144626es y cc0231759es ya facturados hacia pinar del río al ser recepcionados su destino final es san luis, quisiera saber si yo personalmente pudiera ir x ellos a pinar ya q x el tema combustible demora en llegar a san luis quisiera un número d teléfono para solucionar el problema

  8. Yoania Vinent dice:

    Buenos días. Hace ya 3 meses que el envio RR072580565SE esta en Cuba y no esta reflejado en el sistema. Ya visitamos nuestra agencia de envio aqui en Suecia y nos confirmaron una ves mas que el paquete esta en Cuba. Desde el 25 de julio. Espero respuestas gracias.

    • Yoania Vinent, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  9. Arisleydis Hechavarria Duany dice:

    Buenos días, pueden ser tan amables y brindarme un número de teléfono, de la oficina de cambio internacional que respondan la llamada para preguntar, porque mi envío lleva 4 meses en Cuba, ya que por aquí siempre es la misma respuesta del encadenamiento , del combustible.muchas gracias CC241314980CA.

  10. BÁRBARA ROSA TELLO ALEA dice:

    Septiembre 27, 2025 09:00 AM
    CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional. Este paquete EXPRESS EJ382098877ES fue enviado a Cuba desde el 5 de septiembre, ya hace más de un mes que lo envíe y dentro de poco hará un mes que está en dicha oficina sin facturar ni nada. Mi hijo ha ido a Vento y Camagüey y dicen que están colapsados, hasta cuándo hay que esperar?!, por eso Cuba no avanza y uno es el que sufre las consecuencias, es una falta de respeto!.

  11. Sailesh dice:

    Buenas noches yo hice un envío a holguin 12 de septiembre y aún no se ha recibido el código es Cp001604453CU quisiera saber , gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. La reclamación oficial debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  12. Adelkys Sanchez dice:

    Hola buenas noches, desde el día 27
    de agosto mi envío con código CM000081123AI aparece en la página del rastreo como que va hacia Santa Clara. De eso hasta la fecha de hoy han transcurrido prácticamente 2 meses, en este limbo de información llamó a Santa Clara y me dicen que no está, la página dice que salió de paquetería internacional hacia Santa Clara entonces donde está?, como es posible que dos meses y no se me entregue nada.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Ricardo González dice:

    Comento que el envío EG100114925PA fue confirmado que está en la Habana desde el 3 de Octubre. Correos de Panamá lo registra así.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.