Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.690 Respuestas

  1. Ivet dice:

    Desde el dia 22 de octubre, tengo un envio con el codigo CC023147755ES recepcionado en «Reina 14» direccion que no existe pues ya supe que donde se recepcionan es en vento y camaguey, desde esa fecha esta el envio sin salida para el lugar de origen Habana vieja, cuanto mas debo esperar, se ha demorado mas en Cuba que en llegar desde el exterior, me imagino que sea culpa del bloqueo

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Mer dice:

    Buenos días, quisiera saber por favor si ya puedo retirar un el envío CM000073752SV en Santa Clara?

  3. Yamile dice:

    Buenos dias . Desde mayo el envio RF321436050ES no aparece en el sistema. Nadie sabe decir que ha sido de ese paquete

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. dsuban dice:

    Hola, estoy esperando mi paquete de Cuba. Veo que sigue allí desde hace un mes sin novedades… ¿Cuándo puedo esperarlo? Número de seguimiento: EE001413670CU

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destinos. El envío EE001413670CU salió de CUba el pasado 14/10 vía España en el vuelo PU0470. No se ha confirmado su llegada. En caso de cualquier reclamo debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  5. Yudih dice:

    Le escribo porque hace más de un mes tengo dos paquetes clasificados en la OCI con destino a reyna14, sé por la situación que atraviesa el país con el combustible y transporte, por lo que estoy en la mejor disposición de ir personalmente a recoger mis paquetes, dígame si es posible
    RL208041593GB RX339025134GB
    Creo que ha transcurrido bastante tiempo.

  6. Alisaima dice:

    Tengo dos paquetes facturados desde el 7 de octubre y el.otro desde el 16 de octubre para Holguin y aún no ha llegado por favor que respuesta me pueden dar al respecto

    • Buenas noches: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Responder a Ivet Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.